Proyecto vw caddy minicamper

Iniciado por Pedro_75, Mayo 18, 2020, 22:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_75

Bueno,hoy e empezado a comprar cositas,para ir teniendo un poquito de todo en las salidas que hagamos,en general teníamos un poco de todo porque siempre nos a gustado ir de excursión ,acampada,etc,primera cagada que e hecho al hacer el mueble,no tuve en cuenta la altura del mueble solo miraba que me quedara a la altura de los asientos traseros cuando estan reclinados para la cama,pero podria haber metido unos suplementos,ahora encontrar una nevera que haga 30cm de altura me va costar,e encontrado unas de 25l.de esas de corcho pero no se,ya veremos a ver si me pongo a buscar y encuentro algo que me vaya bien.e comprado una red de 1.20 x2 para poner en el techo para tener mas espacios para almacenar, mañana me liare a ver qué tal see da.

Pedro_75

Junio 07, 2020, 15:51:18 pm #31 Ultima modificación: Junio 07, 2020, 18:07:58 pm por Pedro_75


Bueno hoy me liado a poner la red para llevar cañas de pescar ,sombrillas,remos cositas que ocupan i pesan poco,lo e hecho con una red de pesca que compre en los chinos,cuerda elástica muchas bridas y mucha paciencia,vaya currazo, espero que me sea útil,lo e hecho asi porqué con las redes portaequipajes no me coincidian las medidas.

Pedro_75

Cita de: Pedro_75 en Junio 07, 2020, 15:51:18 pm

Bueno hoy me liado a poner la red para llevar cañas de pescar ,sombrillas,remos cositas que ocupan i pesan poco,lo e hecho con una red de pesca que compre en los chinos,cuerda elástica muchas bridas y mucha paciencia,vaya currazo, espero que me sea útil,lo e hecho asi porqué con las redes portaequipajes no me coincidian las medidas.

Moncete

Te está quedando genial. El mueble es perfecto

Pedro_75

Cita de: Moncete en Junio 12, 2020, 17:51:31 pmTe está quedando genial. El mueble es perfecto
Muchas gracias!,a ver si me llegan los colchones algun dia y puedo probarlos que ganas no
Me faltan llevo ya 17 dias esperando 😖😖, espero que sea esta semana que viene.

Pedro_75

Hoy me e liado a pintar las molduras que estaban gris tirando casi blanco, parece que la fugo se la compre a unos alemanes pero hay bastantes piezas chinas porque no tiene ni cuatro años la furgo y llevaban desteñidas hacia mas de un año,eso si cuando la pagué el precio no era chino,en fin me entretenido un buen rato.


nsuarez62

Cita de: Pedro_75 en Junio 12, 2020, 20:58:26 pmHoy me e liado a pintar las molduras que estaban gris tirando casi blanco, parece que la fugo se la compre a unos alemanes pero hay bastantes piezas chinas porque no tiene ni cuatro años la furgo y llevaban desteñidas hacia mas de un año,eso si cuando la pagué el precio no era chino,en fin me entretenido un buen rato.



Todo un tema la durabilidad y estética de lo coches modernos, nuestra Vito de 2012 ya tiene señales de vejez que no presenta una F150 de 1979 que conservo impecable con apenas unos cariñitos. La pxta obsolescencia programada hace estragos en el mundo.
A viajar que el mundo se va a acabar.

Pedro_75

Cita de: nsuarez62 en Junio 12, 2020, 21:19:15 pmTodo un tema la durabilidad y estética de lo coches modernos, nuestra Vito de 2012 ya tiene señales de vejez que no presenta una F150 de 1979 que conservo impecable con apenas unos cariñitos. La pxta obsolescencia programada hace estragos en el mundo.
Si !!, Si se abriera un tema de esto  daria para halar largo y tendido como dices,en fin tendremos que apañarnos como podamos.

Pedro_75

Vamos con avances que intentaremos montar para la semana que viene,que no tiene mucho que ver con la camperizacion,pero creo que lo agradeceremos nosotros cuando viajemos y ella cuando la carge a ver si me llegan,😛😛 4 amortiguadores bilstein y muelles eibach que bajan un pelin a ver  si mejora que parece una patera,mal endemico de vw ,al menos los que yo e tenido,prometo fotos del antes y el después e impresiones.

Pedro_75

Como este finde ya nos han llegado los colchones para la furgo primera salida seria finde de montaña y playa lo pasamos muy bien,y cuelgo unas fotillos para alegrarnos la vista,ya sitio bonito,hacia siglos que no iba.espero que os gusten!.








kikin1

Que chulada de lugar y que ganas de volver a salir, todavía estamos en cuarentena por otras latitudes :)
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

Pedro_75

Cita de: kikin1 en Junio 23, 2020, 17:39:23 pmQue chulada de lugar y que ganas de volver a salir, todavía estamos en cuarentena por otras latitudes :)
Pues si es precioso, ánimo!!!💪💪 que dentro de poco todo vuelva ala normalidad y podamos seguir disfrutando de nuestra pasion!

Pedro_75



[img]/foro/galeria/fotos/pedro75/img20200625193918725.jpg[/img
Unas nuevas  maderitas que me hice la semana pasada,el sábado antes de salir, deprisa y corriendo las monte provisionales y dieron el resultado que esperaba,la pistola para pintar no es homologada pero a quedado muy aceptable😅😅 Ya enviare fotos de como queda montado ,esto lo llevare fijo siempre ya que no me molestan.


Pedro_75

Ahi tenemos ya las maderitas laterales pintadas fijadas y furgo lista para salir otro finde, buen fin de semana a todos!!💪💪