Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Junio 07, 2019, 01:21:57 am #720 Ultima modificación: Junio 07, 2019, 01:25:52 am por jabo
.

hugora

Septiembre 03, 2019, 22:14:53 pm #721 Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 07:17:44 am por hugora
Los últimos vinilos que le hemos puesto, si nos deja el foro subirlos  ;D  ;D  ;D









 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

riccardo_moon

Atención pregunta... me gustaría poner las banderas de los países por los que voy pasando, alguien sabe de alguna web que las venda? que no sea amazon....

palurdo6

Yo quiero lo mismo .Siempre compro pegatinas, pero las pierdo, son de calidades distintas. Y esa idea me parece muy buena.

DVega

Cita de: riccardo_moon en Septiembre 12, 2019, 13:53:32 pmAtención pregunta... me gustaría poner las banderas de los países por los que voy pasando, alguien sabe de alguna web que las venda? que no sea amazon....
Tele adhesivo https://www.teleadhesivo.com/es/pegatinas-coches-motos/categoria/escudos-y-banderas-de-paises-186

riccardo_moon


JmGarciaM

Bueno... pues después de preguntar el pintar de "negro piano" brillante los laterales y trasera (las zonas "acristaladas") me dicen que casi 450€ y he preguntado lo mismo en vinilo y unos 250€.

Dicho esto, ¿entre vinilo mate o brillo cual quedaría mejor?

A la izquierda pintado brillo a la derecha vinilo mate:
 

Por otro lado he visto que cuando se ponen vinilos en las uniones de la carrocería "no se pone" vinilo por razones obvias. Entonces ¿se podría usar espray de vinilo negro para tapar "esas juntas"? Me refiero a las rayas blancas verticales de esta foto:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Acabo de descubrir (y pillar 3) estos vinilos que los hace una chica que vive en la furgo y se saca unos cuartos con ellas, están bien chulas algunas...

https://breakawaytoday.net/collections/stickers?fbclid=IwAR0SZk4G5Y_z7Bkpnh1xvdfudcJrdZk2l-sM2vdcvpkrC-_uz4pqLH4eabc

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 02, 2019, 13:23:20 pmDicho esto, ¿entre vinilo mate o brillo cual quedaría mejor?

A parte de gustos personales que ya tendrás que elegir tu, yo pondría al ir por fuera el menos sucio de ambos.
Ni idea cual es...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Eso me pasa a mi, que no se cual es el "mas limpio".


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

karpintxiki

Yo creo que en el vinilo mate se notara menos el polvo y demas porqueria

brubelmusi

El mate es más sufrido y el brillo yo creo que a medio plazo se van a notar mucho los arañazos de lavarlo o arrastrar con suciedad...a mí me gusta más pintado en brillo pero de poner vinilo en mate, fíjate en los marcos de las puertas de los coches y ya ves cómo quedan con el uso en una pieza grande plana se va notar más.

amr

Bueno pues este finde k tenía un rato me hice estos vinilos...




Tximist74


Xabs

Buenas,

¿sabéis si furgovinilos.com sigue funcionando?  He visto que no actualizan redes sociales (facebook y Instagram) desde hace meses, les llamo y me sale apagado y les escribo y no me contestan....

Gracias

Xavi