el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

mikel82

Cita de: paskual en Febrero 06, 2020, 21:32:41 pmOs dejo unas fotos de la cama que me han hecho para la cabina. Que os parece?

Saludos!



Muy guapa!!! Como haces para que se sujete bien??  Es decir que se sujete por lá parte que no hay asiento??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

paskual

Cita de: mikel82 en Febrero 09, 2020, 16:25:53 pmMuy guapa!!! Como haces para que se sujete bien??  Es decir que se sujete por lá parte que no hay asiento??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Tiene una madera debajo del colchón toda forrada y debajo una pata. Si te interesa te mando mas fotos. Me la ha hecho a medida un camperizador (Van House). Buena gente y precios. A mi me habría quedado como el culo.

Gracias por el comentario. Este finde me toca dormir ahí...
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

mikel82

Cita de: paskual en Febrero 09, 2020, 21:41:31 pmTiene una madera debajo del colchón toda forrada y debajo una pata. Si te interesa te mando mas fotos. Me la ha hecho a medida un camperizador (Van House). Buena gente y precios. A mi me habría quedado como el culo.

Gracias por el comentario. Este finde me toca dormir ahí...
Pues si puedes me vendría genial

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

paskual

Febrero 10, 2020, 15:08:27 pm #7308 Ultima modificación: Febrero 14, 2020, 10:41:58 am por paskual
Cita de: mikel82 en Febrero 10, 2020, 00:54:33 amPues si puedes me vendría genial

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Te he mandado un privado

Saludos.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

para dormir un poco mas comodo puedes sacar el volante, te lleva unos 3 minutos quitarlo o ponerlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

y si me mandas lo que te costo te lo agradezco, por publico o privado, como tu consideres
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paskual

No se que pasa que no me deja subir fotos(me dice falta de memoria). En si la cama son dos maderas cortadas a medida para la cabina. El corte de ambas está justo encima del pomo del cambio de marchas, el cual se desenrosca(el pomo) para que no moleste. Encima de cada madera se ha colocado un colchón cortado a medida y se ha tapizado todo(madera y colchón) de forma que parece una única pieza. Finalmente se le han puesto unas patas plegables que apoyan en el suelo de la cabina.

Lo del volante es una estupenda idea...

Me lo han hecho en Van-House (Valencia). Han sido muy amables y se ajustan al presupuesto. Creo que me costó entre 200-250€, me hicieron varias cosas y no sé el desglose exacto. Mañana les llamo y cuelgo el precio exacto, pero por ahí anda.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

tres minutos como mucho, si quieres que vuelva a estar en la misma posicion pues marcalo, pero conducir conduces igual
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paskual

Febrero 17, 2020, 17:50:59 pm #7313 Ultima modificación: Febrero 17, 2020, 17:54:43 pm por paskual
Cita de: manuelcastagnal en Febrero 15, 2020, 14:17:01 pmy si me mandas lo que te costo te lo agradezco, por publico o privado, como tu consideres

El precio de la cama son 280€, lo cierto es que este fin de semana he dormido muy bien en ella. Ya sin volante será la ostia. Paso mas fotos.




Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

para el volante solo necesitas una llave fija muy grande, no recuerdo el numero, pero yo fui a una ferreteria grande en francia con un papel marcando, les dije que si me equivocaba si la podia cambiar y acerte a la primera, son unos 10 euros (puede que menos o mas pero por ahi anda)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paskual

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 19, 2020, 00:05:12 ampara el volante solo necesitas una llave fija muy grande, no recuerdo el numero, pero yo fui a una ferreteria grande en francia con un papel marcando, les dije que si me equivocaba si la podia cambiar y acerte a la primera, son unos 10 euros (puede que menos o mas pero por ahi anda)

Y perdona de burro que soy, pero he de aflojar desde la base del volante?

Me va a ir bien aprender a desmontarlo, ya que llevo un pulsador alternativo para el claxon y me han dicho que lo arregle o no me dejaran pasar la ITV el año que viene. Y esto me tiene un poco agobiado. A alguno os ha pasado esto? Encontrasteis alguna solución homologable en caso de que no se pueda llevar el claxon al volante? Cómo lo solucionasteis?

Mil gracias
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

nadie nace sabiendo,
el volante para quitarlo quitas el pulsador del claxon y debajo hay una tuerca enorme que aguanta el volante (si quieres volver a ponerlo exactamente igual marca con tipex o un rotulador permanente, pero es algo estetico, funcionara igual), desenrosca y quitas el volante (yo lo hacia como antirrobo cuando empezaba y estaba muy cagado (al que me la vendio le habian robado dos sven hedin, esta que me vendio era su tercera)
lo del claxon lo mejor es que vayas a un taller, pero mira https://www.ebay.com/itm/Clacson-Vocina-Pito-de-Carro-de-Aire-que-Suena-como-Tren-12V-150db-Air-horn/113438979171?hash=item1a697d7463:g:ASYAAOSw5YlcDlkY igual algo asi te vale
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paskual

Febrero 21, 2020, 15:06:58 pm #7317 Ultima modificación: Febrero 21, 2020, 20:57:09 pm por paskual
Cita de: manuelcastagnal en Febrero 20, 2020, 18:56:05 pmnadie nace sabiendo,
el volante para quitarlo quitas el pulsador del claxon y debajo hay una tuerca enorme que aguanta el volante (si quieres volver a ponerlo exactamente igual marca con tipex o un rotulador permanente, pero es algo estetico, funcionara igual), desenrosca y quitas el volante (yo lo hacia como antirrobo cuando empezaba y estaba muy cagado (al que me la vendio le habian robado dos sven hedin, esta que me vendio era su tercera)
lo del claxon lo mejor es que vayas a un taller, pero mira https://www.ebay.com/itm/Clacson-Vocina-Pito-de-Carro-de-Aire-que-Suena-como-Tren-12V-150db-Air-horn/113438979171?hash=item1a697d7463:g:ASYAAOSw5YlcDlkY igual algo asi te vale

Muchísimas gracias por la información. El pulsador del claxon supongo que saldrá a presión con un destornillador.

En cuanto al claxon a mi me funciona guay, pero con el pulsador que se ven en la foto y sobre el cual la ITV me comentó que era una reforma no autorizada. Un mecánico (Espero que con poa idea) me comentó que eso era complicado de reparar puesto que a pieza que hace sonar el claxon dice que es muy cotizada y no las hay. Cuando tenga otra avería la llevare a taller a que lo arreglen. Si no se puede me iré a la ITV a ver como se puede hacer de forma homologada y real. Pero me imagino que será de fácil solución, pero aquí en Valencia las ITV llevan años poniéndose serias y no suelen dejar pasar ni una (Sobre todo cuando mas cerca de la capital la pases).

Os ha pasado a alguien mas lo del claxon?

saludos.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

PEGASO_EKUS

Hola yo llevo un pulsador puesto enmedio del original. El original sale con un destornillador una vez lo quites tiene dos chapitas y dos cables, unelos y si pita el problema es el pulsador.
Vete a otra ITV, ganas de tocar las narices.... A mi nunca me dijeron nada...

manuelcastagnal

yo tambien pienso que iria a otra itv, me parece lo mas logico, a no ser que no tengas itvs cerca de donde vives
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,