Proyecto vw caddy minicamper

Iniciado por Pedro_75, Mayo 18, 2020, 22:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_75


Pedro_75

Bueno,y faltaba presentar la furgo,que me saltao los pasos,creo que lo e hecho todo al revés,😅,es una Caddy modelo 2015,de octubre del 2016 es una kombi modelo básico 1.4 tsi 125cv,no esta mal en tema de acabados pero podria estar mejor,como siempre en esta marca,aqui querias ventanillas laterales que se abrieran a pagar,puerta trasera doble en vez de porton a pagar,puerta izquierda lateral corredera iden,en cambio si hubiera comprado la ford tenia todo esto de serie y muchísimo mas por 3500€,menos, pero a mi me gustaba esta!,de momento va muy bien y estoy contento,quiza la tapicería podria haber sido un poquito mas gruesa,se rompe facil y la amortiguación blandisima,como viene siendo normal en la marca,es un tema pendiente cambiar amortiguación y muelles delanteros para qué baje un poquito, otro problema que le veo es que ultilizan los mismos muelles para versión corta que larga, motor diésel o gasolina y en mi caso al ser la larga y motor de gasolina,que pesa menos que un diesel 2.0tdi, siempre esta mas alta de delante y no digo nada cuando va cargada.hace unos meses le hice una repro y anda un poquito mejor y en conducción normal a bajado un poco el consumo,no anda mucho mas que de seie pero si que es mas elástico el motor ahora,y en fin ya ire contando más cosillas a medida que vaya avanzando.




Pedro_75

Para que veais la diferencia que hay con las llantas de serie,y si ya no es muy agradecida la Maxi con esas ruedas y levantada de delante es horrible para mi gusto,el coche tenia que cargarlo alreves porque si lo.pones en dirección de la marcha el enganche hay veces que me roza en el suelo,en badenes etc...

Breaus

¡Vaya chulada de muebles te has currado. Te han quedado genial! ¿Qué tipo de madera has usado?  A mi lo de no aumentar mucho el peso, me trae loca.
Un saludo

Pedro_75

Cita de: Breaus en Mayo 31, 2020, 12:59:51 pm¡Vaya chulada de muebles te has currado. Te han quedado genial! ¿Qué tipo de madera has usado?  A mi lo de no aumentar mucho el peso, me trae loca.
Un saludo
Gracias!!☺️,lo e hecho con abedul marino,de 2 cm,pero con 1,6 cm de grosor hubiera bastado, cosas que vas aprendiendo sobre la marcha,pero bueno ahora es tarde para cambiar, si lo haces te aconsejo el de 16.

Andrewwpd

Cita de: Pedro_75 en Mayo 31, 2020, 10:51:13 amPara que veais la diferencia que hay con las llantas de serie,y si ya no es muy agradecida la Maxi con esas ruedas y levantada de delante es horrible para mi gusto,el coche tenia que cargarlo alreves porque si lo.pones en dirección de la marcha el enganche hay veces que me roza en el suelo,en badenes etc...

Cómo mola la foto!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furgokangoo

Muy guapa !!! el mueble te ha quedado muy bien ...  .palmas
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

correodelpater

Mueble muy chulo!!
Yo me he montado uno parecido en mi Caddy Maxi y estoy ahora con el tema de batería auxiliar y nevera, pero no de momento no puedo hacer instalación al alternador  :-[
Quiero comprar una batería de 80ah y he pensado meter la batería en un kit de los usados en barcos:
https://www.nootica.es/caja-para-bateria-osculati-power-center-318x175x257.html
Así podría quitarlo cuando use la furgo a diario.

Luego para cargarla estoy buscando un cargador decente que pueda enchufar a 220v cuando paremos en campings y que se pueda cargar la batería a la vez que se use.

No sé si te sirve como idea, pero para mí es una primera inversión que he pensado hacer hasta que ahorre algo más  ;D

Pedro_75

Cita de: correodelpater en Mayo 31, 2020, 23:26:58 pmMueble muy chulo!!
Yo me he montado uno parecido en mi Caddy Maxi y estoy ahora con el tema de batería auxiliar y nevera, pero no de momento no puedo hacer instalación al alternador  :-[
Quiero comprar una batería de 80ah y he pensado meter la batería en un kit de los usados en barcos:
https://www.nootica.es/caja-para-bateria-osculati-power-center-318x175x257.html
Así podría quitarlo cuando use la furgo a diario.

Luego para cargarla estoy buscando un cargador decente que pueda enchufar a 220v cuando paremos en campings y que se pueda cargar la batería a la vez que se use.

No sé si te sirve como idea, pero para mí es una primera inversión que he pensado hacer hasta que ahorre algo más  ;D
Gracias!!,pues si es una buena idea!!!,muchas gracias por el aporte👍👍

rafita83

Muy chulas las fotos, estaré atento a ver que te dicen de la batería que yo también estaba pensando en alguna tipo la que has puesto... Salud y km

Pedro_75

Cita de: rafita83 en Junio 01, 2020, 21:06:57 pmMuy chulas las fotos, estaré atento a ver que te dicen de la batería que yo también estaba pensando en alguna tipo la que has puesto... Salud y km
Gracias 👍👍,si,estoy mirando no quiero precipitarme,pero creo que algo asi estaria bien teniendo en cuenta que se puede recargar a la red y con placa solar y creo que a 12v,eso ultimo no lo recuerdo bien.

Pedro_75

Bueno,ya tenemos el toldo tarp montado ,no es el fiama, pero colococando la furgo bien y que haya tierra para clavar unas piquetas puede hacer el apaño.

edistyle

Se ve enorme para ser una Caddy. Buen trabajo! Ahora detalles y queda genial!

Un saludo.

Pedro_75

Bueno,pues ya no hay marcha atrás,en agosto nos iremos de viaje con la furgo, nuestro primer viaje largo 6 dias , asi como estan las cosas y teniendo en cuenta que somos muy pero que muy nuevos en esto nos vamos a menorca y mas adelante ya iremos saliendo hacia peninsula,ahorar si me llegan los colchones y vamos haciendo salidas de finde para saber todo lo que nos puede hacer falta,si estamos cómodos,etc...,me preocupa el tema de la batería externa se aceptan,no se ruegan consejos.🙏🙏😅

Pedro_75

Cita de: edistyle en Junio 05, 2020, 17:43:25 pmSe ve enorme para ser una Caddy. Buen trabajo! Ahora detalles y queda genial!

Un saludo.
Cita de: edistyle en Junio 05, 2020, 17:43:25 pmSe ve enorme para ser una Caddy. Buen trabajo! Ahora detalles y queda genial!

Un saludo.
Muchas gracias!!, La verdad que queda bien el toldo,son casi 3x3.