Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4 647

Cita de: naina en Junio 15, 2020, 18:12:35 pmEspectacular hilo. Después de empapuzarme las 46 páginas tengo la cabeza que me hierve de ideas  .palmas

Por cierto, ¿alguien tiene o ha visto la bandeja extraíble de Thais? https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/bandeja-extraible-california-beach/
Buenas ,yo la tengo ,estuve mirando un montón de tiempo para hacerla yo, pero por falta de tiempo y dudando en una serie de cosas al final me decidí por comprarla ,estoy contento con ella ,aunque por el precio que pagas se podrían currar un poco más los enganches en los raíles, bastante cutres a mi parecer,con lo que te cobran podrían currarselo un poco más,pero la verdad si que estoy contento ,los acabados de la bandeja no me habrían salido tan bien a mi

naina

Cita de: t4 647 en Junio 19, 2020, 07:49:48 amBuenas ,yo la tengo ,estuve mirando un montón de tiempo para hacerla yo, pero por falta de tiempo y dudando en una serie de cosas al final me decidí por comprarla ,estoy contento con ella ,aunque por el precio que pagas se podrían currar un poco más los enganches en los raíles, bastante cutres a mi parecer,con lo que te cobran podrían currarselo un poco más,pero la verdad si que estoy contento ,los acabados de la bandeja no me habrían salido tan bien a mi

Lo tendré en cuenta, porque yo seguro que no me la voy a hacer. Como no la encargue... Me parece práctica, la verdad. ¡Gracias!

santosys

Hola, me quedo en el hilo porque veo que aporta muchas ideas y participo compartiendo mi aportacin.  En mi caso adapte unos zapateros de Ikea con puertas corredizas y van de lujo. Tambien consegui un deposito a medida para el paso de rueda.  Coincido en que los bolsilleros de Thais van de lujo, y acabo de comprar el altillo y creo que tambien le vamos a dar mucho uso...

santosys


bonbox

Buenas,
Llevamos cuatro años con nuestra cali beach y seguimos haciendo adaptaciones.Estamos valorando comprar el modelo oslo de vanessa movilcamping.¿Alguien por aqui que lo tenga? Agradeceríamos opiniones.

Valbuxx

Os propongo un fregadero para un uso ocasional que queda genial bajo el multiflex de la cali o detrás del asiento derecho si lo anclas al suelo. Apto para no manitas como yo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365484.0

pareja d3

Cita de: Valbuxx en Junio 30, 2020, 03:53:35 amOs propongo un fregadero para un uso ocasional que queda genial bajo el multiflex de la cali o detrás del asiento derecho si lo anclas al suelo. Apto para no manitas como yo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365484.0


Me encanta la idea!!

Yo os iba a poner algo super sencillo, y es que he pillado unas cajas en Leroy que entran bastante bien en el maletero de la Beach de 2 asientos atrás. Son muy robustas y llevan tapa. Y ahora que veo ese brico, pues ya se que hacer con una de las tapas que no uso.

Saludos!


jeislo

Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

Hamlet

Cita de: retina en Marzo 26, 2020, 10:53:52 amUn enlace a un tema de un foro inglés que me pareció muy interesante y aporta buenas ideas ( por ejemplo guarda el cableado para enchufarte en el camping en el compartimento motor detrás de la batería ):



https://vwcaliforniaclub.com/threads/all-geared-up-my-all-seasons-all-purpose-t6-ocean-interior-organisation.25087/
Buenas,

Gracias por el aporte, pero he estado mirando poner tb el cable en este hueco y creo que coge mucha temperatura de motor.
No se si alguien ya lo ha probado.

Seguiremos indagando.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpt79

Yo llevo 2 años llevando el cable aquí.

Lo vi en Pinterest y lo encontré  .ereselmejor
Fum-fum-fum!

dagarkin

Os presento mi proyecto de mueble...aun le falta algun detalle y acabarlo pero pinta así...







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santosys

Tuve un mueble de ese estilo en la T3, y la verdad un acierto el tablero que se abate al exterior.

Veo mucho cajon y quizas se te queden pequeños para cosas mas grandes, pero cada uno sabe lo que quiere y necesita. A disfrutarlo.

 A disfrutarlo.   

Hamlet

Cita de: jpt79 en Julio 18, 2020, 10:23:42 amYo llevo 2 años llevando el cable aquí.

Lo vi en Pinterest y lo encontré  .ereselmejor
Eso quiere decir que bien?, no se deteriora el cable?.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpt79

Cita de: Hamlet en Julio 19, 2020, 13:56:01 pmEso quiere decir que bien?, no se deteriora el cable?.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo bien!
Fum-fum-fum!

monty







Hola yo gracias al foro pude animarme hacer el mueble aun falta rematar pero contento con el

Saludos