Patinete electrico ,tipo xiaomi, raycool, etc

Iniciado por davii, Febrero 14, 2017, 00:49:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

berny

yo al final lo he cogido en amazon 399,la verdad es que va muy bien tanto en modo eco como sin el, plegado no ocupa demasiado aparcas y a rular por la citi,yo ademas he pedido el spray antipinchazos  y el gancho manillar, yo si vais a comprar me esperaria unos dias por que me da que con el black friday los van a bajar bastante,salseando un poco y dependiendo del color en numericandorra.com lo he visto por 350 es salsear, en wallapop ya se empieza a ver alguno,suerte

berny

amazon te tarda dos a cuatro dias garantia 2 años,en ali express,bangood,etc te vas a ahorrar 50 euros y te van atardar 1 mes,(tema que al llevar bateria,no viajan en avion si no en tren,por seguridad)eso lei por ahi,en amazon version europea clavija schuko,y viene ademas con dos neumaticos y dos camaras de repuesto.

berny

cosas del xiaomi girar rueda trasera a fin de ver que el disco esta bien alineado sino llave allen y ajustar que no roce sin frenar,las primeras unidades parece ser tenian algun defecto de diseño en las llantas y con algun escalon se pinchaba sobre todo la trasera con relativa facilidad,dicen que lo han mejorado,a ver,y luego la famosa holgura del manillar,que hay quien pone un plastico y soluciona y otros lo solucionan apretando,todos los tornillos,por lo demas el chisme esta muy bien acabado calidad en las soldaduras,cables, mandos,puños,maneta,interruptores,luces....

TxT

El miércoles llegó mi joyita y ayer mismo lo estuve probando.
Solamente dentro del garaje, el suelo apenas ofrece resistencia.
La sensación es muy agradable y enseguida le cojes confianza.
Esteticamente se le ve robusto pero elegante y en cuanto al peso pues a mí personalmente me gustaría que fuera más ligero, pero estoy muy contento con la compra realizada.
La velocidad máxima que marca es de 25 km/hora.
Aquí os dejo unas fotos...

Saludos!

berny

para quien pueda estar interesado en adquirir el xiaomi m365 hoy lo he visto por 338,20 en gearbest version europea.me imagino que ha medida que avance la semana habra mas y mejores ofertas.

Mariojeans

La bicicleta eléctrica Xiaomi subió de precio?
No la encuentro tri por menos de 500 euros

Salud

berny

la bici yo la cogi hace casi un año en geekbuying en 467 euros y ahora la he visto en casi 950 de locos  . .loco2

Matutano

Los precios son imprevisibles, imagino que varían dependiendo de la demanda, y hoy en día todo el mundo va detrás de estos cacharros, yo llevo mas de 8 meses esperando a que la bici baje de 500 y sigo esperando, en cambio el patinete lo pillé a 277 y nunca mas lo he vuelto a ver a ese precio.

Mariojeans

Cita de: Matutano en Noviembre 22, 2018, 22:56:36 pm
Los precios son imprevisibles, imagino que varían dependiendo de la demanda, y hoy en día todo el mundo va detrás de estos cacharros, yo llevo mas de 8 meses esperando a que la bici baje de 500 y sigo esperando, en cambio el patinete lo pillé a 277 y nunca mas lo he vuelto a ver a ese precio.

Ayer lo compre en media markt por 389, por la garantía lo compré en tienda física, ya tuve demasiadas malas experiencias

berny

277 pedazo precio esta francamente bien,donde lo pillaste?

Matutano

En gearbest, tuve que esperar 2 meses
Compré 2  ;D

carterroto

Cita de: maverik5x en Octubre 17, 2018, 08:22:48 am
Hola con respecto a cargar en la furgoneta , yo lo he pillado hace poco y he probado a cargar en la furgoneta y sin ningún problema , en 3,30 horas me lo carga del 30% a tope , y lo que me preocupaba era el consumo de batería y como no entiendo mucho de eso lo que miré fue que cuando le puse a cargar la batería marcaba 13,1 y después de las 3,30 horas marcaba 12,8 , espero que con eso te puedas hacer una idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Que bateria llevas? Sigues cargando el patinete en la furgo sin problemas?
Hay alguien que lleva más de un año con uso? Para valorar la vejez de las baterías, es lo que más miedo me da, gastarme 350€ y en un año que falle la bateria...

TxT

El mío  está ahora mismo a 274, 95 €
Envío desde España y 2 años de garantía aquí.
Lo recibes en 5 días.
No creo que lo encontréis más barato.
Saludos!

maverik5x

Cita de: carterroto en Noviembre 24, 2018, 23:02:26 pm
Hola! Que bateria llevas? Sigues cargando el patinete en la furgo sin problemas?
Hay alguien que lleva más de un año con uso? Para valorar la vejez de las baterías, es lo que más miedo me da, gastarme 350€ y en un año que falle la bateria...

Perdona la tardanza no vi el mensaje , la batería que llevo es de 170 y con placa solar , pero el día que hice la carga estaba muy nublado y lloviendo , ósea que la placa poco hizo , y a lo de las baterías del patinete no te sé decir yo llevo 3 meses +- , y le uso bastante para recorridos cortos y en cuanto llego a las casas le pongo a cargar y hasta el momento no noté nada raro , pero como dices esperemos que aguanten

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carterroto

Gracias! A ver como acaban regulando el tema, veo en poco tiempo a los patinetes por la calzada y con casco. Mas carriles bici!!!!