Junio 12, 2024, 05:51:55 am


Stop mosquitos. Que utilizais?

Iniciado por GARCI, Mayo 25, 2014, 02:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: el jaijo en Mayo 29, 2014, 13:36:05 pm


Hemos comprado la ya famosa crema, porque llevabamos unas noches que a mi mujer le picaba un astuto mosquito que vivia con nosotros de ocupa, y le picaba por las noches. Anoche se puso la cremita (yo le ayude un poquito) y....

Resultado: esta noche no le ha picado ninguno, pero a mi, que no me unte.... Me han encendido!!!!
Siempre le suelen picar a ella, pero anoche a ella la dejaron tranquila, y a mi me han puesto los tobillos como botos de vino, sera casualidad??, yo creo que no, el producto funciona!!!

Esta noche, me untare yo, y confirmare mañana, a ver que pasa....
buena excusa para que te unten cremita .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


alberizo

¡¡¡ Ha caido el primer mosquito en la trampa de la coca cola con levadura después de una semana!!! En este tiempo habré matado más de 20 a mano... así que para mí está claro: Busted!!!

tintodeverano

Cita de: el jaijo en Mayo 29, 2014, 13:36:05 pm


Hemos comprado la ya famosa crema, porque llevabamos unas noches que a mi mujer le picaba un astuto mosquito que vivia con nosotros de ocupa, y le picaba por las noches. Anoche se puso la cremita (yo le ayude un poquito) y....

Resultado: esta noche no le ha picado ninguno, pero a mi, que no me unte.... Me han encendido!!!!
Siempre le suelen picar a ella, pero anoche a ella la dejaron tranquila, y a mi me han puesto los tobillos como botos de vino, sera casualidad??, yo creo que no, el producto funciona!!!

Esta noche, me untare yo, y confirmare mañana, a ver que pasa....
estoy muy preocupado ??? este muchacho quedo en confirmar si le funcionaba la cremita el día 30, no se, pero para mi que se lo comieron los mosquitos :-\

juancatalan

Cita de: alexvr6 en Mayo 26, 2014, 21:14:21 pm
Yo tengo un spray de RAID k va muy bien,
aunk ese es para cuando voy con la jefa.
Si voy con el colega a pescar un buen cigarro vegetal
antes de dormir con la ventana abierta y no keda ni uno .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando jajajjajaja


Jejejeje, no se si será casualidad, pero cuando viajo solo o con colegas no nos molestan los mosquitos quizás por eso y cuando viajo con mi hija que "eso" no lleva aliño, a ella se la comen viva.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Anuskavk

Cita de: tintodeverano en Junio 07, 2014, 22:32:04 pm
estoy muy preocupado ??? este muchacho quedo en confirmar si le funcionaba la cremita el día 30, no se, pero para mi que se lo comieron los mosquitos :-\


Yo puedo asegurar que llevo una semana usando la crema y no me ha picado ni uno,  peo claro ya me haceis dudar,   ??? Será la mezcla cremita/cigarrito vegetal?? .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: belenek en Mayo 29, 2014, 03:24:00 am


Tambien ponemos incienso en espiral pero creo que no es muy efectivo y como vaya el humo hacia ti pillas un buen colocón



¿Ademas?

el jaijo


Cita de: belenek en Mayo 29, 2014, 23:06:13 pm
buena excusa para que te unten cremita .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


El truco era bueno, pero no funciono, me he tenido que untar yo solito.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: tintodeverano en Junio 07, 2014, 22:32:04 pm
estoy muy preocupado ??? este muchacho quedo en confirmar si le funcionaba la cremita el día 30, no se, pero para mi que se lo comieron los mosquitos :-\


Confirmado, funcionar, funciona, este finde (en Zaraguay), ha hecho un calor de  .loco2 .loco2, y cuando mejor se estaba en el camping, tomando la fresca a la noche, debían de tener temporada de hambruna, y picaban mas que el tabasco, fue "untarnos", y dejar de jodernos, entre unos y otros, a alguno deberían de haberle picado, pero de los que nos dimos la cremita, a ninguno...

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

GARCI

Junio 09, 2014, 09:33:05 am #67 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 09:37:52 am por GARCI
Ya solo queda hacer una compra conjunta de hidratante Natural Honey!!  .meparto .meparto
Preparando pedido!!
Y cuando estes por ahi con la furgo y veas a otro con la cremita dices: ese es furgonetero!!  .meparto .meparto
A mi me habeis convencido, yo la voy a comprar.  .bien
Occidentesur

yumeres

nostros tenemos mosquitera en la puerta y el porton,y un insecticida a 12v como el de casa,para exteriores relec de venta en farmacias,usamos el de condiciones entremas para mosquito tigre incluso.Aunque habra que probar la crema

davibox

Me alegro mogollon que os alla servido de algo la idea de la crema de Natural Honey, nosotros tenemos ya 2 botes sin estrenar para los 20 dias q marchamos de vacaciones...!!
ajajaj jaijo, es buena escusa, ami al principio me servia, pero poco a poco se fue perdiendo la constumbre, y me las tube que apañar yo solito!! ajajaj

belenek

Cita de: david_transit en Junio 09, 2014, 16:59:52 pm
Me alegro mogollon que os alla servido de algo la idea de la crema de Natural Honey, nosotros tenemos ya 2 botes sin estrenar para los 20 dias q marchamos de vacaciones...!!
ajajaj jaijo, es buena escusa, ami al principio me servia, pero poco a poco se fue perdiendo la constumbre, y me las tube que apañar yo solito!! ajajaj
tu di siempre la excusa que no te llegas a la espalda. .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


gropiusss

Hola!

Desde hace tres veranos usamos la pulseras antimosquitos que llevan una pastilla que huele a citronella, parecidas a estas: http://www.farmaciasoler.com/parakito-pulsera-antimosquitos-p-5878.html

Y la verdad es que funcionan muy bien. Nos resulta práctico porque puedes estar protegido todo el día.

Las venden en el Decathlon, pero personalmente nos han ido mejor las que compramos en farmacia.

Un verano probamos un sistema a pilas que los ahuyentaba por ultrasonidos, pero no nos dio muy buen resultado.

P.d. Tomamos nota de la famosa crema!

davibox

Cita de: belenek en Junio 09, 2014, 20:56:27 pm
tu di siempre la excusa que no te llegas a la espalda. .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ni aun asi...dice q como siempre duermo boca arriba, por debajo no m pican que les espachurro jaja .meparto .meparto

FURGONELI

Pues a mi tambien me habeis convencido, ;D y los comporaré hoy pk si hay un comercial de natural honey que es furgonetero, cuando vea el hilo lo van a subir de precio  .panico .meparto

davibox

Cita de: FURGONELI en Junio 10, 2014, 09:04:57 am
Pues a mi tambien me habeis convencido, ;D y los comporaré hoy pk si hay un comercial de natural honey que es furgonetero, cuando vea el hilo lo van a subir de precio  .panico .meparto

Ajajajajaj como lo sabes... Si es asi, y esta leyendo este post, espero que un porcentaje de esa subida sea para mi!!