Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitu101

Cita de: rafa_lz en Agosto 16, 2020, 17:46:40 pmgracias por contestar, el consumo que tengo es ese... luz, nevera agua o cargar el movil poco mas, aqui en mi zona no hay campings (el que hay es como si no estuviera) y ni cerca, asi que tengo que ser autonomo, tengo placa solar y eso ayuda mucho, aqui tenemos mucho sol de echo el fin de semana pasado escape gracias a la placa, porque de noche no aguantaba nada la bateria, me comentas la de gel? no es mejor una agm? pregunto porque nose mucho de estas cosas, saludos!

Tienes para elegir pero creo que las de gel de marca (como la exide) duran mas años. De capacidad te darán similar al principio. Mira precios y lo que te cuadre, teniendo una buena placa y esos consumos no tendrás pega. Asegúrate de que la nevera cierra bien y enfría bien(que tiene gas y eso), si no te funde la batería que da gusto, sea nueva o vieja.

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

rafa_lz

mirare en el mercado local haber que consigo en base a lo que me habeis comentado, hoy la saque del sitio, joder como pesa...es una cecauto de 180ah de acido, asi que no es de la de serie jeje

buen apunte esos detalles nevera, etc..
lo unico que no he cambiado es la iluminacion, aun tengo las de serie jajaja todo vintage, pero sinceramente es que me gustan las cosas originales!!!
saludos

papolin

Alguien ha tenido huevos de hacer una trampilla de almacenaje en el suelo? Me refiero a algo como esto:



Llevo unos días dándole vueltas porque aunque parece muy drástico, creo que es relativamente fácil de hacer. Sabiendo el lugar, habría que cortar el suelo con la radial y soldar un cajón en los bajos. Luego apañar el suelo del interior y listo!
Tenemos sitio libre en los bajos de muestras furgos?

John Deere Exclusive

El forero Eli de EDcamper instaló las baterias de una de sus preparaciones así, en los bajos. Pero eso supongo que en la ITV necesite homologacion o reforma o lo que sea.
17=1

vitu101

Cita de: papolin en Agosto 21, 2020, 12:37:35 pmAlguien ha tenido huevos de hacer una trampilla de almacenaje en el suelo? Me refiero a algo como esto:



Llevo unos días dándole vueltas porque aunque parece muy drástico, creo que es relativamente fácil de hacer. Sabiendo el lugar, habría que cortar el suelo con la radial y soldar un cajón en los bajos. Luego apañar el suelo del interior y listo!
Tenemos sitio libre en los bajos de muestras furgos?

Compañero

No se si me atrevería a rajar el suelo para eso. Y sabes que no tengo problema en hacer locuras con la furgo jeje, no solo en esta que a nuestra multivan anterior le metimos la radial para ponerle el techo elevable en casa. Pero un agujero grande en el suelo creo que es un problema potencial de oxido, por muy bien que lo hagas... mira las propias vw vienen de fabrica con toda la protección que vw ponga, y se oxidan igualmente... Además que a nada q lleves calefa, los bajos van bastante petados. No se si te compensaría

Como alternativa a almacenamiento te recomiendo intentar haer algo en el panel de detras de la mesa, en el del portón lateral o en el del poty. Hay mas espacio del que parece ahí. Nosotros con el cofre de la bola ya no necesitamos más, y además para lo q me queda en el convento...

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Holger con CE

Hallo!

Me encantaría volver a dormir en mi cama :-)





Salve!  Don Castillo

papolin

Hay mucho dinero en esa cama

francisn

Cita de: papolin en Agosto 21, 2020, 12:37:35 pmAlguien ha tenido huevos de hacer una trampilla de almacenaje en el suelo? Me refiero a algo como esto:



Llevo unos días dándole vueltas porque aunque parece muy drástico, creo que es relativamente fácil de hacer. Sabiendo el lugar, habría que cortar el suelo con la radial y soldar un cajón en los bajos. Luego apañar el suelo del interior y listo!
Tenemos sitio libre en los bajos de muestras furgos?
¿Has pensado en hacerlo al revés? Es decir, meterle un "entresuelo" delante del asiento y aprovechar el hueco? En principio no es una zona en la que se esté de pie...

papolin

Lo que ocurre es que esa zona me gustaría seguir dejándola libre, ya que constituye una zona de paso desde la cabina a la zona de la vivienda. El espacio libre que queda en la furgo no es que sa demasiado amplio (está claro que en estas dimensiones no da para más) por eso se me ocurría que podía ser una buena idea ganar espacio en los bajos.
Gracias por tu respuesta!

francisn

Y es que tampoco recordaba que tu cama se hace sobre carriles, por lo que mi propuesta no sirve. Estoy atontau 😂

papolin

Ah, yo te había entendido hacerlo entre los 2 asientos (piloto & copi) pero no, tampoco es viable hacerlo ahí. Haber si me mejoro de un esguince que me hice en el tobillo y me meto debajo de la furgo a husmear los espacios libres que hay, si es que queda algo.

ssvnta

Hola chicos :)

Papolin me ha recomendado que os siga por aquí pues pronto voy a comprarme una exclusive :)

Y os queria preguntar, tenéis alguna recomendación de colchones para la cama e arriba? El tipo me comenta que el que viene no es el más cómodo, asi que he pensado en preguntaros a vosotros :)

Gracias!

papolin

 .palmas  .palmas
Bienvenido ssvnta!
Hay quien le pone una pequeña capa de visco por encima. Nosotros terminamos por cambiar los colchones y poner un modelo un poco más duro y con un poco más de grosor sobre todo en la zona de los pies, porque a nosotros con el original no nos quedaban al mismo nivel las 2 piezas.

ssvnta

Tienes alguna web q pueda mirar o simplemente amazon y tira que te va? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Yo los colchones los compré en una empresa de camperización.