Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

I2C

Cita de: Antonio68 en Noviembre 24, 2018, 15:44:41 pm
Ya he recibido mi calefacción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el militar?
También te viene con la serigrafía de "Airtronic"?

Antonio68

Si es la militar
Lo de la serigrafía no lo he mirado

Viene muy bien

Camperseeker

Noviembre 25, 2018, 20:26:29 pm #1592 Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 20:30:53 pm por Camperseeker
Bueno chicos aquí hay posibilidad de negocio quién se apunta para traerse un contenedor de calefacciones chinas nos vamos a comprar una homologación de un antiguo país del este cercano ahora a la orbita de la CE y ale a vender las tres veces más caras jajaja.
Igualito igualito que el tema de los implantes.
Modo irónico off.
Hay que ver cómo nos han tomado el pelo con las calefacciones estáticas pata negra porque si realmente la única diferencia entre una china y una pata negra es la homologacción no me creo que la homologación valga 600 € por calefacción o sea que alguien se ha estado forrando a nuestra costa. .nono
Si al final va a ser verdad que lo que hay que hacer para forrarse es no tener escrúpulos.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

I2C

Noviembre 25, 2018, 20:51:12 pm #1593 Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 21:43:11 pm por I2C
Manual del modelo militar

https://www.dropbox.com/s/pjss2tg82ezhqzw/The%20user%20manual%20of%20air%20heater%20FJH-2AII%28LCD%29%2C%20FJH-3AII%28LCD%29%2C%20FJH-5AII%28LCD%29.pdf?dl=0

Según veo ya no es el modelo de 2kw? pone 2.8kw, os ha dicho Candy algo de eso?
Ni tampoco veo que tenga la opción de pulgar el circuito de gasoil.

Desertorx

mumino

Cita de: Antonio68 en Noviembre 25, 2018, 14:38:47 pm
Si es la militar
Lo de la serigrafía no lo he mirado

Viene muy bien

En que momento ha empezado esto del modelo militar? que he perdido el hilo desde hace un tiempo y no me he enterado? que diferencias tiene? y el precio? esta explicado en este hilo? es por no releerlo entero... un saludo!!

saiman

Hola,

A los que ya habéis recibido sus CANDY y ya instalado......una pregunta:

A alguno le sobra algo del tubo flexible para el tubo de escape (25mm)? es que creo que yo necesitare un trozo para alargar mi salida de gases y es por saber hay alguna alma caritativa me pueda ayudar si le sobro material.

Saludos

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Antonio68

Necesito ayuda
Con la instalación del espadín en el depósito

Por favor indicarme como lo habéis instalado

Michas gracias

amv

Cita de: Antonio68 en Noviembre 26, 2018, 20:12:20 pm
Necesito ayuda
Con la instalación del espadín en el depósito

Por favor indicarme como lo habéis instalado

Michas gracias

Lo mejor es en el aforador.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ikervito30

Hoy me a confirmado candy que el modelo militar no se puede utilizar con mando a distancia

Weide

Cita de: ikervito30 en Noviembre 27, 2018, 21:30:24 pm
Hoy me a confirmado candy que el modelo militar no se puede utilizar con mando a distancia

Pues a mí no solo no me ha dicho eso, si no que me mando el modelo militar y después le pregunté por el mando a distancia y me dijo que no estaba incluido en el precio y que si lo quería que me lo mandaba por 5 dólares.
Esperando estoy que me llegue

I2C

Noviembre 27, 2018, 22:16:25 pm #1602 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 22:19:30 pm por I2C
Cita de: ikervito30 en Noviembre 27, 2018, 21:30:24 pm

el manual indica que si, y que es opcional.

Cual habeis cogido la de 2.8kw o 5kw? o también hay 2kw? os viene con la serigrafía "airtronic"?

ta

Bernieworld

Hola que tal te va la "portátil" después de este tiempo de uso? Suena mucho? Y de tema olor a gasoil? Muchas gracias!
Cita de: soyel_v en Septiembre 25, 2018, 14:14:42 pm
Hola compinches pues os pongo fotos de cómo he instalado yo la de quita y pon en una Opel vivaro....en la zona de atrás a la derecha hay ya un agujero de serie para poder sacar el escape.

Un saludo