Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoalomini

Cita de: Zzzzz en Febrero 14, 2019, 22:34:43 pm
Te ha quedado muy agradable la combinación de pintura, blanco y tono roble. Creí que tenías la furgo aislada pero estoy viendo que no, ¿has pensado hacer algo para tapar los agujeros de la chapa que quedan a la vista?

Si, estos agujeros son lo último que queda por aislar. Tenemos en mente meterle algún tipo de aislante o espuma y lo que sobró de kaiflex.
También me falta lijar y pintar las chapas pero... odio pintar!!! Que se le va a hacer, más pronto que tarde nos tendremos que poner a ello.

Zinkblu

Preciosa!!
Los muebles te han quedado de cine!!!

furgoalomini

gilbarrero

Cita de: furgoalomini en Febrero 14, 2019, 23:13:20 pm
Si, estos agujeros son lo último que queda por aislar. Tenemos en mente meterle algún tipo de aislante o espuma y lo que sobró de kaiflex.
También me falta lijar y pintar las chapas pero... odio pintar!!! Que se le va a hacer, más pronto que tarde nos tendremos que poner a ello.

Serrín, mete serrín que seguro que tienes bastante...  ;D

Pues para no gustarte pintar, tampoco a quedado tan mal...

En mayo me haré una relámpago a UK, igual os pillo ya en carretera!!!

furgoalomini

Cita de: gilbarrero en Febrero 15, 2019, 09:10:34 am

Serrín, mete serrín que seguro que tienes bastante...  ;D

Pues para no gustarte pintar, tampoco a quedado tan mal...

En mayo me haré una relámpago a UK, igual os pillo ya en carretera!!!

Creo que lo he respirado todo y lo tengo alojado donde tendría que estar el cerebro, ya no se ni cómo hacer las cosas. .meparto .meparto .meparto

A ver si nos encontramos, me encantaría fisgonear tu furgo. (Esto parece lo de los perros oliendose el trasero .meparto .meparto .meparto).

Zzzzz

Cita de: furgoalomini en Febrero 14, 2019, 23:13:20 pm

Pues para no gustarte pintar te ha quedado perfecta. A ver si coincidimos en alguna KKD para verla.
LaFog y LaVantour

furgoalomini

Cita de: Zzzzz en Febrero 15, 2019, 15:21:10 pm
Pues para no gustarte pintar te ha quedado perfecta. A ver si coincidimos en alguna KKD para verla.

De lejos todo se ve bien. 🔎
A ver si coincidimos algún día.  .brinda

ELSERGIO

Pues voy a ser yo quien meta una nota discordante!!! .risas

no me gusta como te ha quedado de oscuro... molaba mas un poco mas claro. (y te lo dice un tipo con una furgo verde mate con dos hellos kittys armadas con un kalasikov)

furgoalomini

Cita de: ELSERGIO en Febrero 15, 2019, 16:01:36 pm
Pues voy a ser yo quien meta una nota discordante!!! .risas

no me gusta como te ha quedado de oscuro... molaba mas un poco mas claro. (y te lo dice un tipo con una furgo verde mate con dos hellos kittys armadas con un kalasikov)

.meparto .meparto .meparto así me gusta, un poco de caña. .meparto .meparto .meparto

Es todo muy blanco y esto le da un toque diferente, y como dicen, para gustos colores. También piensa que con unas cuantas birras encima el color mejora mucho. .meparto

ELSERGIO

Hombre!! Con unas cuantas birras todo mejora mucho, eso sí es cierto... Jajajajaja

peog

Hola,
yo estoy en la espera, desesperada !
De entregarlo en la primer quincena de febrero, me cambiaron a la primer quincena de marzo ....
le compré en MondoPorter:
bola de enganche, tapizados interiores del techo, "viscera" para parabrisas (para hacerle algo de sombra), defelectores de viento para ventanillas, alfombrillas de goma, fundas de asientos, decorativo para parrilla delantera símil a metal (para variarle el color negro del plástico, queda genial), pasos de rueda exteriores del modelo Maxxi -para ponérselos a los pasos interiores de ruedas-, y 3 filtros de aceite y de aire -ya que pienso realizarle cambios de filtro y aceite muy anticipadamente, más de lo recomendado-.

