Proyecto vw caddy minicamper

Iniciado por Pedro_75, Mayo 18, 2020, 22:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_75

Mayo 18, 2020, 22:19:19 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2020, 19:52:53 pm por Pedro_75
Bueno,aqui el trabajo que e hecho este finde ,a ver si os gusta.tengo que poner mas fotos del proceso y como va quedando.




Pedro_75

Bueno,actualizamos un poquito esto,ire poniendo mas fotitos del proceso y explicando lo que hago,soy nuevo en esto si la cago en algo decírmelo sin problema.ahora toca aislar un poquito voy poniendo en la chapa y en la parte trasera de los tapices,para que haga camara.

nsuarez62

Muy profesional la fabricación del mueble, esperamos más fotos ;)
A viajar que el mundo se va a acabar.


Pedro_75

Mayo 29, 2020, 21:27:17 pm #5 Ultima modificación: Mayo 29, 2020, 21:50:02 pm por Pedro_75 Razón: Faltaba foto
Mañana mas fotos del proceso.

Pedro_75

Cita de: nsuarez62 en Mayo 29, 2020, 18:26:42 pmMuy profesional la fabricación del mueble, esperamos más fotos ;)
Siii,muchas gracias ni yo creia que me fuera a quedar tan xulo,ahora que lo tengo acabado barnizado,etc a quedado chulísimo!!.

rafita83

Cita de: Pedro_75 en Mayo 29, 2020, 21:28:51 pmSiii,muchas gracias ni yo creia que me fuera a quedar tan xulo,ahora que lo tengo acabado barnizado,etc a quedado chulísimo!!.
Esas fotos!!

Pedro_75

Bueno,hoy e terminado de Aislar todo,lo e dejado lo mejor que e podido también me e dejado los dedos metiendo el aislante por los brancales😥😥 e pasado la instalación para poner dos apliques independientes y una toma auxiliar para llevar aparte con otra batería,los apliques me han llegado hoy menudo chasco estos de Amazon con el tema de medidas,no lo llevan muy bien, no tiene nada que ver con los de la ficha técnica, pero bueno cuando encuentre otros los cambiare,de momento los e pintado de gris antracita mate , porque venian blancos y aun me parecian mas feos de lo que son.

Pedro_75


Pedro_75






Como se ve en las fotos el tema de la mesa en este tipo de furgoneta evidentemente,es mas por el rollo de que esta chulo, porque comodo no es🤣🤣,bueno ahora a esperar que me lleguen los colchones.


nsuarez62

Falta menos, muy buenas fotos .palmas , gracias por compartir.
A viajar que el mundo se va a acabar.

Espartano

pues te ha quedao genial!!!

a disfrutar  ;)
no hace falta divertirse para beber

Pedro_75

Muchas gracias chicos!!!, A ver si hoy atornillo ya los soportes de la mesa y le pongo una toma auxiliar en la parte trasera.de luz voy servido con los dos apliques de coladuria que me llegaron 😅🤣🤣. ahora tengo que poner una batería aparte que llevare dentro del mueble solamente para las luces y dos tomas Aux.,no quiero pasar cables del alternar ni calentarme mucho la cabeza en ese sentido,la furgo yo la uso para trabajar y tiene que ser todo facil de sacar etc,la batería la cargaria yo después en casa que tipo de batería recomendariais en este caso!!!