Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mamibi



El_lenda

Gracias

Un saludo

Carlos --- Knaus Boxlife 600 MQ

aske

Interesante este hilo. Gracias a todos por las aportaciones
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

californiabcn

Cita de: josepindb en Enero 10, 2019, 00:49:01 amMi mueble para una t6 beach con banqueta de tres y se puede hacer la cama.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk



Me gusta este tipo de mueble. caben todos los enseres de comer/cocinar dentro?

californiabcn

Donde soleis llevar los utensilios de cocina, papel etc? sobretodo los que no tenemos muebles tipo Ocean que ellos ya tienen sitio de sobras para estas cosas. He visto esto y no se si es practico del todo, pero tiene buena pinta la verdad:




proriderfire

Cita de: retina en Diciembre 12, 2019, 17:54:25 pmEn ese hueco entra una " caja para zapatos " que tiene el Ikea y vale muy poco. Se sujeta con velcro de pegar y listo . Yo lo llevo así . La hay en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo 3 de estos puesto de forma vertical entre los asientos delantaros, 2 pares de zapatillas en cada uno apretaditas, lo unico que para girar el asiento hay que quitarlos, pero me hacen un espaci muy util

Andres fer her


retina

Un enlace a un tema de un foro inglés que me pareció muy interesante y aporta buenas ideas ( por ejemplo guarda el cableado para enchufarte en el camping en el compartimento motor detrás de la batería ):



https://vwcaliforniaclub.com/threads/all-geared-up-my-all-seasons-all-purpose-t6-ocean-interior-organisation.25087/

monty


Sinnerman

Buenas,

Adjunto algunas imágenes del mueble para la nevera y tv para una beach T6. Va fijado detrás del asiento del conductor y se puede montar la cama de la banqueta de tres plazas, le he puesto unas asas para poder transportarlo mejor y lo he aligerado un poco ya que es de madera de contrachapado de 20 mm, ademas de reforzarlo internamente con tacos y escuadras va fijado con las presillas originales a las guías del suelo. Quedarán pendientes las imágenes del mueble instalado en la furgo para que se pueda ver mejor el espacio que ocupa.







monty

Cita de: xavi romero en Mayo 26, 2016, 23:21:26 pm
También muchas noches dejamos la mesa montada de esta manera  para dejar trastos encima de ella, agua, pañales etc etc.....

Y el invento de la gaveta guarda objetos de la banqueta de tres convertida en fregadero......




 el grifo que se acciona con este pedal.

Y el chiringuito montado que son dos segundos montar y desmontar



Y estos son mis inventos que aunque parezca que no les e dado muchas vueltas y creo que estoy a punto de dar por finalizado my distribución a falta de hacer el mueble como dios manda....


Hola no entiendo como tienes instalado los depósitos. Interpretó no están en el armario!!!

Me encanta tu idea

Saludos

dagarkin

Cita de: xavi romero en Mayo 24, 2016, 13:04:46 pmEl mueble lo e echo yo con contrachapado es un prototipo que voy modificando según voy viendo mejoras,el fregadero te explico,utilizo una de las gavetas que lleva debajo de la banqueta a la calle e echo un taladro con un racor de media al cual le enchufo una manguera que pongo a una garrafa,decir que el agua monte un depósito en los bajos y le hice una tona de agua en esa zona y otra exterior. La nevera la llevo cojida con soporte echo con contrachapado también y unos pasamos y cojida a las guías.  No tengo foto exacta pero en esta que te pongo esta en el fondo en el suelo. Ya me dirás y intentare poner más fotos cuando tenga un minuto.

Ya se que esto lo pusiste hace tiempo...pero podrias explicar como anclas el mueble y la nevera al suelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pareja d3


naina

Espectacular hilo. Después de empapuzarme las 46 páginas tengo la cabeza que me hierve de ideas  .palmas

Por cierto, ¿alguien tiene o ha visto la bandeja extraíble de Thais? https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/bandeja-extraible-california-beach/