Julio 04, 2025, 21:35:11 pm

Stop mosquitos. Que utilizais?

Iniciado por GARCI, Mayo 25, 2014, 02:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

frotate los brazos con ron o con vodka. luego espolvoreate arena.
cuando lleguen los mosquitos a picarte, se emborracharan y se tiraran los granos de arena unos a otros y moriran descalabrados
no falla
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dvilrg

Cita de: eldavid80 en Julio 09, 2014, 19:18:41 pm
Perdón por mi ignorancia... Pero eso es antimoskitos? Sólo pone hidratante no? dnd pone que sea antimoskitos?

Pues lo pone unos posts antes....
La cosa es que es una crema hidratante que la gente ha probado y al llevar citronella es una anti mosquitos Paca Garse.

eldavid80

Si que en los posts lo pone ya lo había leído pero al no verlo en el producto de ahí mi duda pero aclarado con el tema de la citronela... Q bueno! Iré a por ellos!

Dvilrg

Estoy empezando a pensar que el que dió el consejo trabaja en H&S o algo .meparto .meparto .meparto .meparto

estresao

Pues que despues de.un montón de meses en el.extranjero, y comprobar que el natural honey no se comercializa porbahí fuera (o al menos no tanto como aquí), llego a España y no lo veo por ningún lado..... los habeis comprado todos?!?!?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

cristinap2

Agosto 07, 2014, 21:22:08 pm #95 Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 11:01:00 am por CIMA
Cita de: pablet18 en Mayo 25, 2014, 22:09:13 pm
No se si os intresará, a mi me costo mucho encontrar una web fiable de compra de imitaciones, así que intento ayudar a la gente a dar con ella:
Esta es la web: ----- modificado por SPAM------------
Si te registras en su foro te dejan pagar con paypal.
Espero que os se útil, Saludos

Estoy interesado en hacer un pedido . tengo un par de preguntas: -¿se ... el envio encuanto a tiempos de entrega precios y sobre si suelen parar enaduanas. Gracias por todo de antemano y nos vemos por aquii

Makoki Style

Si pasas de spays y respirar movidas raras en la furgo recomiendo esencia de espliego o lavanda, para las picaduras de mosquitos avispas, , te puedes echar la esencia directamente incluso para quemaduras y heridas.

Puedes elaborar un poco de colonia de espliego y pulverizarla con un bote que puedes pillar en cualquier tienda de todo € o chinos .

Para hacer la colonia necesitas 350 cc de alcohol de 96º de uso externo, 5cc de esencia y 125 cc de agua destilada.

Mezclas la esencia con alcohol, removemos un poco y añadimos el agua destilada, dejamos reposar 24 horas, colamos con un filtro de papel y al bote difusor listo para echarlo por la furgo.

Iosaneta

Leñe, eso lo hago yo hace tiempo, pero sin filtrarlo, ¿porque ??? lo filtras? ¿para evitar la grasa de la esencia?
Aunque para los mosquitos el geranio y citronella son mas efectivas...

Cita de: Makoki Style en Agosto 08, 2014, 23:28:25 pm
Mezclas la esencia con alcohol, removemos un poco y añadimos el agua destilada, dejamos reposar 24 horas, colamos con un filtro de papel y al bote difusor listo para echarlo por la furgo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Trencalòs

Alguien conoce este tipo de lámparas con aspiración? ..... No se si seran eficaces o no, pero no hay duda que el ingenio tiene su sentido ...  ;D

https://es.gearbest.com/mosquito-killer-lamps/pp_009592376579.html?wid=1433363

:)

sor citroen

hola, nosotros que vivimos cerca del delta del Ebro durante el atardecer usamos la crema natural honey, y va bien con los mosquitos y con la mosca negra, durante la noche pastilla eléctrica, bien a 12 ó a 220 y así nos va bastante bien.
También tener en cuenta lo de cerrar las puertas y no dejar las luces interiores abiertas, las ventanas y claraboyas no hay problema ya que llevan mosquitera.
la vida es un regalo

mocha

Cita de: sor citroen en Abril 20, 2019, 17:10:36 pmhola, nosotros que vivimos cerca del delta del Ebro durante el atardecer usamos la crema natural honey, y va bien con los mosquitos y con la mosca negra, durante la noche pastilla eléctrica, bien a 12 ó a 220 y así nos va bastante bien.
También tener en cuenta lo de cerrar las puertas y no dejar las luces interiores abiertas, las ventanas y claraboyas no hay problema ya que llevan mosquitera.
Visto que todos habeis probado la crema creo que voy a ir a por un par de botes para este verano.

Minion_vw

En Lidl ,a partir del día 8/7/2019  venden una lampara UV ,con batería recargable antimosquitos por 12,99€ probaremos  .malabares

estresao

Cita de: Minion_vw en Junio 28, 2019, 06:56:27 amEn Lidl ,a partir del día 8/7/2019  venden una lampara UV ,con batería recargable antimosquitos por 12,99€ probaremos  .malabares
Yo he probado una en la habitación y los mosquitos de mean de la risa... no entran ni por equivocación. ¿a alguien le ha funcionado?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

mocha

Cita de: Minion_vw en Junio 28, 2019, 06:56:27 amEn Lidl ,a partir del día 8/7/2019  venden una lampara UV ,con batería recargable antimosquitos por 12,99€ probaremos  .malabares
Yo tengo la de enkeeo y alguno me va cazando,la verdad.Y la bateria aguanta unas cuantas noches.Este finde hemos probado la crema y genial,ni una picadura.Recomendable 100%

papolin

Yo tengo una lámpara de esas y no sirve pa na (al menos la mía). Los mosquitos se pasean "como Pedro por su casa".