CERRADA! Sondeo para fundas de asientos CERRADA!

Iniciado por Motes, Enero 24, 2020, 07:48:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Buenas, si me permitis daros un consejo, ya que tuve ocasión de palpar los materiales de Viguesa "in situ"...
Las polipieles normales (las de arriba que las tienen en 8 colores) que usan en Viguesa tienen una calidad bastante pobre, no así las premium, que tanto funcional como estéticamente están bastante bien conseguidas. Lo digo porque en su día estuve rompiéndome mucho la cabeza con el tapizado de mi furgo y por evitar que quien no haya podido ver las calidades en persona meta la pata.

Josgrac85

Cuidado porque he estado hablando con los de Viguesa y el gris claro (como el que viene de serie en la California) ya no lo tienen disponible. Ahora meten un gris bastante mas oscuro que se va mucho de tono con el resto de los tapizados.

En las fotos que me han mandado de ese gris oscuro, quedan bastantes arrugas y bolsas.

A ver si me aclaran si es un problema del que las ha puesto o es que no ajustan bien.

carterroto

Cita de: papolin en Febrero 11, 2020, 17:58:24 pmBuenas, si me permitis daros un consejo, ya que tuve ocasión de palpar los materiales de Viguesa "in situ"...
Las polipieles normales (las de arriba que las tienen en 8 colores) que usan en Viguesa tienen una calidad bastante pobre, no así las premium, que tanto funcional como estéticamente están bastante bien conseguidas. Lo digo porque en su día estuve rompiéndome mucho la cabeza con el tapizado de mi furgo y por evitar que quien no haya podido ver las calidades en persona meta la pata.
Muchas gracias por la información!!

jrs

Hola,
Yo también he hablado con ellos. Les he dicho que estamos interesados en crilenka 60 con los laterales gris oscuros y nos ha dicho que no tienen. O es gris o negro.
En las fotos tenéis lo que me ha mandado Viguesa tanto en negro como en gris,siempre me refiero a los laterales en tela.

Crilenka 60 + negro:

Crilenka 60 + gris:





También le he preguntado para poner una funda en tela negra al colchón que tenemos encima del baúl para la banqueta de 2 y cuesta 50€.
Un saludo
jrs

Fantaghiro

Febrero 11, 2020, 19:10:31 pm #214 Ultima modificación: Febrero 11, 2020, 19:17:33 pm por Fantaghiro
Cita de: Josgrac85 en Febrero 11, 2020, 18:24:27 pmCuidado porque he estado hablando con los de Viguesa y el gris claro (como el que viene de serie en la California) ya no lo tienen disponible. Ahora meten un gris bastante mas oscuro que se va mucho de tono con el resto de los tapizados.

En las fotos que me han mandado de ese gris oscuro, quedan bastantes arrugas y bolsas.

A ver si me aclaran si es un problema del que las ha puesto o es que no ajustan bien.
No jodas, pues ahora sí que me haces dudar por que yo contaba con el gris claro.
Estonces, confirmado que wl gris que tienen ahora es está?:

Fantaghiro

Por qué comparándola con esta otra.....no hay color, la verdad.

Daniag

Jo pues en lo de gris claro si que ha dejado de gustarme porque ese gris nuevo  no me va mucho. Es como quedarse a medias

Y luego las ultimas fotos o no quedan como antes o estan puestas a falta de "darle cariño".
 
Lo de polipiel me han comentado que con niños seria la mejor opcion pero eso del calor me mata y a la jefa mas aun si cabe. Con lo que creo que tiraria a Crilenka todo pero me molaba la clara a ver que opciones veo

Motes

Yo voy a tirar por tela negra i crilenka negra/roja en medio

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Chicoir

Cita de: Daniag en Febrero 11, 2020, 19:34:01 pmJo pues en lo de gris claro si que ha dejado de gustarme porque ese gris nuevo  no me va mucho. Es como quedarse a medias

Y luego las ultimas fotos o no quedan como antes o estan puestas a falta de "darle cariño".

