Idea Distribucion DUCATO L1H2

Iniciado por llovarro, Octubre 23, 2019, 09:56:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Para entrar no habrá problema pero para salir habrá que tener cuidado no vaya a ser que nos llevemos la marca de la centralita tatuada en la frente  .meparto   ;)

JmGarciaM

Cita de: eneko en Octubre 24, 2019, 18:30:36 pmcoño ponedla aquí
https://www.youtube.com/watch?v=BobhDHMhUiE

Muy bonito el video de EDcamper.

En el minuto 00:30 atraviesan una carretera, de lado a lado, pisando la raya contínua... .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: Furgoxo en Octubre 24, 2019, 18:32:34 pmSeguro que os habéis dado cuenta, pero porque en las L1H2 llevan la puerta corredera más baja? Hay alguna razón para esto?
.../...

Supongo que como son como las L1H1 pero mas altas y entiendo que por razones de producción es el mismo chasis pero "elevado".

Con las L2H1 es lo mismo pero en las L2H2 ya no tiene la puerta "cortita". Esto ya me descuadra.

Sea como fuere, para mi, el que mi L1H2 tenga la puerta "baja" me viene fenómeno para colocar ahí todo tipo de centralitas y cacharros medidores y alguna balda. Eso si, habrá que forrar de gomaespuma o similar la parte baja de ese altillo encima de la puerta.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

llovarro

Cita de: JmGarciaM en Octubre 24, 2019, 22:05:17 pmSupongo que como son como las L1H1 pero mas altas y entiendo que por razones de producción es el mismo chasis pero "elevado".

Con las L2H1 es lo mismo pero en las L2H2 ya no tiene la puerta "cortita". Esto ya me descuadra.

Sea como fuere, para mi, el que mi L1H2 tenga la puerta "baja" me viene fenómeno para colocar ahí todo tipo de centralitas y cacharros medidores y alguna balda. Eso si, habrá que forrar de gomaespuma o similar la parte baja de ese altillo encima de la puerta.

En el stand de bunkervan comentaron eso mismo que es el chasis de la L1H1 modificado para ser mas alta.

GL

La de la Master llega hasta arriba como en las L2.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JmGarciaM

Cita de: llovarro en Octubre 25, 2019, 07:31:25 amEn el stand de bunkervan comentaron eso mismo que es el chasis de la L1H1 modificado para ser mas alta.

Jo... que listo soy  .sombrero  .panico  .malabares  .loco2

ELSERGIO

Cita de: GL en Octubre 25, 2019, 14:47:48 pmLa de la Master llega hasta arriba como en las L2.

Cierto, y las sprinter antiguas, las que son iguales que las LT, también las he visto hasta arriba, realmente solo lo he visto en las cajas de boxer/jumper/ducato...

eneko

tampoco habéis visto más no te jode.... vaya par de gurús tengo yo con vosotros...

ELSERGIO

jajajajajajajaja, yo por suerte o por desgracia trabajo en taller!!! unas cuantas pasan por mis manos... otra cosa es que me fije en la puerta en vez de estar cagándome en snoopy por tener que poner una luna que pesa como sus muertos.  :roll:

JmGarciaM

Pues ya sabes...

De ahora en adelante te toca fijarte en las puertas de toas las fregonetas que pasen por tus manos. A final de año queremos estadísticas ya mismo.

ELSERGIO

Cita de: JmGarciaM en Octubre 25, 2019, 20:24:40 pmPues ya sabes...

De ahora en adelante te toca fijarte en las puertas de toas las fregonetas que pasen por tus manos. A final de año queremos estadísticas ya mismo.

Prepararé mi pizarra vileda especial de datos relevantes jajajajaja

alexpower

Me quedo por aqui. Yo tambien ando preparando un nuevo proyecto con una jumper L1H2. Aunque mi idea principal era 4 plazas voy a desistir. Ya que mi chasis es x244 y encontrar una base doble que me valga segun mi i geniero se ha convertido en tarea imposible.
Al final me he planteado
Viajar 2
Dormir 2 mas garage o
Dormir 4
Baño fijo y cocina fija.
Y aunque todavia no tengo el diseño claro del todo al final se hará.

alexpower

Eneko segun tu opinion cual es la mejor distribucion 2 plazas y baño fijo en una L1? ya que has tenido varias.

eneko

Cita de: alexpower en Octubre 26, 2019, 19:12:58 pmEneko segun tu opinion cual es la mejor distribucion 2 plazas y baño fijo en una L1? ya que has tenido varias.

La que se adapte a tus necesidades porque en ésto, salvo que todos tenemos furgo... poco tenemos que ver los unos con los otros...

Yo he tenido 1ud L1H2 que en su momento se adaptaba a mi... he hecho para clientes lo que a priori más encajaba con lo que necesitaban, querían, planteaban...

Todo depende de
- La estatura
- El uso real que se le va a dar; no el ocasional, no el "con esta furgo vamos a..."....no...lo que conocemos de antemano que define el 80/90% de salidas/kms que vamos a hacer
- Las condiciones de tiempo en uso habitual
- El presupuesto que se tiene
- etc

La misma configuración puede servir para un winsurfer de Cartagena, un montañero de Tolosa, un jubilado viajero de Valladolid, etc? sí?...eso es porque el nivel de complejidad o mejor dicho, la necesidad de adaptación del conjunto, no es demasiado exigente y para eso,supongo que lo mejor es ir a un concesionario y coger un vehículo fabricado en serie