Me pasé a una mini-furgo !

furgoalomini

Cita de: peog en Febrero 16, 2019, 12:16:41 pm
Hola,
yo estoy en la espera, desesperada !
De entregarlo en la primer quincena de febrero, me cambiaron a la primer quincena de marzo ....
le compré en MondoPorter:
bola de enganche, tapizados interiores del techo, "viscera" para parabrisas (para hacerle algo de sombra), defelectores de viento para ventanillas, alfombrillas de goma, fundas de asientos, decorativo para parrilla delantera símil a metal (para variarle el color negro del plástico, queda genial), pasos de rueda exteriores del modelo Maxxi -para ponérselos a los pasos interiores de ruedas-, y 3 filtros de aceite y de aire -ya que pienso realizarle cambios de filtro y aceite muy anticipadamente, más de lo recomendado-.

Tendrían que hacerte un masaje cada día para desestresarte a cargo de la Piaggio o directamente hacerte santo. Yo ya les hubiera saltado a la yugular. .latigo .latigo
Con cuatro recambios más que compres te montas otra furgo. .meparto .meparto .meparto
Dicen que lo bueno se hace esperar (mejor tomárselo así).

peog

Febrero 20, 2019, 12:37:33 pm #387 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 12:53:27 pm por peog
https://www.milanofinanza.it/news/piaggio-porter-in-produzione-a-meta-2019-201804161247283029

Tendré uno de los últimos Porter, antes de renovar el vehículo ...

Lo del motor de 82 CV me parece que es un esfuerzo admirable, además de dirección electrónica, ABS, EPS, ESC, y el "Extra" (parachoques delantero del mismo color, los faros antiniebla, elevalunas eléctricos, sistema Radio CD con MP3, antirrobo electrónico con mando a distancia y sensores de aparcamiento traseros (excepto la versión Chasis y Maxxi). Ruedas de 13" (155/80).

Creo que me llegará la mejor versión fabricada del Porter hasta el momento, y me muero por saber cómo será el próximo ....  ó será que el 2019 que me llega ya es el renovado ??

https://www.greencarcongress.com/2018/05/20180525-foton.html

http://www.piaggiocommercialvehicles.com/mediaObject/commercial-vehicles/es/others/Porter-Brochure/original/Porter+Brochure.pdf

peog

Cita de: peog en Febrero 20, 2019, 12:37:33 pm
https://www.milanofinanza.it/news/piaggio-porter-in-produzione-a-meta-2019-201804161247283029

Tendré uno de los últimos Porter, antes de renovar el vehículo ...

Lo del motor de 82 CV me parece que es un esfuerzo admirable, además de dirección electrónica, ABS, EPS, ESC, y el "Extra" (parachoques delantero del mismo color, los faros antiniebla, elevalunas eléctricos, sistema Radio CD con MP3, antirrobo electrónico con mando a distancia y sensores de aparcamiento traseros (excepto la versión Chasis y Maxxi). Ruedas de 13" (155/80).

Creo que me llegará la mejor versión fabricada del Porter hasta el momento, y me muero por saber cómo será el próximo ....  ó será que el 2019 que me llega ya es el renovado ??

https://www.greencarcongress.com/2018/05/20180525-foton.html

http://www.piaggiocommercialvehicles.com/mediaObject/commercial-vehicles/es/others/Porter-Brochure/original/Porter+Brochure.pdf

furgoalomini

Febrero 20, 2019, 14:23:24 pm #389 Ultima modificación: Febrero 21, 2019, 13:08:24 pm por furgoalomini
Se te notan los nervios a la legua.  .panico .panico
Ya queda poco para disfrutarla. Veo que el modelo nuevo dicen de lanzarlo a finales de año. La tuya le da mil vueltas a la nuestra aunque la nuestra también tiene muchos extras:

.Asistencia a la calma (no puedes correr).

.Gimnasio incorporado (sin dirección asistida ni elevalunas eléctricos).

.Efecto masaje (una suspensión... y sin barra estabilizadora).

.Control intuitivo de tracción (muuuuy intuitivo).

.Frenos "ahí va ese"

Un modelo de los mejor equipados.  .meparto .meparto .meparto