Vacaciones y covid

Iniciado por yotrafic, Octubre 20, 2020, 23:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: durruti1 en Octubre 23, 2020, 15:25:08 pmSabiendo que no se va a respetar con los antecedentes espero que esta vez si lo hagan bien y a la hora citada tengas que estar en tu lugar de residencia que figure en tu dni y si no leña....sombrero
Ostias!! Así si que atas cabos 🤔


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

Octubre 24, 2020, 15:54:47 pm #121 Ultima modificación: Octubre 24, 2020, 16:00:58 pm por Kiyo74
https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/kiyo74/vid20201024wa0001.mp4

Decidme si conseguís ver el vídeo, que lo he pasado del WhatsApp y no sé si se ve...
He mirado si se pudiera colgar como los de YouTube, pero no he encontrado la manera y no se si existe la opción....

MNL

Cita de: Kiyo74 en Octubre 24, 2020, 15:54:47 pmhttps://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/kiyo74/vid20201024wa0001.mp4

Decidme si conseguís ver el vídeo, que lo he pasado del WhatsApp y no sé si se ve...
He mirado si se pudiera colgar como los de YouTube, pero no he encontrado la manera y no se si existe la opción....


Se ve .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Kiyo74


hgonzale

Que buen video... ese NO esta faltando a ninguna regla jajajajaja, lo que no se es como se "empadrona" jajaja

CAMPERVOY

Y me puedes explicar,
     por qué no se debe ir al monte?
...ayer estuvimos pateando por el Pirineo casi 10 horas y la verdad, no lo veo.
    Una cosa es tomar TODAS las precauciones y otra meterse cartujo.
   Ahora, que si no queda otra, yo me meto.
Cuidaos,
Anton


Roamer

Octubre 25, 2020, 09:30:55 am #127 Ultima modificación: Noviembre 06, 2020, 15:04:55 pm por Roamer
Borrado

erenn

Yo creo que el debate público está mal enfocado. Realmente la cuestión no es si ir al monte o no. O si hacer deporte o no. El debate es con quién vas y cómo lo haces. Quizás las autoridades no han querido o sabido explicarlo.

Es decir, no vale de nada que te digan que solo puedes ir con 5 personas, si hoy vas con 5, mañana con 5 diferentes y pasado con otros 5. Lo que te tienen que decir desde sanidad es que vayas siempre y hagas todo tu ocio con los mismos 5 o 10 o los que sean. Pero los mismos para todo. Y si puedes mejor con los convivientes. Y hacerlo respetando distancias y demás (sí, es difícil,pero se puede). Y a partir de ahí, al resto nos toca cumplir. Y si cumplimos, lo más lógico es que la situación mejore en un tiempo, y en vez de más restricciones tengamos menos. Pero si las autoridades no ponen normas simples y que sean pocas, las explican bien, ponen los medios para asegurar que se cumplan y son realistas con la gravedad de la situación, es difícil que la gente las entienda, las cumpla y se esfuerce. Y si luego hay una parte de gente que se las salta....pues llegan las prohibiciones. Y el resultado es que nos quedamos sin ir al monte, sin salir con la furgo, o sin hacer muchas de las actividades que nos gustan. Ahora se nos vendrán previsiblemente toques de queda. Falta por ver cómo interpretan las autoridades dormir en una furgo en el monte con toque de queda (y soy de la opinión que no tiene problema, pero de ahí a la interpretación que haga quién le toca vigilar hay un mundo). Y tener por seguro que los vecinos de la zona si te ven pasar llamarán a quien toque. Pero me huele a que nos quedamos otra temporada sin salir con la furgo y disfrutar de nuestras aficiones (que las necesitamos). Y se podía haber evitado con más responsabilidad y reduciendo a un núcleo estable nuestra vida social (no eliminándola).

Y parto de la base de que frenar el virus es fundamental. Si a alguno no le convence por temas de salud pública, que piense en su trabajo, su empresa o su futuro. Como no empecemos a frenarlo se van muchas empresas a la mierda, y con ellas el trabajo de muchas personas, incluido el nuestro. Pero frenar el virus no es incompatible con disfrutar de nuestras aficiones si lo hacemos con responsabilidad, compromiso y respetando las recomendaciones. El problema es que hay gente que quiere hacerlo todo igual que antes, y eso le jode la salud a algunos y la economía a todos.

germang

En mi opinion, cada vez hay que complicar más la normativa porque hay que incluir más casuistica, que somos muy dados a buscar el resquicio y darle la vuelta

cettork

Buenas compañeros, como seguro que aquí hay mucha gente mucho mas cualificada que yo, alguien sabe en qué lugar quedamos los aficionados al Mundo Camper con las restricciones del nuevo estado de Alarma y sibre todo con los toques de queda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Las autoridades,
     no van a detallar si se puede o no hacer tal o cual cosa.
     Ya nos dejaron vien claro como es el asunto: ir a un restaurante o una terraza?? : sí claro, con todas las precauciones.
    Ir al monte y no mezclarte con nadie??:  NO, mejor te quedas en casa.   
    Ah, que sois 10 y vais 'con una empresa'?: vale, no hay problema..
   
Un saludo,
 Anton

nills





Por donde yo vivo, lo de ir al monte es asi estas ultimas semanas...
Con estas actitudes, no me extraña que nos lo prohiban todo. Y al final pagamos justos por pecadores...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

sejo

Veremos cómo lo gestiona cada comunidad autónoma.
A ver si alguien nos aclara si podemos meternos en la furgo a las 23 y cumplir así con la norma o directamente en casa.

charrok

Como mínimo podremos ir por la comunidad, otra cosa es como quedan las fronteras de Portugal y Francia.
Para el puente, Portugal limita los desplazamientos entre concejos.
Un montón de dudas...
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.