A mi también me ha desilusionado. Confiaba en el gris claro. Ahora estoy dudando

whilth

Yo ya estoy a la espera de recibir número de cuenta para el ingreso.

Después de hablar con ellos por whatsapp la verdad es que encantado con su trato y consejos, espero que las fundas estén mínimamente a su altura.

Josgrac85

Cita de: Fantaghiro en Febrero 11, 2020, 19:10:31 pmNo jodas, pues ahora sí que me haces dudar por que yo contaba con el gris claro.
Estonces, confirmado que wl gris que tienen ahora es está?:


Eso es, ahora solo tienen ese gris que se va bastante de los tonos del tapizado original de la California, o la tela negra para los laterales.

Me comentaron que el gris claro dejaron de fabricarlo y que no van a volver a recibir. Una pena porque es bastante mas bonito el gris claro pero bueno. Creo que por este precio, no hay mas opciones.

También les pregunté que si era el mismo material y me dijeron que si y les comenté el tema de las arrugas y las bolsas que se veían en las fotos de los tapizados grises nuevos. Me dijeron que quedan bien ajustados y que sería un problema de la persona que las colocó.

La verdad es que si fuera mi empresa, no publicitaría mis fundas con esas fotos pero bueno.

En cuanto al trato la verdad es que ha sido muy bueno, han contestado a todas mis preguntas (que no han sido pocas) y bastante rápido.

Nosotros las vamos a pedir, y si una vez en casa no nos convencen las devolveremos.

jaa45

Fundas pedidas, dudas resueltas y  respecto a la comunicación trato inmejorable. Saludos.

fragonette

Perdonad pero no me convence las opciones en gris,lo siento. Me salgo de de la CC. Actualizo el listado. Gracias por todo!

1. Motes  -----> Viguesa
2. nuestrakangoo --- > Viguesa
3. carterroto ----> Viguesa
4. mititico -----> Viguesa
5. Chicoir  ---------> Viguesa
6. arnau01 ------> Viguesa
7. Borote  ------> Viguesa
8. Yamahero ------> Viguesa
9. Breaus  -----> Viguesa
11. Fauno -----> Viguesa
12. Msagomez
13. quediiiiices  -----> Viguesa
14. fcarpioc
15. fridunat  -----> Viguesa
16.
17. marmota89  -----> Viguesa
18. xirea
19. Neibrumer -----------> Viguesa
20. elrapo
21. Crapochi
22. Jabo  -------->  Aguirrezabal
23. kalvitero---------> Viguesa
24. kabeza --------> Viguesa
25. Xaeron
26. jpgsalcedo -----> Ukatek
27. Ascaso
28. jaa45 -------- Viguesa
29. kblazquez----- Ukatex
30. whilth -----> Viguesa
31. Sergio 1977 ____ Viguesa.
32. MiBoT--------->Viguesa
33. loto ---------> Viguesa
34. Fantaghiro (a la espera de confirmación del precio de viguesa)
35. Iturtxo
36. Rock535353----viguesa
37. VWvan23 ---- viguesa
38. Carloshr86 ------> viguesa
39. diplos ------> viguesa
40. Jrs ------> viguesa
41. Daniag---->viguesa (si el precio es el que creo que es)
42. kirikino---->viguesa
43. BoroWar --------> viguesa. A falta de concretar precio para delanteros Viano 639
44. fegekho ------->viguesa
45. PejeSpinning ------> Viguesa
46. Maxtoon -------> Viguesa
47. shino_21 -------> Viguesa
48. ppt
49. Doryvan -----------------> Viguesa
50. Sanpaulo -----------------> Viguesa
51. Josgrac85 -----> Viguesa
52. Gtitan --------> Viguesa
53. Al Sur--------> Viguesa
Marc F

negre'svan

Por aquí también, ya están las fundas pedidas, a falta de confirmación para el pago. Un saludo.

Motes

Gente de momento solo 8 hemos contactado con Viguesa recordad k tenemos k ser 10 minimo! (de los 50 k hay!) intentad agilizar los tramites porfavor!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828