Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angarcia2001

Cita de: AR82 en Octubre 15, 2019, 22:07:52 pmLa Tourneo Custom o la Transit Custom?
Tourneo custom, creo que así se llama ahora la transit de pasajeros...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

AR82

Te digo porque entre una y otra tendrás unos 5.500 euros de diferencia más o menos.

En precio, las "de pasajeros de Toyota y compañía quedarían en la mitad.

Al margen de eso, yo estuve en esa tesitura.

Me gustaba la Tourneo pero subía mucho, la Transit la veía por dentro "muy furgo" teniendo en cuenta que en mi caso el uso es habitual el de pasajeros. Si la quieres camperizar es la más amplia por contra.

En cuanto a la conducción, tuve ocasión de probar la Transit de 130cv y me gustó mucho. Al final cogí una Proace Family de 150cv y en carretera estoy gratamente sorprendido.

angarcia2001

Cita de: AR82 en Octubre 16, 2019, 08:22:20 amTe digo porque entre una y otra tendrás unos 5.500 euros de diferencia más o menos.

En precio, las "de pasajeros de Toyota y compañía quedarían en la mitad.

Al margen de eso, yo estuve en esa tesitura.

Me gustaba la Tourneo pero subía mucho, la Transit la veía por dentro "muy furgo" teniendo en cuenta que en mi caso el uso es habitual el de pasajeros. Si la quieres camperizar es la más amplia por contra.

En cuanto a la conducción, tuve ocasión de probar la Transit de 130cv y me gustó mucho. Al final cogí una Proace Family de 150cv y en carretera estoy gratamente sorprendido.
Gracias por la información, estoy igual que estabas tú. Si que será mi coche de diario, iré a ver ambas opciones, y a ver si tengo suerte y pillo algo de stock que me apañe. Un saludo.

angarcia2001

Acabamos de ver la transit que tenían una stock y nos dan precio de 27300... Creo que un poco cara, la tourneo nos decía que 9000 euros más.

AR82

Lo dicho, Toyota y compañía andarán en la mitad de esos precios más o menos.

Prila

Ayer vi una Traveller y una Caravelle. La Peugeot me parecieron los asientos muy pequeños y bajos. Sensacion mía?.

Iosaneta

La Traveller como todas las PSA miden 10cm menos de ancha que las VW y es mucho mas baja interiormente, asi que si, los asientos serán seguro mas pequeños...

Salud.2

Cita de: Prila en Octubre 17, 2019, 10:44:51 amAyer vi una Traveller y una Caravelle. La Peugeot me parecieron los asientos muy pequeños y bajos. Sensacion mía?.
Cita de: Prila en Octubre 17, 2019, 10:44:51 amAyer vi una Traveller y una Caravelle. La Peugeot me parecieron los asientos muy pequeños y bajos. Sensacion mía?.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Carmen ·HiruKa·

Sí, son más pequeños, ya te lo aseguro yo. En la Traveller es todo más pequeño, inclyendo el precio, jeje.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Prila

kalvitero

Cita de: Luanferas en Octubre 07, 2019, 18:39:38 pmGracias! En los concesionarios que he visitado no me saben decir si puedo pedir la furgoneta con 5 asientos pero con los raíles completos a todo lo largo hasta el maletero, para poder comprarlos a posteriori.
Tampoco saben su estaría homologada para loas 8 plazas o solo para 5.
Sabéis algo?

OJO que como la compres de 5 plazas y te ponga en ficha sólo 5 plazas, ya no vas a poder poner más plazas.

Si tienes algún sitio para guardar la tercera fila de asientos, cógela con 8 y guardas fuera los asientos para cuando los necesites

Yo tengo una Vito de 8 plazas y la tercera fila la tengo en el trastero para alguna ocasión, normalmente llevo cinco e incluso cuando monto todos los trastos 4, la camala hago con una base que coge la parte de atrás y los respaldos plegados y donde el 5 asiento pongo un mueblecito con el fregadero.

AR82

Una duda, la Caravelle y la Multivan tienen interiormente las mismas medidas?

Es que la Traveller tiene más similitudes con la Multivan que con la Caravelle.

Mad el Mago

Cita de: AR82 en Octubre 03, 2019, 19:42:54 pmEn el acabado Family de Toyota vienen de serie, me parece un acierto que se pueda quitar y poner la cama y los asientos.

En 10-15 min paso de tener 8 plazas a 5 y cama.

Al final me decidí por la outfan...tarda 3 meses...de todas maneras, hay un furgonetero "gonzoaventuras", que tiene un sistema muy chulo para la cama sin tener que perder asientos...quizás es lo que busque algún forero

Kiyo74

AR82

Cita de: AR82 en Octubre 17, 2019, 23:23:42 pmUna duda, la Caravelle y la Multivan tienen interiormente las mismas medidas?

Es que la Traveller tiene más similitudes con la Multivan que con la Caravelle.

Alguien sabe aclarar esto?

Porque cuando se habla de la T6, muchas veces mezclamos los modelos.

Yo estuve mirando la Caravelle y la Multivan. Entiendo que la Caravelle será más ancha interiormente, al fin y al cabo tenía unos guarnecidos muy finos para tapar la chapa. El vendedor mismo me dijo que a nivel de aislante distaban bastante (eso me dijo, no tengo criterio para asegurarlo).

Por eso, creo que no se debiera comparar una Traveller con una Transporter ni con una Caravelle, en todo caso con una Multivan, ya que son para el transporte de personas a "nivel cómodo".

En cuanto a la altura interior, en la Traveller y compañía quita bastante espacio el clima trasero, las versiones industriales no sé si llevan ese clima trasero. Además de que exteriormente es unos 3-4 cm más baja que la T6.