Placa solar flex 100w + regulador aliexpress como lo veis?

Iniciado por Motes, Marzo 13, 2019, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Cita de: bocaneros en Mayo 22, 2019, 16:02:42 pm
Ahora estoy en la duda de poner pantalla o módulo bluethooth.... algú consejo?!  .loco2

Hay quien le guste el Bluetooth.....a mí me gusta la pantallita/display...

victor_aem

Cita de: bocaneros en Mayo 22, 2019, 16:02:42 pm
Ahora estoy en la duda de poner pantalla o módulo bluethooth.... algú consejo?!  .loco2

Mejor bluethooth, asi no tendras tanto cacharos instalados. Yo cometi el error de comprarlo WIFi en lugar de Bluethooth

bocaneros

Cita de: victor_aem en Mayo 22, 2019, 17:27:20 pm
Mejor bluethooth, asi no tendras tanto cacharos instalados. Yo cometi el error de comprarlo WIFi en lugar de Bluethooth

Al final me he decidido por el módulo bluethooth.
Ya os contaré!
Gracias por la ayuda a todos.

towers

Cita de: bocaneros en Mayo 22, 2019, 19:21:23 pm
Al final me he decidido por el módulo bluethooth.
Ya os contaré!
Gracias por la ayuda a todos.

Cuál? Enlace? Precio? Dónde?
Sls

bocaneros

Placa instalada, cables pasados dentro y esperando a que llegue el regulador

towers

Cita de: bocaneros en Junio 03, 2019, 20:21:36 pmPlaca instalada, cables pasados dentro y esperando a que llegue el regulador

Fotillos...ya contaras que tal jejeje

Sls

bocaneros

Hoy he medido el voltaje en las puntas de los cables de 3 metros de longitud y 6 mm de sección y me ha dado 20,4 V

edupes

Cita de: bocaneros en Junio 04, 2019, 17:48:37 pmHoy he medido el voltaje en las puntas de los cables de 3 metros de longitud y 6 mm de sección y me ha dado 20,4 V
No te guíes por eso, en vacío te daría lo mismo tengas cable de 25mm que de 1.5mm, donde lo vas a ver es cuando conectes el regulador y tenga consumo

Motes

Junio 07, 2019, 11:45:32 am #144 Ultima modificación: Junio 08, 2019, 05:20:57 am por Motes
[
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

bocaneros

He optenido hace un rato esta medición, ni idea de si está bien o no...

monty

Interesante hilo. Yo no me decido por ninguna placa flexible he leído opiniones de la dokio y compradores no hablan muy bien, asi que me surgen dudas.
Algun hilo o alguna recomendación de algun kit que este en torno a 250 euros???
No quiero liarme con la instalación y comprar algo de mal resultado

Gracias

Un saludo

la oruga canora

Hola ya se que hace unos meses desde que este hilo se puso en marcha pero estoy por poner placa en mi cali t4 y he estado a punto de hacer clic en comprar una dokio 100w flexible en ali exprés.
Me gustaría si es posible que montes o rokopep me digáis que tal sigue funcionando después de estos meses.
Muchas gracias y un saludo

Chero

Si te vale la mía después de un año continúa como el  primer día, de momento muy contento 😀

la oruga canora

Cita de: Chero en Febrero 11, 2020, 21:09:38 pmSi te vale la mía después de un año continúa como el  primer día, de momento muy contento 😀
Muchas gracias chero un saludo