¿Qué modelo de nevera de compresor recomendáis?

Iniciado por Palomares, Mayo 17, 2007, 13:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palomares

Por fin ha llegado la nevera. La pillé por internet en Camcar, al final 699€ (iva incluido). Este fin de semana la hemos probado y va de p**a madre. Es una waeco cf 40
Con 25 grados el sábado a la noche pudimos disfrutar de unas birras a 5º.
En cuanto tenga  .fotografo  os las pongo.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

amenish

Yo estoy pensando en pillarme por que me quiero recorrer portugal este verano, las waeco, ¿donde soleis instalarlas?, alguna cabe entre el asiento del conductor y copiloto, es la ubicación ideal!!!

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

MNL

Cita de: niluck en Junio 07, 2007, 23:31:21 pm
Vaya tela con las neveras...no se si es mucho pedir, pero si alguien se motiva y me hace un gran favor....podriais decirme los tipos de nevera que hay y las ventajas-desventajas de las mismas ??? es que estoy leyendo todos los mensajes sobre neveras en el foro pero no acabo de aclararme...soy una completa ignorante en el tema..... :-[

Estamos en las mismas¡! Hay algun otro tema donde podamos obtener algo de informacion al respecto?? Sigo buscando!

Capitan

Sobre neveras hay mil post. Pones nevera en el buscador y lo veras.

Pero una cosa esta clara. La nevera definitiva es cara. Waeco o Engel a compresor y 12 voltios.  De 450 € a 1000 €

Lo demás son experimentos.

MNL

Cita de: Capitan en Mayo 07, 2012, 21:34:11 pm
Sobre neveras hay mil post. Pones nevera en el buscador y lo veras.

Pero una cosa esta clara. La nevera definitiva es cara. Waeco o Engel a compresor y 12 voltios.  De 450 € a 1000 €

Lo demás son experimentos.

un resumen bastante clarificante...este año me qedo con la q tengo, q de aqi a q gaste mil lerus en hielo qeda bastante :roll:...Gracias!

furgomueks

engel, waeco y que pasa con Indel-B, no son buenas. Segun he leido, engel son las mejores y con diferencia de precio importante y entre waeco y indel-b que traen el mismo compresor es que waeco tiene mejor diseño estetico y claro son mas conocidas.

algun comentario al respecto

Capitan

Yo tengo Engel. Lleva 3 años y medio sin parar.

Chelios

Alguna nevera actual? calidad/precio.

Que tal salen las chinas?

Aisaac

Mobicool fr40 buena, bonita, barata
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Sinnerman

Nosotros usamos la waeco crx 50, no tiene mucha capacidad pero tiene la opción de tener un mini congelador o mas capacidad en la nevera, depende de como organices el espacio tienes para pasar el fin de semana 3 personas. Esta fijada a un mueble mediante un marco y el mueble unido a las guías de la furgo con presillas detrás del asiento del conductor.

proriderfire

Yo llevo la indelb t41 lts, estoy encantado, es la mejor herramienta, con esto tengo despensa para 3, 4 dias de comida ya preparada ( suelo viajar a hacer deporte y necesito contundencia ) y asi no tengo que dedicar tiempo a cocinar sin perder calidad nutricional ( solo pasta o arroz) , ademas, de por supuesto bebida fria en veranazo¡¡

Dvilrg

La serie CF sin duda, tenemos la CF-40 y ni una sola avería en 8 años, enfriando como el primer día.
En Warrapop hay muchas y merece la pena comprarla de segunda.

MNL

Yo al final opte por Waeco, primero una TC (tropicool) que es termoeléctrica, mejor que el resto de este tipo en el mercado (doble ventilación, buen aislamiento y protección de batería), pero no enfría. La compré de segunda mano y volví a vender xq me obligaba a seguir tirando de hielo.

La definitiva fue la CF de Waeco. Un pepino. Si vas a campear mucho, eres cocinitas o de cerve superfría y quieres ser medianamente independiente en los viajes, mientras antes te lances a la inversión, mejor. De lo contrario al final las pelas se te van en bolsas de hielo.

sejo

Yo compré en su día una indel t31 por 380€ hace años...hará 6 más o menos,siempre nchufsds en los viajes 0 problemas por ahora