Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Honguneta

Life's a journey, not a destination

ñoz

muy buenas ideas!

me han gustado mucho, sobretodo la de los zapateros  .ereselmejor

francisn

Papolin, ¡cada vez te superas!!! ¡Los zapateros, espectaculares!
La pena es que, en nada, ya se acaba  :'(  :'(  :'(

papolin

Sí, la verdad es que no han quedado mal, pero lo que más mola de los zapateros es cuando consigues dejar libre una de las baldas del armario ropero .yupiii

papolin

43. MINI EXCLUSIVE 1/87 (BRICHORRADA II):
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


papolin

Copio y pego un par de tonterías del post de mi anterior furgo pero a las que seguimos sacando partido para intentar evitar robos en la furgo mientras dormimos:


44. ALARMA PARTIENDO DE SENSORES DE APARCAMIENTO POR 15,10 EUROS:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




45. ILUMINACIÓN LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO (BRICHORRADA III):
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


M42

Jooooooder, Papolin, aquí no se puede despistar uno: cuando piensas que esto ya no puede ir a más apareces con algo nuevo. Los zapateros me los voy a copiar sí o sí ;)

papolin

Gracias M42, es una gran satisfacción para mí que copies los zapateros, es algo fácil de hacer y muy agradecido. Por mi parte sigo dando vueltas a la cabeza y desarrollando algún que otro brico más, así que seguirá habiendo novedades ;)

Yondaime830

Madre mía!!  :o

Hace tiempo que estoy a vueltas de que hago con mi furgo (renault trafic) de la que estoy muy contento, pero siempre ronda la mosca detrás de la oreja para buscar algo con techo elevable o techo rígido y, por tu culpa, me acabo de enamorar de la T4 Exclusive! Flechazo a primera vista...

Enhorabuena por esta preciosidad!!

papolin

Cita de: Yondaime830 en Febrero 10, 2020, 15:13:12 pmMadre mía!!  :o

Hace tiempo que estoy a vueltas de que hago con mi furgo (renault trafic) de la que estoy muy contento, pero siempre ronda la mosca detrás de la oreja para buscar algo con techo elevable o techo rígido y, por tu culpa, me acabo de enamorar de la T4 Exclusive! Flechazo a primera vista...

Enhorabuena por esta preciosidad!!

La verdad es que un dúplex aumenta mucho las posibilidades de la furgo y multiplica la comodidad a la hora de hacer vida dentro.

vitu101

hola papolín,

creo que ya te di la enhorabuena por los bricos, pero por si acaso lo hago aquí otra vez. Enhorabuena! .palmas

Una pregunta, me gustaría copiarte el brico de los reposacabezas traseros, los del lancia. todo lo que sea reducir las tareas al hacer las camas es un poquito más de  calidad de vida.

Me confirmas que simplemente comprando los reposacabezas, no hace falta cambiarles los vástagos ni nada, simplemente hago los agujeros, los atornillo, y listo? No me queda claro como fijas el reposacabezas para que no se mueva: es decir, esas tuercas que se ven en la foto, los vástagos no llevarán rosca ni nada, cómo lo hiciste?



La alternativa de la nugget me gusta mucho también, protege además a los pequeños salvajes de darse golpes contra ese maldito hierro, además de evitar salpicaduras del fregadero (los que llevamos el original sin tapa claro), si se plastifica por detrás. Pero ni idea de si la pieza es independiente para pedirla a westfalia (que además valdrá una pasta), y no sé si me veo capaz de elaborar yo un elemento de seguridad como este de manera artesana... .nono

Gracias compañero ;)


**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

papolin

Gracias por esos halagos, Vitu101.

Los vástagos de los reposacabezas (me acabas de enseñar cuál es su nombre, yo los llamaba varillas ;D ) los corté y les soldé un pedazo de varilla roscada del mismo diámetro, así es como consigo que tengan rosca para poder fijarlos con las tuercas. A mí esto de la soldadura se me escapa, en mi caso me lo hizo un colega que controla, pero es algo que cualquier herrero puede hacerlo en pocos minutos.

Como podrás apreciar en la foto, llevan una tuerca ciega por abajo y una normal por arriba, lo que ocurre es que por estética, a las tuercas de arriba les puse un capuchón de plástico para que quedase un poco más curiosillo.

Lobete

Papolin.  Impresionante como siempre. 

Una exclusive así es la envidia de tod@s! !!

papolin


papolin

46. SISTEMA MULTIMEDIA:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1