AUTOCARAVANA O FURGON VIVIENDA 120km/h

Iniciado por alonsoaparejador, Febrero 03, 2020, 16:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Cita de: urru en Febrero 05, 2020, 12:47:26 pmLa furgoneta llego a Madrid como 2400
Y lo siento pero el equipamiento interior sí se puede hacer en dos semanas o poco más
Contando con instalación de ventanas, claraboyas, todo el tema eléctrico etc?

Joder, estos de BunkerVan o son primos de Flash o lo tienes todo sujeto con bridas xD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

urru

Cita de: GL en Febrero 05, 2020, 12:50:23 pmContando con instalación de ventanas, claraboyas, todo el tema eléctrico etc?

Joder, estos de BunkerVan o son primos de Flash o lo tienes todo sujeto con bridas xD

No voy a entrar en esos temas

GL

Cita de: urru en Febrero 05, 2020, 12:57:19 pmNo voy a entrar en esos temas
Ah vale que pensaba que esto era el foro no la presentación de tu libro perdona.

Que vamos, a mi como si te la han montado con chicle eh? Ni me va ni me viene, era por comentar que el plazo que comentas me parece totalmente irreal. Pero vamos, que si tú estás contento, yo estoy contento.

A mi me tardaron meses en preparar la furgoneta. Esa es la referencia que tengo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

urru

Cita de: GL en Febrero 05, 2020, 13:00:28 pmAh vale que pensaba que esto era el foro no la presentación de tu libro perdona.

Que vamos, a mi como si te la han montado con chicle eh? Ni me va ni me viene, era por comentar que el plazo que comentas me parece totalmente irreal. Pero vamos, que si tú estás contento, yo estoy contento.

A mi me tardaron meses en preparar la furgoneta. Esa es la referencia que tengo.

Y la mía, que el vehículo llegó a Madrid a finales de Junio y ya he puesto cuando se matriculó y lo recibí.

Sobre la calidad estoy muy contento, de momento (que dure)

Y no hago ciertas insinuaciones de los vehículos de otros.

GL

Es cierto. Haces afirmaciones de que se montan en 2 semanas o poco más.

0% insinuaciones 1link nofake.

urru

Cita de: GL en Febrero 05, 2020, 13:18:10 pmEs cierto. Haces afirmaciones de que se montan en 2 semanas o poco más.

0% insinuaciones 1link nofake.

Lo siento, no intentes liar.

Sólo hago afirmaciones de la mía, no de la de otros. Y doy fechas para corroborar lo que digo

urru

Y asunto terminado.

No voy a contestar a nada más sobre esto.

Sólo a lo que respecta al asunto original.

GL

Eso eso. A hablar de tu libro .meparto

En fin, ya te he calado, a ignorar y a otra cosa.

Un saludo y gracias!

Elosogris

Tampoco es tan descabellado. Los chinos se han marcado un bunkervan pero a lo grande. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

abasel

depende de la gente que este trabajando en ella, con todo preparado se monta en 2 dias

roKopep

Cita de: urru en Febrero 05, 2020, 12:47:26 pm....el equipamiento interior sí se puede hacer en dos semanas o poco más

Cita de: abasel en Febrero 05, 2020, 20:22:27 pmdepende de la gente que este trabajando en ella, con todo preparado se monta en 2 dias

Estas afirmaciones q hacéis de forma tan deliberada y con una.buena pizca de arrogancia no solo significan q no tenéis ni puta idea del trabajo que implica transformar -y medianamente bien- vehículos de esas características, sino también que los pequeños talleres que nos dedicamos a ello con alma y cuerpo, intentando hacer lo mejor q podamos y más allá, curando cada detalle y dedicando a cada una de las transformaciones varios meses, somos en realidad unos vagos y unos pringados... .confuso2

Por lo tanto, antes de lanzar consideraciones totalmente infundadas y q no hacen sino desacreditar el trabajo de los demas, lo mejor q podéis hacer es informaros, porque a mí personalmente como taller, y creo poder hablar también en nombre de algunos mas, me toca profundamente los cojones tener que leer chorradas de ese tipo.

Venís a preguntar lo mismo de siempre sobre el tema de siempre, se os contesta como siempre y de la mejor forma posible y desde más voces y, sin embargo, siempre siempre y siempre volvéis a cuestionarlo todo. Y si hay algo q no os gusta o q no queréis escuchar/leer, entonces enseguida os cerráis como erizos diciendo de no entenderlo o bien que ya no queréis hablar del tema.

