Fiat ducato 130 cv. Mi zebrita

Iniciado por Aguamarina de mar, Diciembre 14, 2018, 16:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zinkblu

Zebras! Enhorabuena por tu casita! Tiene muy buena pinta!!
El suelo es de una sola pieza o en laminas?
Una fotillo de la sala en general porfa!!!
.palmas .palmas
Cita de: Zebras en Enero 06, 2019, 00:23:10 am
Aquí se ve mejor
Fenolico efecto madera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ppl.89

Muy chula, con ganas de poder enseñar la mia

Eclipse

Hola. Enhorabuena por tu adquisición, seguro que te va a dar muchos placeres.

¿Puedes dar algunos datos más sobre la furgo? Es un modelo que me gusta mucho y querría saber que extras le has puesto y si estás contenta con ellos o le habrías puesto/quitado alguno más.

Aguamarina de mar

Cita de: Zinkblu en Enero 07, 2019, 15:28:49 pm
Zebras! Enhorabuena por tu casita! Tiene muy buena pinta!!
El suelo es de una sola pieza o en laminas?
Una fotillo de la sala en general porfa!!!
.palmas .palmas

Gracias Zinkblu  ;D

El suelo es en Lamas, creo se aprecian las juntas un poco.

Aguamarina de mar

Cita de: ppl.89 en Enero 07, 2019, 23:17:41 pm
Muy chula, con ganas de poder enseñar la mia

Gracias Ppl.

Y yo con ganas de verla.
Te falta mucho?

Aguamarina de mar

Cita de: Eclipse en Enero 08, 2019, 09:50:14 am
Hola. Enhorabuena por tu adquisición, seguro que te va a dar muchos placeres.

¿Puedes dar algunos datos más sobre la furgo? Es un modelo que me gusta mucho y querría saber que extras le has puesto y si estás contenta con ellos o le habrías puesto/quitado alguno más.

Muchas gracias Eclipse,
Ya la estoy disfrutando y encantada  .sombrero

Lo de los extras es muy personal, porque lo que algunos consideran imprescindible, otros lo ven accesorio, pero en mi opinión, imprescindibles:

la cámara de marcha atrás y el navegador ( a lo mejor a otros les sobra) pero me perdería mil veces seguro, y aparcaría mucho peor. Son dos extras que me dan mucha seguridad.

Por otro lado llevo una placa solar de 200 que me parece muy útil pues me gusta moverme buscando sol.

Sin embargo sólo llevo 100 en la batería secundaria, porque soy muy rutera y me voy moviendo y cargando, me parece suficiente. A los que se apalanquen, pues a los mejor les quedaría corta ( he tenido mis dudas con esto, pero ahora pienso qué está asi bien).

Al principio pensaba poner más baterías y pasar de calefa, buenos edredones y manta eléctrica a 12voltios.
Me he dejado convencer y llevo una webasto dual top y me parece todo un acierto. Aunque es más pasta.

Me sobra un fuego, es una cocina de dos, pero uno literalmente sobra porque no suelo cocinar dos cosas a la vez!

Dejándome llevar del pánico de algunos foreros, además de cerrojos he puesto una alarma que es un coñazo, porque salta cuando no debe y de todos modos no vale para nada. Otra cosa que sobra .

La verdad es que si vas a sitios tranquilos, sobran hasta los cerrojos .

Y eso es todo por ahora ...

Aguamarina de mar

esscapar

Hola zebras, me alegro que estes tan feliz con tu furgo, pero queremos ver los interiores ???
Lo de la calefa es todo un acierto y la alarma, seguramente se pueda configurar la sensibilidad (pásate cuando te venga bien por donde la instalaron o mírate las instrucciones) y nunca sobra sobre todo cuando estas dentro por la noche; hace ruido y es suficiente.
Por cierto, poner fotos en tu galería del foro es más fácil de lo que parece y ya van quedando ahí para consultas.

Espartano

mmmms, qué chalet, no?

lo mejor lo que te dicen..., subirlas al foro es lo más sencillo,

..que queremos ver el interior y los detallicos,.. y llevamos ya más de 6 páginas..., jajaja

au,

P.D. ..te lo dice un analfabeto digital :-X

no hace falta divertirse para beber

CULIIIITOO

hoolaaa Zebra

bonita casa rodante no me extraña que cada vez que puedas te marches con ella.....disfrutala mucho

.palmas .palmas .palmas .baba .baba

Aguamarina de mar

Cita de: Espartano en Enero 08, 2019, 20:19:02 pm
mmmms, qué chalet, no?

lo mejor lo que te dicen..., subirlas al foro es lo más sencillo,

..que queremos ver el interior y los detallicos,.. y llevamos ya más de 6 páginas..., jajaja

au,

P.D. ..te lo dice un analfabeto digital :-X

Jeje
Chalecito, más bien, eso sí, con buenas vistas  .palmas

Ya iré poniendo, que ahora con el curro tengo menos tiempo.
.malabares

Aguamarina de mar

Cita de: CULIIIITOO en Enero 08, 2019, 22:57:58 pm
hoolaaa Zebra

bonita casa rodante no me extraña que cada vez que puedas te marches con ella.....disfrutala mucho

.palmas .palmas .palmas .baba .baba

Gracias Culi...aunque tú no puedes quedarte!

Pedazo chisme la que se ve en tu perfil!

Natxoman

Podrías poner alguna foto de la distribución porque hija mía un poco escueta en fotos ,así no podemos apreciar el cacharrito que tien .fotografo .fotografo .palmas .palmases .fotografo

Aguamarina de mar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esscapar

Arrrgggg, ¡como te odio! .meparto
¡Que suerte tienes de levantarte en esos sitios! .palmas