CERRADA! Sondeo para fundas de asientos CERRADA!

Iniciado por Motes, Enero 24, 2020, 07:48:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrs

Yo también las he pedido
Crilenka 60 + negro
Muchas gracias al organizador de la compra conjunta

carterroto

Cita de: Motes en Febrero 12, 2020, 12:40:22 pmGente de momento solo 8 hemos contactado con Viguesa recordad k tenemos k ser 10 minimo! (de los 50 k hay!) intentad agilizar los tramites porfavor!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Yo hablé con ellos ahora e iré en semana Santa para q tomen medidas de mi banco de 2 que no es estándar.

Pejespinning

¿Alguien ha pedido que le pongan el logo en las fundas? En los ejemplos que tienen en la web sólo lo he visto en las de polipiel...

Fantaghiro

Yo estoy hablando con ellos tratando de resolver las dudas.

Fauno

pedido hecho: crilenka 60 + negro + hilo amarillo.......y que salga el sol por donde quiera

fegekho

Yo también acabo de hacer el pedido. ¡Muchas gracias por organizarlo!

carterroto

Alguien pidio fundas para Fiat Ducato, Jumper o Boxer de las nuevas?

Motes

Cita de: carterroto en Febrero 12, 2020, 18:43:51 pmYo hablé con ellos ahora e iré en semana Santa para q tomen medidas de mi banco de 2 que no es estándar.
Que banqueta és? A mi me pasa lo mismo con la de modelcar...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

mititico


carterroto

Cita de: Motes en Febrero 13, 2020, 00:26:37 amQue banqueta és? A mi me pasa lo mismo con la de modelcar...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


El asiento trasero tiene la espuma del típico doble delantero pero la estructura sobre la que va montada no es la original. Las medidas creo que son muy parecidas al original pero no exactamente iguales. Así que aprovecho que mi hijo juega torneo de basket en Vilagarcía de Arousa y me acerco para que tomen medidas para asegurar que quedan bien.
La furgo es Clever 540

arnau01

Yo también hice el pedido ayer, crilenka 64 centro y laterales en gris, cruzaremos los dedos, muchísimas gracias a los organizadores. Un saludo a tod@s

Josgrac85

Pedido hecho, Crilenka 60 los laterales en gris y los reposacabezas totalmente en gris, a la espera de la confirmación de Viguesa.

Muchas gracias a los organizadores 👏👏👏

fruza

Buenos días.

Soy compañero de Aldasegu que estaba apuntando en la lista en la posición 12. ¿Me podría apuntar yo en su lugar que él se ha salido?. Por favor, estoy interesado en la compra. Perdonar las molestias.

Un saludo.

Fernando.

Al Sur

Pedido y pago realizado. Muchas gracias Motes por la organización de la comrpa. Ahora con ganas de que lleguen.

mititico

Ya he pedido las fundas y las he pagado. Por Email me han pasado los datos y por whatsapp me han preguntado las dudas. Todo muy bien la verdad. Gracias por la organización de la compra conjunta!
Saludos y ahora paciencia ajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk