Mayo 02, 2025, 14:25:49 pm

Bullock para Fiat Ducato

Iniciado por birkof, Enero 17, 2013, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Viendo las fotos de Asza, tendré que volver un dia a la autoca y mirar bien, pero juraría por mas pruebas que he hecho, que en la mia y en la anterior ducato (2015) tampoco quedaba así.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

JmGarciaM

Cita de: ASZA en Abril 12, 2019, 18:35:44 pm.../...

.../...

ASZA, gracias por las fotos.
Lo de que "agarre" solo al primer click no me convence. Seguiremos con freno y acelerador  .llorando .llorando .llorando
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

asouto

Por favor alguien me puede indicar el ancho interno que tiene el modelo "Bullock Excellence W" cuando está cerrado?
(en las instrucciones viene indicado el modelo que es).

Muchas gracias!

ASZA

Cita de: JmGarciaM en Abril 12, 2019, 23:27:50 pm
ASZA, gracias por las fotos.
Lo de que "agarre" solo al primer click no me convence. Seguiremos con freno y acelerador  .llorando .llorando .llorando

A mi tampoco me convence del todo aunque digan que es igual de seguro, pero mejor sera esto que nada

Tortuneta

Yo hablé el lunes con Javier de repuestos Valencia,

Me dijo que el modelo W vale para la Ducato nueva, que no va tan holgado como en una t4, pero no me dijo que sólo cerrara el primer click, la verdad es eso tampoco me convence mucho  ???
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

galtzerdi

Yo creo que el problema de todo esto es que no existe un Bullock especifico para Fiat Ducato (modelo nuevo) y directamente desde repuestos Valencia en lugar de ser sinceros y decir la verdad, te dicen que si que vale... que vale pero que no ajusta bien... etc

A mi me pasó lo mismo cuando lo compre en la CC que se organizó hace años, total que me llegó y tarari que te vi, me lo quedé por que pensé que mejor eso a no llevar nada, pero creo que a dia de hoy no me gastaría el dinero en el para usarlo en la Fiat Ducato.
Otra cosa es, si fuese para otro modelo de vehículo en el cual quedase como dios manda.

Marivi74

La función del Bullock, es que deje bloqueados los pedales
En nuestro trabajo hay deiferentes modelos de furgonetas, Fiat Ducato, Mercedes Sprinter, Citroen Jumper, y pasa lo mismo, solo cierra el primer click
En otras cierra el segundo click, VW T5,T6...depende del grosor de los ejes de los pedales
En las instrucciones de Bullock pone, " Nota: Si Bullock se cierra al 1r clic, no fuerce excesivamente la insercion del producto entre los pedales para alcanzar el 2º clic, la eficacia del bloqueo permanece resistente incluso con el 1r clic"

galtzerdi

El problema no es solo el grosor y no me cansaré de repetirlo... este Bullock no esta diseñado para las fiat ducato de después del 2014.
O yo soy mu tonto o el mio es diferente al vuestro, pero yo de la única manera que lo coloco y queda medianamente bien puesto, es bloqueando solo el pedal del embrague.

teixeira

A la ducato del 2018, yo le he puesto el bullock absolute. No mola tanto como el excellence de los pedales(pero al ver que parecía no encajar adecuadamente...no opté por él),...y ademástengo que girar algo el volante, para poder ajustarlo bien...

Kioto

Entonces para la ducato el bueno es excellence y si no hay este el absolut verdad?
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

JmGarciaM

Y digo yo...

No se podría poner una especie de abrazadera/argolla en el embrague (o en el freno) para acortar la distancia entre embrague y freno.

A ver si encuentro algo por la internes.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

asouto

Cita de: ASZA en Abril 12, 2019, 19:01:28 pm
Pues tendréis que esperar unos dias que estamos de vacatas

Buenas ASZA, por favor cuando puedas, nos puedes decir que modelo tienes? y que medida de ancho total interno tiene cuando está cerrado?
Muchas gracias!

ASZA

Se me había pasado.

En la caja únicamente pone bullicio excelente. No he visto ni número ni modelo.

asouto

Cita de: ASZA en Mayo 17, 2019, 21:18:38 pm
Se me había pasado.

En la caja únicamente pone bullicio excelente. No he visto ni número ni modelo.

Ok gracias, por favor me podrías pasar la medida interior total que tiene cuando está cerrado?

ASZA