[VW T3 1.9D 1985] Mi "nueva" furgo (Restaurandola)

Iniciado por songo, Noviembre 03, 2016, 19:34:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lukiluc

Quizás masilla de aluminio. O alguna otra de carga mineral.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

durruti1

songo

Cita de: Lukiluc en Marzo 14, 2018, 22:47:51 pm
Quizás masilla de aluminio. O alguna otra de carga mineral.

Gracias, ya he pedido un bote de la marca krafft. Un saludo

Cita de: durruti1 en Marzo 15, 2018, 09:17:18 am
Buen curro!
Con que tipo de maquina soldais?

Creo que se  les llama mig mag. Se que lo  soldamos con hilo de 1mm pero que hubiese sido  mejor soldar con hilo de 0,8mm. Un saludo.

songo

Como el de mi cuadrilla no puede venir a soldarme hasta la semana que viene, he probado a soldar unas chapas yo. El resultado no ha sido tan malo para ser la primera vez que soldaba halgo.   .meparto

ursus_cr

Cita de: songo en Marzo 14, 2018, 20:03:49 pm

Alguien me puede recomendar una pasta especial para carroceros??

Un trabajo excelente!

La masilla que yo utilice fue la FM, y muy bien, de dos componentes para metal, se lija perfectamente y te puedo decir que cuando reparé la chapa de mi furgo, uno de los golpes que tenia era inmenso, y despues de tres años ni se nota. Lo de aquel golpe era para verlo!

Salud

songo

Hace mucho que no subo ningun avance por eso hay van unas fotos. La cosa esta mas avanzada de lo que se ve en las fotos, ya esta medio pintada y con la mayoria de las lunas puestas...  en breve subire mas fotos  .fotografo

Anna3

Brutal el trabajo de restauración que estás haciendo. Tu VW T3 deben estar encantada contigo por la nueva vida que les estás dando.
Felicidades songo👏👏👏

turbopoker

Me. Quedo por aki que estos berenjenales me encantan...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kinkozes_144

Vaya pasada... Menos mal que hay gente manitas que revive furgos tan bonitas. Me quedo para ver el resultado final que pinta muy bien .ereselmejor
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

songo

Muchas gracias por los elogios!! Animan a uno para seguir adelante!!!  .ereselmejor

Hay van unas fotos de como esta actualmente el proceso de restauracion:

multivan-man

La pintaste al final a rodillo? Si es así, te ha quedado genial!! Buen trabajo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

songo

La pintura me ha dado mucha guerra. La parte roja la empecé hacer con rodillo y me dio mucho trabajo intentar conseguir el relatado que quería. Entonces pensé en pintar la parte marfil con pistola y así lo hice. Lo hice en el garaje y con una pistola de 20 euros. Mucho menos trabajo que hacerlo a rodillo y mejor resultado a la primera. Despues de ver como me quedo la parte marfil decidí darle una pequeña lijada a la parte roja y pintarla con pistola pero el resultado no fue tan bueno pues no lije lo suficiente y se notan algunas marcas que dejo el rodillo. En las fotos da la sensación de que esta mejor de lo que en realidad lo esta   .meparto. Aunque he de decir que yo estoy satisfecho con el resultado y en todo el proceso estoy aprendiendo mucho.

Juligarri

bueno bueno esto esta  interesante me quedo por aquí a cotillear.

songo

Actualizo con unas fotos del interior. Ya va cojiendo forma  .palmas