Eso ya es demencial, hilarante tanto cuanto lamentable..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Moncete

urru

Cita de: roKopep en Febrero 06, 2020, 00:39:04 amEstas afirmaciones q hacéis de forma tan deliberada y con una.buena pizca de arrogancia no solo significan q no tenéis ni puta idea del trabajo que implica transformar -y medianamente bien- vehículos de esas características, sino también que los pequeños talleres que nos dedicamos a ello con alma y cuerpo, intentando hacer lo mejor q podamos y más allá, curando cada detalle y dedicando a cada una de las transformaciones varios meses, somos en realidad unos vagos y unos pringados... .confuso2

Por lo tanto, antes de lanzar consideraciones totalmente infundadas y q no hacen sino desacreditar el trabajo de los demas, lo mejor q podéis hacer es informaros, porque a mí personalmente como taller, y creo poder hablar también en nombre de algunos mas, me toca profundamente los cojones tener que leer chorradas de ese tipo.

Venís a preguntar lo mismo de siempre sobre el tema de siempre, se os contesta como siempre y de la mejor forma posible y desde más voces y, sin embargo, siempre siempre y siempre volvéis a cuestionarlo todo. Y si hay algo q no os gusta o q no queréis escuchar/leer, entonces enseguida os cerráis como erizos diciendo de no entenderlo o bien que ya no queréis hablar del tema.

Eso ya es demencial, hilarante tanto cuanto lamentable..

Un par de aclaraciones sin ningun tipo de arrogancia.

.- Yo no he preguntado nada en este hilo (solo cómo se sube una foto), sólo he expuesto mi caso que lo puedo demostrar con documentos, por si le sirve a alguien.

.- Vuelvo a exponer mi experiencia: Firmo el contrato de compraventa, en Marzo del 2018, después de esperar y desesperar llega el vehículo a Madrid a finales de Junio del 2019, después de pagarlo integro se matricula a mi nombre el 12/07/19 como 2400, le ponen en el permiso de circulación que tiene que pasar la ITV a los 2 años, se pasa la ITV el 26/07/2019 con las reformas, tiene que seguir pasando la ITV a los 2 años de momento (espero que cuando pase a los 2 años le pongan como a las autocaravanas) y yo lo recojo el 27/07/2019. Llevo algo más de 10.000 Km con ella y de momento contento (no soy novato en este mundo, Levo más de 20 años con una caravana y 2 ACs).

.- Cuando he puesto que no queria hablar más, era de la forma de trabajar de los camperizadores, para mí todas las formas son buenas (artesanales o en cadena de montaje) porque como no las conozco no quiero entrar en ese tema. Vuelvo a repetir que solo expongo mi caso particular.

.- Cuando pongo que no entiendo, me refiero a la legislación que habias puesto, no estoy puesto en ella, no conozco el caso de otros y no opino.

.- Siento mucho si la exposición de mi caso particular os perjudica a alguno, no era mi intención ni mucho menos, sólo exponer el mio por si le servia a alguien.

.- Pido al moderador, que si lo que he escrito en este hilo no aporta nada y sollo sirve para perjudicar a algún profesional del tema, borre todos mis mensajes.

Gracias y Un Saludo a todos

Elosogris

Qué maquinas¡¡¡¡ 52 semanas que tiene el año, entonces han 26 furgos al año🤣🤣🤣🤣
Yo llevaria la planta de produccion a China, quizas hagan 52. 🙄

eneko

por qué te has enfadado? por más que leo....

A ver ese vehículo NO está reformado... está FABRICADO sobre vehículo NUEVO.. qué es vehículo NUEVO? según la UE un vehículo sin matricular o con un max de 6 meses matriculado... porque para eso hay un reglamento UE nuevo que define lo que es vehículo NUEVO para considerarse FABRICADO...

Es un vehículo CONSTRUIDO con propósito aunque existan esas diferencias en fechas

Ya han explicado que es un FABRICANTE DE SEGUNDA FASE y ese vehículo se hace bajo CONJUNTO FUNCIONAL o en su defecto aquellos INFORMES H que correspondan

Lo único que no comprendo es porque se matriculó con anterioridad si iba directo a un fabricante... pero vamos que salvo eso que se podía haber esperado.. lo demás.. pues bueno entra dentro de la normalidad supongo

roKopep.... respira porque te puedes quemar....da explicaciones y cuando veas que se ponen en tela de juicio o te sientas molesto pues abandona el tema... yo, que soy muy cabezón ya llega a un punto que cuando por mucho que intento aportar no se me hace ni puto caso, dejo de participar... ya lo dije hace un tiempo y aquí quedamos 4 monos aportando lo que sabemos y que nos dedicamos de manera profesional a ésto y cada vez menos respeto a lo que decimos... cuando no quede ni uno pues ya está... es una comunidad que decide hacia donde va y nos guste o no, de las decenas que participábamos sin el menor ánimo de lucro y dábamos soporte no quedamos más de 3 (Antes he dicho 4 pero no caigo en más de 3 ahora...)