[MB SPRINTER 315CDI] Empezando nuevo proyecto

Iniciado por Luiskells, Abril 14, 2019, 19:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el sevillano

Hola luiskells  te felicito por elegir este modelo que me encanta ten paciencia que la vas a necesitar , una pregunta as pensado la distribución que le vas a dar lo digo porque antes de poner los paneles tendrás que poner, cables tubos de gas , tubos para aguas tubos de desagüe depósitos de grises y negras si van en los bajos poner os soportes antes de poner el suelo pasar cables de las placas  y demás , te segire porque -es un poco menor que la mía pero y algo aprenderé , espero muchas fotos.

Luiskells

Mayo 24, 2019, 11:06:56 am #16 Ultima modificación: Mayo 24, 2019, 16:00:09 pm por Luiskells
Buenas, respondiendo al compa el sevillano comentarte que si ya e pensado en la distribución los paneles los estoy poniendo primero por que en la parte superior de los muebles voy a acanalar el interior para pasar toda la instalación eléctrica.
accesible con tapas y cajas de registro, solo paso los tubos que atraviesan la furgo de un lado al otro por dentro de los paneles, que ya están ahora dentro de ellos solo tengo que recortar para las cajas de distribución y listo,el agua antes del suelo y el gas en la zona de la cocina, aprovecho para pediros que todas las ideas consejos y experiencias me las comentéis por que de seguro me ayudarán enormemente ya que también se trata de mi primera camperizacion un millón de gracias y un fuertisimo abrazo a tod@s....

Luiskells






Algunas fotos de antes del confinamiento y de como va la evolución de la furgo, un abrazo grande a tod@s....

Coneho_Pirata

Vaya currazo bueno, te está quedando muy bien. Lo que se ve en medio es una ducha en el pasillo que se cierra y se   abre ocupando menos espacio?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Luiskells



El baño son tres paredes retráctiles que hacen que el baño tenga abierto 120x70cm y cerrado 70x70

Coneho_Pirata

Buenísima idea, felicidades por aprovechar tan bien el espacio .palmas , da muchísima sensación de amplitud
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Paco Chaparro

Me encanta! Eres un fenómeno!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Luiskells


erkako

Enhorabuena lo primero.

Me gustan muchos los colores. Ese negro con madera.
Tambien me parece muy valiente la distribucion del baño.
Podria pedirte mas fotos de el cuando tengas un hueco. ( del plato ducha sin el protector, de como hicistes las pardes, las guias para que fuera ampliable) Son mil las dudas y creo que es algo a lo que se le puede sacar mucho partido.

Y esa pantallita que pone mercedes en la pared de la cocina??????

Un saludo.

Antonio68

Te sigo
Estoy diseñándome una, tambien con un baño modulable
Te agradecería fotos del baño, del correderas y como lo has hecho
Muchas graciaa

dani1981

Muy muy guapa... y grande tela... muy buen trabajo...

Luisianavan

¡Mola! ¡Me quedo por aquí para ver todas las fotos!
Felicidades Luiskells, ha quedado muy guapa.

Luiskells

bueno como me pedisteis alguna foto del baño aqui van dos ..
como veis tngo un wc thetford que ocupa casi todo el ancho y digo casi por que los laterales dejan unos 12mm para que la pared se pliegue en sus laterales
por otra parte el plato es uno normal de casa de 100x70 el cual va tapado por madera y rodeado por un carril de aluminio para que deslicen las paredes en el techo dos carriles con rodaderas que en la foto se pueden ver atornilladas a la pared del fondo (pared movil) en esa foto la puerta corredera no se ve por que esta abierta.
si alguno sabe como subir un video os podria colgar uno y asi lo veriais mejor
saludos

Luiskells

Abril 28, 2020, 21:27:45 pm #28 Ultima modificación: Abril 28, 2020, 23:44:24 pm por Luiskells
a ver si en este enlace se puede ver la pantalla de depositos de agua y control de fugas de gas y co2

dar las gracias a mi amigo Manuel de Dios por el desarrollo de la misma y el control de luces a traves de siri el cual aun esta en desarrollo

Luiskells

https://youtu.be/DtCJCxHqiE8

bueno aqui os dejo video del baño ,cuando lo estaba montando a ver que os parece.
saludos
espero os guste y a ver si os aclara algo de como va