Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Mad el Mago

Hola foreros, como ya comenté, estoy esperando recibir la Toyota proace verso family outfan de 120, y tengo una duda a ver si alguien pudiera resolverla. Os cuento. Tengo un garaje con 2.00m de altura en su parte máxima y 1.94 (salvable y no me molestaría a la hora de meter la furgo) en su lado mínimo. ¿con la antena de la Toyota entraría en el garage?, ¿Cuál es la medida real de la furgo en altura contando el potoco de la antena? Muchas gracias. Buena ruta.

Pirasystem

Noviembre 03, 2019, 13:00:50 pm #1442 Ultima modificación: Noviembre 03, 2019, 13:09:11 pm por pirasystem
La punta de la antena levanta unos 20 cm. sobre el techo, o más, aunque ya está en una zona donde desciende la chapa, con lo cual el vehículo alza más de dos metros. No he probado a ponerla más plana, la verdad. Otra cosa es que un pequeño roce con el techo a favor de antena sea tolerable, si no tocará cambiarla :-(

Cita de: Mad el Mago en Noviembre 03, 2019, 12:25:18 pmHola foreros, como ya comenté, estoy esperando recibir la Toyota proace verso family outfan de 120, y tengo una duda a ver si alguien pudiera resolverla. Os cuento. Tengo un garaje con 2.00m de altura en su parte máxima y 1.94 (salvable y no me molestaría a la hora de meter la furgo) en su lado mínimo. ¿con la antena de la Toyota entraría en el garage?, ¿Cuál es la medida real de la furgo en altura contando el potoco de la antena? Muchas gracias. Buena ruta.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

Mad el Mago

Cita de: pirasystem en Noviembre 03, 2019, 13:00:50 pmLa punta de la antena levanta unos 20 cm. sobre el techo, o más, aunque ya está en una zona donde desciende la chapa, con lo cual el vehículo alza más de dos metros. No he probado a ponerla más plana, la verdad. Otra cosa es que un pequeño roce con el techo a favor de antena sea tolerable, si no tocará cambiarla :-(

gracias, cuál es la altura real del suelo al techo de la furgoneta?, En algunos sitios dice que 1,90, en otros 1,91 y en otros 1,94.

Pirasystem

Cita de: Mad el Mago en Noviembre 03, 2019, 15:32:26 pmgracias, cuál es la altura real del suelo al techo de la furgoneta?, En algunos sitios dice que 1,90, en otros 1,91 y en otros 1,94.
Pues no tengo medios para medirla con precisión, la verdad, Citroen dice que en orden de marcha la larga o la mediana miden 189 cm, y 190,5 cm. la corta. A esto añade 4-5 cm. más si lleva suspensión realzada (solo mediana y larga).
Lo acabo de coger de la ficha del fabricante que tengo guardada de cuando la compré, la específica de Toyota no la tengo aunque imagino no haya mucha variación.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

AR82

Luego miro la ficha técnica, pero creo que es 1,91 de alto y 1,92 de ancho.

Largo 496

Pirasystem

Acabo de medirlo de la que bajé a la cochera, de chapa a punta de antena unos 15 cm. aprox., la base no es abatible, esa altura es fija.

Cita de: Mad el Mago en Noviembre 03, 2019, 12:25:18 pmHola foreros, como ya comenté, estoy esperando recibir la Toyota proace verso family outfan de 120, y tengo una duda a ver si alguien pudiera resolverla. Os cuento. Tengo un garaje con 2.00m de altura en su parte máxima y 1.94 (salvable y no me molestaría a la hora de meter la furgo) en su lado mínimo. ¿con la antena de la Toyota entraría en el garage?, ¿Cuál es la medida real de la furgo en altura contando el potoco de la antena? Muchas gracias. Buena ruta.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

Mad el Mago

Cita de: pirasystem en Noviembre 03, 2019, 19:17:42 pmAcabo de medirlo de la que bajé a la cochera, de chapa a punta de antena unos 15 cm. aprox., la base no es abatible, esa altura es fija.

Gracias, entiendo que la base medirá unos 4/5 cms y el resto es antena que esta si es abatible....¿no?.

Pirasystem

Noviembre 04, 2019, 21:35:59 pm #1448 Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 22:03:23 pm por pirasystem
Cita de: Mad el Mago en Noviembre 04, 2019, 12:06:36 pmGracias, entiendo que la base medirá unos 4/5 cms y el resto es antena que esta si es abatible....¿no?.
La base tendrá esos 4-5 cm. Luego la varilla sale atornillada pero sin articulación, en otros coches que he tenido podías decidir si la levabas más o menos pinada, en este no.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

Fixtro09

Yo este verano en Suiza en parking con señal de 1,90 entre con un margen de 1cm+- es una spacetourer

Jose Medina

Hola buenas quería consultaros ya que sigo valorando la compra de una de éstas furgonetas.

¿Podéis decirme que cobra la casa durante la garantía por un cambio de aceite y filtro?

Y también ¿es obligatorio hacer ése cambio con ellos para no perder la garantía?

Como resulta que que estoy sopesando también una Caravelle T6, y he leído por el foro que algunos usuarios han pagado por la revisión +cambio aceite y filtro en Vw, sobre los 350 €, por eso quiero saber si hay diferencia sensible con las PSA.

Muchas gracias 😉

aWaKaTe

Cita de: Jose Medina en Noviembre 09, 2019, 19:55:59 pmHola buenas quería consultaros ya que sigo valorando la compra de una de éstas furgonetas.

¿Podéis decirme que cobra la casa durante la garantía por un cambio de aceite y filtro?

Y también ¿es obligatorio hacer ése cambio con ellos para no perder la garantía?

Como resulta que que estoy sopesando también una Caravelle T6, y he leído por el foro que algunos usuarios han pagado por la revisión +cambio aceite y filtro en Vw, sobre los 350 €, por eso quiero saber si hay diferencia sensible con las PSA.

Muchas gracias 😉

Si no me equivoco, desde hace años, da igual donde pases las revisiones, no puede perder el vehículo la garantía. Y menos tratándose de operaciones de mantenimiento básicas (cambio de aceite, filtros, etc...).

De no ser así, corregidme por favor! Gracias!!

Prila

hace poco me enseñaron una Spacetourer y me pareció muy interesante, muy equipada, con muchos sistemas de ayuda a la conducción y seguridad. Quizás más similar a la Multivan que a la Caravelle, la vi más turismo que usarla para camperizar (moqueta, revestimientos...)

Lo que no me acuerdo es si el sistema de aireación del techo tenía las mismas configuraciones que la Caravelle-Multivan. Esto es lo que más me importa.

AR82

Las versiones de pasajeros de la Traveller y demás son "más tipo" Multivan que Caravelle y obviamente Transporter.

Igual que tiene más similitudes con la Tourneo que con la Transit.

Para camperizar sería más recomendable las versiones industraliales (Expert....).

Unido a este tema, las dimensiones interiores de la Multivan y la Caravelle son iguales?

Prila

Totalmente de acuerdo. Qué regulación aparte de las ruedas del techo lleva?, las VW creo que es digital y con más funciones.