Estructura asiento OKB, ¿se puede mover por guías?

Iniciado por Camper Lula, Abril 13, 2019, 10:30:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablin

Cita de: Alberto 577 en Diciembre 19, 2019, 19:40:28 pmPaso de gigante Pablin, a la zaga las inevitables preguntas de los que queremos aprender y no sabemos de ná.

Las guías no las has pegado al escalón delantero ¿No hubiéras ganado espacio?

La foto que pones de las "Us" inferiores faltaría una ¿No?

Paciencia hermano

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Buenos días. Si las hubiera pegado a alante tendría más espacio para la ducha. Pero se "metería" la madera separadora de la ducha en el cargado del panel del salón. Y poniendo así las guías puedo echar para alante el asiento mucho más. Ten en cuenta que el plato de ducha va levantado un pelo y libra las guías.
Si las pegas a alante no tienes opción de poner las "u" de alante. Caerían dentro de un rígido ador de por debajo.
En las fotos no se aprecia la tercera "u" porque queda un poco escondida. Pero he puesto las 5



Pablin

Maldito corrector jjj. Lo que quiero decir es que si pongo las guías más alante la madera me "cae" en el canjeado del panel. Y aparte si pongo las guías pegadas a alante. Luego no tienes recorrido en las guías para atrasar la estructura. Resumo: si las pones donde yo las he puesto tienes posibilidad de mover el asiento más hacia atrás para dejar más hueco de salón. Y también para que entre la silla del niño. Y aparate sigue pudiendo adelantarlo muchísimo.

amv

Hola. Una duda, estas estructuras no se pueden abatir para hacer cama no? Esque no entiendo muy bien porque en la web de luluka dicen que con el basic se puede hacer.
Gracias!

caferacer23

Cita de: amv en Diciembre 26, 2019, 22:44:53 pmHola. Una duda, estas estructuras no se pueden abatir para hacer cama no? Esque no entiendo muy bien porque en la web de luluka dicen que con el basic se puede hacer.
Gracias!

Dicen que se puede hacer porque el asiento del basic es totalmente plano entonces si compras una pata de mesa y un soporte para diferentes alturas puedes apañarte una cama. El asiento del modelo confort tiene forma de asiento en bajada hacia atrás entonces no puedes (o es menos práctico) usarlo como cama.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Alberto 577

Cita de: amv en Diciembre 26, 2019, 22:44:53 pmHola. Una duda, estas estructuras no se pueden abatir para hacer cama no? Esque no entiendo muy bien porque en la web de luluka dicen que con el basic se puede hacer.
Gracias!

...Yo también me lo había preguntado, la verdad.   Pensaba que a lo mejor el respaldo se podía fijar en posición totalmente plana.
Material ibérico.

jimymax

Me quedo por aquí con vuestro permiso. .baba

jimymax

Cita de: Camper Lula en Abril 18, 2019, 11:10:24 amSi claro, estoy a la espera que Luluka las tenga en stock. Serán una Carbest que simulan las originales. A ver si llegan ya de una p.......vez jejeje

Mira el sofa cama, la bomba!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Es una L2? Cuanto queda desde la OBK hasta las puertas traseras?

aluvi

Hola compañer@s. Pincho el hilo con vuestro permiso. También estoy interesado en conocer más detalles de esta estructura OKB para poder ponerla en una furgo N1 L2H2. Saludos,


Alberto 577

Refloto este tema porque acabo de encargar tanto la estructura OKB como el asiento Komfort.  Mi mayor preocupación es que me quepa una cama de como mínimo 1,20 (mi ideal es 1,30)  una ducha fija, y el susodicho asiento con la distancia adecuada al del conductor.

Cruzo los dedos porque no lo tengo claro y la inversión es gorda.
Material ibérico.

Tacho

Me quedo por aquí, voy a pedir la estructura junto con los asientos komfort. Estoy en Polonia cerca de la fábrica y he contactado directamente con el comercial.

He visto que va directamente sobre el suelo de chapa, se complica entonces poner el aislante, madera y vinilo. Alguien lo ha puesto sobre el suelo de madera?
Nueva furgo en proyecto, Dukito

caferacer23

Cita de: Alberto 577 en Febrero 13, 2020, 11:16:21 amRefloto este tema porque acabo de encargar tanto la estructura OKB como el asiento Komfort.  Mi mayor preocupación es que me quepa una cama de como mínimo 1,20 (mi ideal es 1,30)  una ducha fija, y el susodicho asiento con la distancia adecuada al del conductor.

Cruzo los dedos porque no lo tengo claro y la inversión es gorda.

Así la tengo yo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361977.msg4592266#msg4592266

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Alberto 577

Cita de: caferacer23 en Febrero 14, 2020, 05:32:21 amAsí la tengo yo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361977.msg4592266#msg4592266

Saludos
Acabo de echar un vistazo a tu furgo y está genial.  Gracias por compartirla. ¿De qué anchura te sale la cama?  ¿y que medidas tiene el baño?

Voy a repetir estas preguntas en tu hilo para que todo el mundo pueda beneficiarse de esa información.

Me gusta mucho tu distribución, pero yo tengo pensado poner la cama fija y el salón delante girando los asientos delanteros... sé que voy al milímetro.
Material ibérico.

aluvi

Cita de: Tacho en Febrero 13, 2020, 21:32:32 pmMe quedo por aquí, voy a pedir la estructura junto con los asientos komfort. Estoy en Polonia cerca de la fábrica y he contactado directamente con el comercial.

He visto que va directamente sobre el suelo de chapa, se complica entonces poner el aislante, madera y vinilo. Alguien lo ha puesto sobre el suelo de madera?
Hola. He estado viendo las instrucciones de montaje y parece ser que debe ir montado directamente sobre el suelo de la furgo tal y como dices. Me imagino que una vez montada la estructura, se deberá hacer un cajeado en el suelo de madera y vinilo para salvar las guías de la estructura. Salvo mejor opinión. Saludos.


Alberto 577

Cita de: aluvi en Febrero 18, 2020, 09:11:17 am
Hola. He estado viendo las instrucciones de montaje y parece ser que debe ir montado directamente sobre el suelo de la furgo tal y como dices. Me imagino que una vez montada la estructura, se deberá hacer un cajeado en el suelo de madera y vinilo para salvar las guías de la estructura. Salvo mejor opinión. Saludos.

No solamente montado sobre el suelo de la furgo, sino que éste tiene que estar en crudo o con la pintura original o pintado como la original.  Es decir que no vale si como yo has repintado con pintura antioxidante para proteger el suelo.   

Efectivamente, luego hay que cajear, y también subir el nivel del suelo, porque los pies quedan colganderos.
Material ibérico.

Alberto 577

Febrero 18, 2020, 15:06:36 pm #89 Ultima modificación: Febrero 18, 2020, 15:10:53 pm por Alberto 577
El viernes recibí mi estructura OKB y el domingo nos pusimos a montarla.

En las instrucciones que puedes descargar desde la página de Luluka no se contempla el añadido inferior que sobreeleva el asiento.  Por esto veréis que las barras transversales delanteras están cambiadas de sitio. Es decir que la que lleva las pletinas soldadas va arriba y con ellas mirando hacia el respaldo. 





Nos faltaron los tornillos de sujeción a los patines del suelo y los de los refuerzos bajo el chasis.  Los hemos reclamado y creemos que están en camino.
Material ibérico.