Tintado de lunas

Iniciado por jandro_tkrc, Octubre 20, 2020, 08:30:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

JAJAJAJAJAJAJA lo que me faltaba... salir el viernes de currar, ir a una kdd y ponerme también a laminar...  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

nada, mirad en youtube que hace tiempo tenía un chino instalado en la puerta del taller grabándome en video mientras curraba, seguro que salgo por algun lado...  .meparto  .meparto  .meparto

ELSERGIO

Hoy me he acordado de vosotros, me han colado este gran premio

Lleva todo lo aquí tratado, sus correderas y sus lunas con goma, que excepto la térmica, no iba a desmontar ni de coña.

La corredera, esta vez he conseguido meter lámina por el junquillo, y la parte exterior queda tal que así.

Luego la parte interior, que es la que no se mueve, super jodida, he tenido que hacer la plantilla por dentro, pero el resultado más que aceptable.

Eso sí, como lo que hemos hablado en este hilo, el resultado en este tipo de cristales no es el mejor del mundo y siempre queda mierdecilla por qué es literalmente imposible de limpiar

Y luego el premio de las lunas calzadas

Por fuera quedan guay

Pero por dentro... Siempre queda algo de luz, que es lo que hablamos, en este caso, estás gomas son unas gran mierda, así que poco ha quedado para lo que me esperaba.

Y a falta de inventar algo para los cristales del techo... El resultado es más que aceptable

Un maldito día me ha costado.

JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 09, 2020, 21:17:27 pm.../...
La corredera, esta vez he conseguido meter lámina por el junquillo, y la parte exterior queda tal que así.

.../...

¡¡¡ Te pille !!! ya se quien me va a poner el tintado en la corredera del baño "metiendo la lámina por el junquillo"  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

mt

me encanta este hilo, así como tu consultorio de cristalería ELSERGIO, lo recomiendo mucho. aprender de cosas que nunca haré y luego visitar a mi lunero de confi y hablarle de solar check supreme y junquillos y ver cómo se queda a cuadros... no tiene precio  .meparto
como siempre gracias por compartir tu sabiduría  .ereselmejor 
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ELSERGIO

Jajajajajajajaja Joseba de Carglass es en parguelas!!! .meparto .meparto

zitrico

Elsergio ábrete un hilo que se llame..... :Elsegio ruegos y preguntas: jajaja

Por cierto  buen curro te has pegado chulo ha quedado

ELSERGIO

Ya lo tengo!!! Un consultorio de cristalería que o no se mueve o se peta de mensajes... .confuso1

zitrico

En serio ??? Al final los hilos de tintado de lunas siempre dan juego. Jeje