Fiat ducato 130 cv. Mi zebrita

Iniciado por Aguamarina de mar, Diciembre 14, 2018, 16:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aguamarina de mar

Es mas grande de lo que parece, eh !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aguamarina de mar

Dos armarios con persiana corredera metal

Aguamarina de mar

claraboya techo de 400 de Dometic

Aguamarina de mar

Para ver el cielo, las estrellas... ventilar y tal

Aguamarina de mar

Honguneta

Tiene muy buena pinta esa Zebrita!!! A disfrutarla un montón y pon más fotucaaaaasss
Life's a journey, not a destination

abasel

muy chula la furgo, enhorabuena
pon alguna foto mas porque parece que no es una distribución clásica de ese modelo, a ver si copiamos algo

Aguamarina de mar

No, es como las antiguas caravanas, con el saloncito de rincón, que se hace cama, solo que lleva la cama arriba abatible, llegas la bajas y a dormir con la cama hecha, si no quieres ponerte a hacer puzzles.

Honguneta

Cita de: Zebras en Enero 06, 2019, 15:27:34 pm
No, es como las antiguas caravanas, con el saloncito de rincón, que se hace cama, solo que lleva la cama arriba abatible, llegas la bajas y a dormir con la cama hecha, si no quieres ponerte a hacer puzzles.

Es estilo a las Bunkervan non?? Para uno ó dos me parece lo ideal, no desmontas salón y encima es bien amplio, bajas cama y listo, pues lo dicho a disfrutarla infinito!

Aguamarina de mar

Aguamarina de mar

A mi el tema de los asientos giratorios montando el comedor no me va nada, prefiero un saloncito para estar y tumbarte como en casa, parece más hogar, de la otra forma da la sensación, al menos a mi, de ir en autobús  .loco2
No sé por qué a casi todo el mundo le ha dado por hacerlas así. Habrá motivos que yo no alcanzó a entender.

Por cierto, tú que Furgo llevas?
Pon alguna fotito... ;D
.fotografo

gilbarrero

Cita de: Zebras en Enero 07, 2019, 08:31:15 am
A mi el tema de los asientos giratorios montando el comedor no me va nada, prefiero un saloncito para estar y tumbarte como en casa, parece más hogar, de la otra forma da la sensación, al menos a mi, de ir en autobús  .loco2
No sé por qué a casi todo el mundo le ha dado por hacerlas así. Habrá motivos que yo no alcanzó a entender.

Es un tema de aprovechamiento de espacio y economía. Si viajan 4 personas, la distribución más eficiente es con el salón detrás del conductor porque aprovechas completamente el espacio de la cabina como zona de estar.

Por otro lado, una cama elevable encarece el proyecto. Así que una cama fija atrás (o 2) y salón aprovechando la cabina es lo más eficaz, cómodo y económico.

A nosotros no nos hacía demasiada gracia después de viajar varios veranos en AC y por eso en la anterior nos habíamos decidido por una distribución tipo BunkerVan que, cuando nosotros nos pusimos con la nuestra, no hacía nadie en España. Me dio una rabia del copón ver las BunkerVan cuando yo ya iba por la mitad con la mía.

Pero sigo sin tener claro tu distribución. A ver si algún día consigues salir de la furgo y nos haces unas fotos más amplias...  ;D

Honguneta

Cita de: Zebras en Enero 07, 2019, 08:31:15 am

Por cierto, tú que Furgo llevas?
Pon alguna fotito... ;D
.fotografo

Pues la Honguneta es una Transporter T4 2.4D, una jovenzuela de 25 años pero nos lleva a todos lados y nos tiene muy contentos  :D  Está a punto de salir del taller de chapa y pintura y esperemos que ésta semana podamos empezar a aislar y plantear los nuevos muebles, cuando vaya tomando forma pondré fotos!!

Aguamarina de mar

Pero...
Aún no la tenéis camperizada?
O es que la estabais usando sin asilar..?

???

Honguneta

Cita de: Zebras en Enero 07, 2019, 14:28:58 pm
Pero...
Aún no la tenéis camperizada?
O es que la estabais usando sin asilar..?

???

Uy, que la historia es larga, a ver que intento resumir  .meparto

La compramos sin camperizar, pero en la ficha técnica venía como autocaravana.  Tras consultar en la ITV, la aislamos y le pusimos nosotros muebles de forma artesanal según sus indicaciones y a rodar con ella.  Pero le hacía muuuucha falta un buen lavado de cara de chapa (nosotros le habíamos arreglado el suelo pero volvieron a salir óxidos en más sitios), asique se ha desmontado entera y al taller que se fue.  Ahora, una vez salga, vuelta a aislar y hacerla por dentro, ésta vez en carpintero, aprendiendo de los errores de la primera vez.  Será la Honguneta 2.0  ;)  Cuando esté lista con calma haré un hilo con su historia y evolución  ;D 

Por eso me muero de envidia cuando os veo a todos disfrutando de la furgo, tengo un mono de salir con ella que no te imaginas!!!