[BÓXER L2H2 2015]Una bóxer algo "diferente"

Iniciado por jimymax, Febrero 18, 2020, 15:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax

Las medidas de la estructura son 80de ancho, 43 de profundo y 55 de altura.

jimymax

Depósito de grises:
Una locura......... Elegimos el depósito específico a sabiendas de que había que modificar ya que pega en bastantes sitios. Para ello hemos utilizado varias técnicas.
cortar y pegar con silicona específica los trozos de plástico.



Ablandar con pistola de calor y poco a poco hundir el plástico.


Y con mechero bunsen fundir plástico para tapar fugas, que las hubo.

jimymax

Después de poner el depósito 80.000veces para comprobar....
lo colocamos definitivamente.


Utilizamos pletinas remachadas con remaches de 4.8inox, tirantes m6 inox y 4 cinchas dobles perforadas inox dos de delante a atrás y dos el el lateral.






Salvando la viga del aguti


Y cuando tenemos todo conectado desagües y demás, nos damos cuenta de que la furgo queda frenada, el depósito roza con la leva del freno de mano....... A desmontar todo. otra vez toca modificar otra pequeña zona..... Vaya mierda.

jimymax


jimymax

Cita de: danregis en Mayo 24, 2020, 17:04:09 pmEsa es otra. El diseño en el que estoy trabajando también doy más prioridad al espacio de estar. Me mola.
Y justo le ando dando vueltas a si pongo el Kampa debajo del fregadero, como lo tienes pensado tu, o poner un calentador fijo.
Qué te ha hecho decidir, homologación?
El kampa va en el mueble de la cocina, al lado de la bombona, se abre la puerta hacia abajo y se saca al pasillo.

jimymax

Esta vista por fuera


El panelado lateral es de pvc espumado un material ligero, fácil de trabajar y limpiar aunque es algo delicado a rayaduras, a ver que tal se comporta.
El material de los muebles es contrachapado de abedul de 12mm aplacado en blanco roto y lo marrón es lo mismo pero barnizado, los cantos van fresado.
Por ahora queda muy blanco.... Como de ambulancia, pero ya lo decoraremos con más colorines.

nica7

Cita de: jimymax en Mayo 12, 2020, 19:54:41 pmSeguimosss
En un principio tenía claro que no queremos baño fijo, así que pensamos en una ducha plegable o algo así, pero hechando medidas al final nos podemos meter una fija, situada en el banzo debajo de los pies de los asientos, con cortina por supuesto.



Ese hueco, hemos comprado una bandeja de plástico muy resistente en bauhaus medidas 80x60x12 justo para el hueco.


La idea es levantar la tapa hacia atrás y colgar la cortina que guardaré en el mismo plato.

Hay que levantar el asiento para ello

muy guapo todo enhorabuena. donde tienes intencion de colocar la toma de agua para la ducha?
la idea de ponerla en ese sitio es buenisima yo me la voy a copiar en la mia, ya se la habia visto al forero chicago y me tiene prendado.

 Pero ademas al poner el potty tambien en ese sitio se aprovecha muchisimo el espacio

atlpomar

Cita de: jimymax en Junio 15, 2020, 15:40:30 pmLas medidas de la estructura son 80de ancho, 43 de profundo y 55 de altura.

Muchas gracias, es una gran ayuda

jimymax

Vamos con otro capítulo no sin esfuerzo seguimos con el método prueba-error, ya tenemos terminado el mueble encimera que va todo lo largo de la furgo.





Debajo de la encimera está la cocina de dos fuegos, abatiendo ese trozo de encimera nos queda a la vista y a su vez nos hace de prolongación.


jimymax

También hemos terminado las dos puertas traseras.
el panel lo compre en un desguace.


jimymax

La ducha ya está colocada, el escape no ha molestado al colocarlo.



jimymax


jimymax


nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.

Coneho_Pirata

Super currado, vaya trabajazo estas haciendo  .palmas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0