el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

paskual

Mañana que quiero ir a limpiar el chicle de la nevera sacare el pulsador y lo conectare a los cables del pulsador alternativo. En mechatenic hay pulsadores nuevos.

En VanHouse me comentaron que a lo mejor el problema puede ser como el de las T3, que parece ser que debajo del volante lleva unos discos a los que van los cables para que no se corten los cables al cortar el volante. Si es así, creo que esa pieza también esta.

Saludos y gracias
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

rafa069

Buenas compis alguna idea de nevera portátil compresor por medidas que entre bien en algún hueco, alguna idea? "saludos".

manuelcastagnal

Cita de: rafa069 en Marzo 04, 2020, 00:22:38 amBuenas compis alguna idea de nevera portátil compresor por medidas que entre bien en algún hueco, alguna idea? "saludos".
pues yo eso lo mire bastante, una indelb 31 entrando a la izquierda y ahora que se me rompio puse una de 220 a la derecha de la entrada (a++ por cien euros,hay que medir bien y puse una plancha para aguantar la tapa y separar) con un inversor de 1500w onda pura que se me quemo, ahora esta con uno de 600 de 20 euros pero hace mas ruido y no me vale para algunas cosas asi que he encargado uno de 1000w de onda pura por 101 euros.
son las dos unicas opciones que encontre para  poner las neveras minimizando las molestias, si vas unas paginas atras ves fotos de la ultima, ahora estoy esperando a ahorrar para llamar a un frigorista que me haga un mix entre la trivalente y la indelb31
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paskual

Marzo 04, 2020, 14:17:17 pm #7324 Ultima modificación: Marzo 04, 2020, 16:26:40 pm por paskual
Cita de: el jaijo en Marzo 02, 2020, 01:06:39 amDesmonta el pulsador, y con la medida, seguro que te sirve alguno

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20200301155801&isPremium=y&SearchText=boton+claxon+volante

El pulsador no es, lo saque del volante, lo conecte a los cables del pulsador alternativo y funciona. La semana que viene seguiré investigando que ayer no tenia suficientes herramientas para desmontar mas (Después de sacar la nevera, no pude acceder al chicle por falta de un destornillador de estrella fino...).

Ya os cuento, supongo que sera el disco al que van conectados los cables para que no se partan al girar el volante. Si puedo acceder a el buscare la pieza y si no la encuentro, colocare un pulsador encima de la radio que va mas a mano).
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

Davidkl20

Cita de: Elefant en Febrero 09, 2020, 13:47:54 pmMuy wapa si señor! Lo unico el volante, no se como de ajustado queda
Medidas aprox?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: paskual en Febrero 06, 2020, 21:32:41 pmOs dejo unas fotos de la cama que me han hecho para la cabina. Que os parece?

Saludos!






Brutal!!! muy buena idea la verdad, sobre todo porque es un espacio que no se utiliza para nada y ahora estara muy aprovechado.
Tiene pinta de comodo no?
NoS VemOs eN La CarReTerA!!

karpediem1977

Marzo 06, 2020, 07:55:27 am #7326 Ultima modificación: Marzo 06, 2020, 08:04:02 am por karpediem1977
Cita de: paskual en Febrero 06, 2020, 21:32:41 pmOs dejo unas fotos de la cama que me han hecho para la cabina. Que os parece?

Saludos!



Sé que con esto perderías el toque clásico. Pero si lo venden, que me imagino que sí. ¿No te interesaría cambiarle el volante por otro con piña desmontable? De esa manera cuando utilizaras la cama delantera nos te molestaría el volante...
Ojo que igual estoy diciendo una sandez 🤣🤣🤣



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

paskual

Gracias por los comentarios. Es muy cómoda si. Gracias a un compañero del foto se que el volante se saca en tres minutos (sacando el pulsador del claxon hay una única tuerca que libera el volante. De todas formas yo he dormido con los pies en el volante y se está cómodo.

Ahora podemos dormir tres cómodamente.

Este fin de semana saco las medidas de la cama y las subo.

Saludos a todos.

Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

karpediem1977

Cita de: paskual en Marzo 06, 2020, 10:31:05 amGracias por los comentarios. Es muy cómoda si. Gracias a un compañero del foto se que el volante se saca en tres minutos (sacando el pulsador del claxon hay una única tuerca que libera el volante. De todas formas yo he dormido con los pies en el volante y se está cómodo.

Ahora podemos dormir tres cómodamente.

Este fin de semana saco las medidas de la cama y las subo.

Saludos a todos.


Hombre andar quitando cada dos por tres el tornillo del volante yo no lo veo... Ander centrandole etc
Ni qué decir tiene que sí tú te apañas...
En caso de evaluar quitar el volante y yo desde luego montada el mecanismo de quitado.
A disfrutarla!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

PEGASO_EKUS

Cita de: paskual en Marzo 04, 2020, 14:17:17 pmEl pulsador no es, lo saque del volante, lo conecte a los cables del pulsador alternativo y funciona.
Entonces SI que es el pulsador! lo que tienes mal.... Si son dos chapitas que se deforman y se estropean, acopla un pulsador cualquiera que te guste y listo

paskual

Cita de: karpediem1977 en Marzo 06, 2020, 10:36:23 amHombre andar quitando cada dos por tres el tornillo del volante yo no lo veo... Ander centrandole etc
Ni qué decir tiene que sí tú te apañas...
En caso de evaluar quitar el volante y yo desde luego montada el mecanismo de quitado.
A disfrutarla!

Iré viendo... De todas formas esa cama solo es cuando montamos tres. En mi escapada de febrero dormí con el volante y estuvimos cómodos sin quitarlo.

Cita de: PEGASO_EKUS en Marzo 06, 2020, 11:37:37 amEntonces SI que es el pulsador! lo que tienes mal.... Si son dos chapitas que se deforman y se estropean, acopla un pulsador cualquiera que te guste y listo

Pero si el pulsador lo he probado sacándolo y conectándolo a los cable y suena el claxon. Quiero dedir, saque el pulsador "original" del volante y lo conecte a los cables que salen del pulsador "alternativo" y si sonó el claxon. Entonces... el pulsador no es, no?

PD: Tengo en cuenta las medidas de la cama para sacarlas este finde.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

se saca en tres minutos, y se puede sacar en menos, el volver a centrar el volante es algo estetico, pero si la primera vez lo marcas con tipex o un rotulador permanente ya esta, yo lo he sacado muchisimas veces pues me parece un buen antirrobo (aunque te lo pueden robar igual enganchando una llave al eje y girando, pero es mas seguro que un bullock de volante que haciendole un corte al volante sacas el bullock)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 07, 2020, 10:15:06 amse saca en tres minutos, y se puede sacar en menos, el volver a centrar el volante es algo estetico, pero si la primera vez lo marcas con tipex o un rotulador permanente ya esta, yo lo he sacado muchisimas veces pues me parece un buen antirrobo (aunque te lo pueden robar igual enganchando una llave al eje y girando, pero es mas seguro que un bullock de volante que haciendole un corte al volante sacas el bullock)

[/quot
Gracias Manuel, no se si quitar la trivalente o meter una de compresor tipo mobycol de compresor, lo pensaré hay tiempo.

rafa069

He desmontado la calefacción y me molaría que la vierais he hecho fotos de una sven hedin, como podría subir las fotos?

Elefant

Cita de: rafa069 en Marzo 16, 2020, 15:37:20 pmHe desmontado la calefacción y me molaría que la vierais he hecho fotos de una sven hedin, como podría subir las fotos?
Me molaria ver esas fotos la verdad, sobre todo por ver tema hollín y si merece la pena abrir para limpiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk