VW CRAFTER L4H3 FURGOPAIGÜER II

Iniciado por EL PURRY, Diciembre 10, 2017, 01:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

EL PURRY

después de mucho buscar yo he encontrado unos asientos que se pueden homologar, los hay de una plaza, dos plazas y abatible para hacerse cama, estoy esperando precio y disponibilidad, en cuanto lo tenga colocado le meto el resto, ya lo tengo todo preparado, no me atrevo a colocar nada y que después no me quepa el asiento o me sobre sitio detrás de el. a sido tarea de meses dar con los puñeteros asientos, pero no me corre prisa, prefiero ir poco a poco y no tener que rehacer nada, por cierto la furgo preciosa que te voy a decir, yo estoy enamorado de la mia.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

Luis Recmountain

Hola El Purry:
Yo estoy también buscando asientos cama homologables. Cuando tengas información ¿la podrías compartir? Yo estoy esperando también contestación de un par de empresas. Un saludo.

EL PURRY

Cita de: Luis Recmountain en Diciembre 21, 2018, 18:06:44 pm
Hola El Purry:
Yo estoy también buscando asientos cama homologables. Cuando tengas información ¿la podrías compartir? Yo estoy esperando también contestación de un par de empresas. Un saludo.

Bueno después de mucho buscar hemos encontrado OROOOOiiiiiiii.
he pillado un asiento para vw/man a un precio razonable,homologable y un lugar donde me lo colocan en tres horas y a casa, para no hacer propaganda del sitio paso información por mensaje privado.
(asientos individuales, de dos ,tres y cuatro plazas y uno abatible para convertirse en media cama. 
COMIENZA LO BUENOOOOOOOiiiii

sokta

Cita de: EL PURRY en Febrero 03, 2019, 21:08:45 pm
he pillado un asiento para vw/man a un precio razonable,homologable y un lugar donde me lo colocan en tres horas y a casa, para no hacer propaganda del sitio paso información por mensaje privado.
(asientos individuales, de dos ,tres y cuatro plazas y uno abatible para convertirse en media cama. 

Veo que este hilo está parado, puedes decirnos de dónde son los asientos y precio ?
Gracias

EL PURRY

Bueno después de meses de búsqueda aquí está colocado, puede haber más caros y seguro más baratos, Pere este es el que nos cuadraba por medidas, es un asiento SCORA con documentación específica para vw/Man, deciros que se pueden montar en más de 30 vehículos

EL PURRY

Y como no hay dos sin tres, aquí os dejamos otro juguete que hemos adquirido para el los recados, las compras y los trasteos  .sombrero .palmas .panico

EL PURRY

Unos arreglos a la viejita mientras van llegando las cosas pala crafter, ya pondremos fotos del proyecto más adelante,

Una pena que ya no hay muchos repuestos para este tipo de furgoneta.

blueberry7

Cita de: EL PURRY en Febrero 03, 2019, 21:08:45 pm
Sabes si esta gente hace asiento cama de dos plazas ???  Para furgos con railes...  Si me mandas un privado re lo agradezco maño

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Andorra_van

9 frikipuntos!

californiabcn

interesante...... lo sigo con interés.... ;)

diavia

Muy interesante. A ver si tienes fotos de los asientos terminados.

Saludos.

magui

Cita de: EL PURRY en Junio 06, 2018, 12:54:34 pmTodo esto lo hemos pedido ya de fábrica, también lleva integradoun cargador de baterías cuando se conecta a la corriente

Podrias pasarme el bastidor de tu furgo por privado . He adquirido una sin esas opciones y quiero montarselas