Tintado de lunas

Iniciado por jandro_tkrc, Octubre 20, 2020, 08:30:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

jandro_tkrc

Hola a todos,

Estoy mirando diferentes opciones para oscurecer los cristales de origen de una vw T6.1 california.

Me preocupa que no quede bien, me explico. En casi todas las que veo que han tintado los cristales se ve una linea blanca entre el marco negro y el nuevo tintado, cuando en las de origen queda el cristal completamente oscuro si apreciarse cambios de color.

Alguno teneis experiencia en el tema? en vuestras furgos se ve la famosa linea blanca?

Sobre los precios rondan entre 180-230€.

Gracias por vuestra ayuda.

ELSERGIO

Por qué de origen va tintado y lo que luego hacemos es LAMINARLO, la ralla blanca que dices es por la serigrafía, los puntitos están en relieve y en todos los laminados quedan marcados, es imposible que no quede marcado, y sobre el precio... Un poco caro, las furgonetas suelen estar en torno a 120 depende la zona geográfica.

jandro_tkrc

Mi gozo en un pozo....

No me gusta nada la linea blanca que queda.

De origen es muy caro el tintado y me tiro para atras, ahora me arrepiento.

Saludos

jalomur

pues 230 es lo que voy a pagar yo en solarcheck por tintar la mia, una t3
y encima que me va a tener que desmontar los muebles para que puedan acceder.
las t3 no tienen el serigrafiado y por tanto no tienen esos mm de "juego", asi que tampoco me aseguran que puedan poner la lamina al limite, y seguramente tengan que retocar con un rotulador
asi y todo, en estas condiciones, es lo mejor que he encontrado, porque en la mayoria de los sitios me echaban para atras

papolin

Claro, es que todo lo que sea de origen queda siempre mejor, véanse tapizados, cámaras traseras... pero hay que pagarlo. A mí me oscurecienron los cristales de la Exclusive por 100 Eusros y tienen también la maquita blanca, pero es lo que hay...

ELSERGIO

Cita de: jalomur en Octubre 20, 2020, 10:35:18 ampues 230 es lo que voy a pagar yo en solarcheck por tintar la mia, una t3
y encima que me va a tener que desmontar los muebles para que puedan acceder.
las t3 no tienen el serigrafiado y por tanto no tienen esos mm de "juego", asi que tampoco me aseguran que puedan poner la lamina al limite, y seguramente tengan que retocar con un rotulador
asi y todo, en estas condiciones, es lo mejor que he encontrado, porque en la mayoria de los sitios me echaban para atras

Pero una T3 es una obra de ingienería, se deberían desmontar todos los cristales para evitar "repasar con un rotulador" y aún así, aunque lo hagas sin desmontar... una mañanita entera de curro te lleva, hay mucho valiente que se lía la manta a la cabeza y las intenta hacer a precio de seat ibiza, pero los resultados... no son lo mismo.

yo simplemente, al no ser que conozca muy bien al dueño de esa furgo, tampoco me meto en ese berengenal, la ultima que hice fue de un muchacho del barrio que la estaba restaurando y me trajo los cristales desmontados, pero eso no cuenta... jajajajaja

ELSERGIO

Cita de: papolin en Octubre 20, 2020, 11:09:33 amClaro, es que todo lo que sea de origen queda siempre mejor, véanse tapizados, cámaras traseras... pero hay que pagarlo. A mí me oscurecienron los cristales de la Exclusive por 100 Eusros y tienen también la maquita blanca, pero es lo que hay...

pero en este caso es que no estamos hablando ni de lo mismo, una cosa es tintado y otra es laminado, y si te lo laminan en la casa antes de entregarte la furgo (que probablemente vayamos algún lunero a hecértelo y te cobraran el doble) también quedará la serigrafía marcada, el pack privacy es lo caro, el tintado del cristal es carísimo.

jalomur

Cita de: ELSERGIO en Octubre 20, 2020, 11:28:09 amPero una T3 es una obra de ingienería, se deberían desmontar todos los cristales para evitar "repasar con un rotulador" y aún así, aunque lo hagas sin desmontar... una mañanita entera de curro te lleva, hay mucho valiente que se lía la manta a la cabeza y las intenta hacer a precio de seat ibiza, pero los resultados... no son lo mismo.

yo simplemente, al no ser que conozca muy bien al dueño de esa furgo, tampoco me meto en ese berengenal, la ultima que hice fue de un muchacho del barrio que la estaba restaurando y me trajo los cristales desmontados, pero eso no cuenta... jajajajaja

Cierto es que encontré a uno que sí que lo hacia como dios manda, desmontando cristales y volviendo a montar. Eso sí, tenia que firmarle un papel que no le reclamaría en un futuro si me entraba agua por alguna de las ventanas. Y teniendo gomas que lo mismo tienen los 30 años de la furgoneta pues...  Y la opcion de comprar gomas nuevas iba a subir bastante el presupuesto.
 Ya veré que resultados me da con esta gente

ELSERGIO

Buah, un valiente... es mas probable que te quedes con cachos de chapa de donde van las gomas calzadas en la mano a partir una goma, aún así... un verdadero heroe. jajajajajaja

ELSERGIO

Cita de: jalomur en Octubre 20, 2020, 12:26:27 pmYa veré que resultados me da con esta gente

pues si saben lo que hacen, que imagino que lo sabrán... no debería quedarte del todo mal. La ultima que yo hice así, fue una ducato del 97 que venia con los cristales esos extragrandes que ya no hay ni stock, por lo que desmontar los cristales era una locura, imagina que parto uno y le dejo al hombre con un agujero. Pues a parte de un presupuesto amplio por la cantidad de lamina que lleva el trabajo, se lo hice sin desmontar, evidentemente en esta ocasión no llevaba armarios como la tuya, y con maña, tiempo y paciencia... no tuve que repasar con rotulador (es un rotulador especial lo que utilizamos, no un eding 1200) pero eso sí, un dia y medio largo de curro que de los 200 euros que le cobramos creo que nos quedamos cortos...

confía en ellos, que si te han dicho que te lo hacen así... no será la primera que hagan.  ;)

zitrico

Octubre 21, 2020, 01:23:45 am #11 Ultima modificación: Octubre 21, 2020, 01:27:36 am por zitrico
Yo te recomiendo hacerlo.... después de muchas muchas vueltas al final los lamine y encantado la furgo queda de lujo. más discreta y más intimidad.
No lo dudes y hazlo yo tenía un millón de dudas y Elsergio puede dar fé  .meparto  .meparto  .meparto
Al final la marquita blanca no es nada en comparacion con lo que ganas y al final esta bien hecho mola como queda.

Hazlo 100% recomendable

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto aún sueño con ello... Jajajajajajajaja

zitrico

edupes

Cita de: jandro_tkrc en Octubre 20, 2020, 08:30:03 amHola a todos,

Estoy mirando diferentes opciones para oscurecer los cristales de origen de una vw T6.1 california.

Me preocupa que no quede bien, me explico. En casi todas las que veo que han tintado los cristales se ve una linea blanca entre el marco negro y el nuevo tintado, cuando en las de origen queda el cristal completamente oscuro si apreciarse cambios de color.

Alguno teneis experiencia en el tema? en vuestras furgos se ve la famosa linea blanca?

Sobre los precios rondan entre 180-230€.

Gracias por vuestra ayuda.

Puedes subir una foto de la raya esa blanca que dices? Yo tinte mi furgo y no me quedo ninguna raya 🤔