Patinete electrico ,tipo xiaomi, raycool, etc

Iniciado por davii, Febrero 14, 2017, 00:49:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


berny

yo me he cogido esta y va que te ca... me llego hace dos dias y no veas como me lo paso plegable,poco peso para ser electrica 14 kg,se carga en 3 horas,45 km de autonomia aprox...etc para llevar en la furgo aconsejable cien por cien. ;D ;D ;D ;D

galtzerdi

Cita de: berny en Febrero 09, 2018, 19:41:29 pm
yo me he cogido esta y va que te ca... me llego hace dos dias y no veas como me lo paso plegable,poco peso para ser electrica 14 kg,se carga en 3 horas,45 km de autonomia aprox...etc para llevar en la furgo aconsejable cien por cien. ;D ;D ;D ;D


berny... se puede saber las 2 preguntas del millón?

Donde y por cuanto te ha salido?
Bueno y una tercera ;D cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

davii


maverik5x

Cita de: Matutano en Febrero 07, 2018, 00:15:18 am
Yo tengo el patinete xiaomi y va muy bien, si teneis dudas preguntar...

Hola le cargaste alguna vez en la furgo ? Cuanto tiempo le llevo la carga completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

berny

hola a todos ante todo disculpas por tardar en contestar, la bici sin pararmela en la aduana puesta en casa 487 euros,tarda en cargarse unas 3 horas,cuando me llego estaba en torno a la mitad pero aun asi la enchufe,y la cargue a tope,en la furgo entra bien,tengo que probar entre los dos asientos delanteros.salu2 la bici yo la compre atraves de geekbuyin te dicen entre 15 y 30 dias salio el 10 de enero y me llego el 7 de febrero,ahora he pedido a aliexpress guardabarros pata lateral y el boton y cable para manillar.

berny

perdona maverick te entendi mal, no aun carga electrica en la furgo, no he probado a hacer.yo de voltages ni idea en el cargador pone 220 v 50 hz 1,0A MAX 42.0V ----2.0A  y el resto todo en chino.

berny

comentaros que yo no habia tenido una bici electrica antes y que esta va de maravilla en modo electrico o apagada desde la centralita del manillar,va muy bien el cambio shimano va muy fino tiene 3 "marchas" frena muy bien trae luces delantera y trasera,timbre etc yo creo que de precio esta muy bien ahora  la vereis con diferentes precios aconsejo buscar un poco,te puedes llevar el mismo producto a un muy buen precio.suerte

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

maverik5x

Berny gracias por tu repuesta , pero mi pregunta era para Matutano sobre el patinete 🛴 aunque supongo que sea la misma situación , sería interesante saber lo de cargar esas baterías en la furgo ya que si la llevamos en ella para poder movernos por un sitio que vas a visitar no creo que la batería aguante para un par de días por ejemplo y si no entras a un camping tendremos que recargar y eso es lo que me tiene en duda de pillarme un patinete para llevar en lugar de la MTB , haber si alguien con algún patinete o bici de esas nos cuenta cómo va el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ganchoderemolque.com

Gracias por la información Berny!
Me parece muy interesante esa opción de la bicicleta, ya que los patinetes tienen muchísimas mas limitaciones, funcionales, de seguridad, y legales.

davii

Febrero 13, 2018, 14:16:34 pm #41 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 14:18:15 pm por davii
en teoria la bici tardara lo mismo en cargar en la furgo, q en casa, con un transformador a 220 puedes cargarla segun el video en 3 horas

si gasta entre 1 y 2 amperios a 220, algun electricista te dira el consumo a 12v, que creo que estara entre:  16 y 32 amperios hora, a 12 v, repito creo, que no se si hago bien las cuentas



teken79

Febrero 13, 2018, 14:17:42 pm #42 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 14:20:09 pm por teken79
Yo tengo un patinete Xiaomi desde hace casi un año y la verdad es que va de lujo. La carga dura mucho y tiene bastante potencia para subir cuestas normales. Tiene bastante velocidad y no es muy pesado. Una vez plegado ocupa poco espacio.

En cuanto a la bicicleta de Xiaomi pinta bien, pero la veo mucho más grande y pesada que el patinete.

También hay esta opción: https://es.gearbest.com/electric-bikes/pp_931857.html?vip=1778608&gclid=EAIaIQobChMIr8rQsP2i2QIVE54bCh0RLgqtEAAYASAAEgKExvD_BwE
y existe el mismo modelo sin pedales un poco más económica
VW T5 2009

berny

Yo estuve tentado con coger patinete,pero luego empecé a darle vueltas,y pensé que iba a tener problemas en según que lugares circulara,carreteras y carriles bici por ejemplo, y al final me decante por bici,y soy uno mas 

davii