Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Breaus

Cita de: P.Porter en Noviembre 12, 2018, 10:37:15 am
Pero des de donde escribes? Dinamarca?
Que envidia .baba
Alguna vez si que he estado tentado de pegarle. fuego. .meparto .meparto .meparto

.palmas Ya volví de Dinamarca .meparto
Es que no me acostumbro a escribir la palabra furgoneta entera, y claro, al acortar la palabra, me la deja el fuego y .nono

Azken Tximinua

PERO PERO QUE WAPAA!!!!!!vi una este verano por Asturias y me hice una foto con ella porque me filpó!!(o quizás porque me sentía grande a su lado??)el caso que se sale y vaya cerrada tipo Tetris!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

furgoalomini

Cita de: Azken Tximinua en Noviembre 12, 2018, 12:18:11 pm
PERO PERO QUE WAPAA!!!!!!vi una este verano por Asturias y me hice una foto con ella porque me filpó!!(o quizás porque me sentía grande a su lado??)el caso que se sale y vaya cerrada tipo Tetris!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias.
Estamos deseando hacernos una foto al lado de una de estas grandes, va a parecer la furgo del perro. .meparto

furgoalomini

Cita de: Breaus en Noviembre 12, 2018, 11:51:02 am
.palmas Ya volví de Dinamarca .meparto
Es que no me acostumbro a escribir la palabra furgoneta entera, y claro, al acortar la palabra, me la deja el fuego y .nono

Menudo viaje wapo!!!
Si, a veces hay que vigilar, porque te cambia las palabras y te pone barbaridades. Luego los llamaman dispositivos inteligentes. .meparto

furgoalomini

Buenas, hoy toca adaptar el campingaz.

El fogón tal cual era y el plato de perro que quiero adaptarle.
Lo de este plato es porque buscaba un recipiente para que una vez metamos la bombona en su lugar nos tape el agujero.

Lo desarmo.

Hago un agujero pero la rueda de graduar roza con el plato.

Lijo el mando y lo monto.

Nos queda así.

Para reparar el mando uso esta masilla.

Le doy forma.

Lijado y pintado.

Corto un poco el plástico del plato y ya lo tenemos listo.
Solo falta hacerle la reja para sujetar el cazo y a punto para meterlo en el mueble.

gilbarrero

Cita de: furgoalomini en Noviembre 16, 2018, 17:21:43 pm
Buenas, hoy toca adaptar el campingaz.

El fogón tal cual era y el plato de perro que quiero adaptarle.
Lo de este plato es porque buscaba un recipiente para que una vez metamos la bombona en su lugar nos tape el agujero.

Pero ese plato es metálico!!!! Rajao!!!  ;D

Buen recurso, para variar.

Un saludo,

furgoalomini

Cita de: gilbarrero en Noviembre 16, 2018, 19:04:58 pm

Pero ese plato es metálico!!!! Rajao!!!  ;D

Buen recurso, para variar.

Un saludo,

.meparto .meparto .meparto

En la vida hay otras cosas a parte de madera. .meparto

Zzzzz

A ver si lo he entendido. Has sustituído la parrilla del fogón por el plato del perro, de lo que deduzco que vas a poner sobre el plato del perro la sartén o cazuela y quedaría atrapado el fogón entre el plato del perro y el fondo de la sartén o cazuela. Sin ventilación. No lo veo viable. ¿Funciona?
LaFog y LaVantour

furgoalomini

Cita de: Zzzzz en Noviembre 16, 2018, 19:49:58 pm
A ver si lo he entendido. Has sustituído la parrilla del fogón por el plato del perro, de lo que deduzco que vas a poner sobre el plato del perro la sartén o cazuela y quedaría atrapado el fogón entre el plato del perro y el fondo de la sartén o cazuela. Sin ventilación. No lo veo viable. ¿Funciona?

Tenemos una wok pequeña y el fogón puede coger aire suficiente. Todavía falta la parrilla para sostener la wok pero creo que va a funcionar.

furgoalomini

Bueno, el mueble de la cocina ya parece algo.
Vamos con las fotos.

Empezamos con el mueble así.

Lo volvemos a desarmar (una vez más).

Metemos la botella del gas.

Medimos para saber dónde hacer el agujero.

Todo el montaje del fogón ya se puede meter en su sitio.

Ahora el "fregadero".

Le hago unas tapas.

Una para el fogón i el fregadero...

y otra para el cacharro de la cama.

Con la mesa auxiliar y la tapa levantada.
El fogón lo sacamos por el agujero. Lo he montado así pero de cocinar dentro ni hablar. Tendríamos que estar muy apurados.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

furgoalomini

Cita de: jalatinc en Noviembre 23, 2018, 22:54:15 pm
la tapa del mueble es  dibon?

Si, y otra pieza encima del mueble con los dos agujeros que hace de encaje para que no se muevan los platos y además protege la madera.

jalatinc

es una muy buena opción , al menos así lo pienso yo.  rígido , fuerte i ligero, y encima ya tiene color , jajaja.
felicidades por la camperizacion  . me gusta mucho !!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

gilbarrero

Cita de: furgoalomini en Noviembre 23, 2018, 23:24:30 pm
Si, y otra pieza encima del mueble con los dos agujeros que hace de encaje para que no se muevan los platos y además protege la madera.

Aluminio....  .confuso2  Lo siguiente que va a ser? Fibra de carbono?... Buaaaa, qué decepción!  :P

Lo que no entiendo es lo de "el fogón lo sacamos por el agujero". Supongo que es para sacar el hornillo y cocinar fuera, pero no capto la idea... Ando un poco espeso.

furgoalomini

Cita de: jalatinc en Noviembre 24, 2018, 09:44:13 am
es una muy buena opción , al menos así lo pienso yo.  rígido , fuerte i ligero, y encima ya tiene color , jajaja.
felicidades por la camperizacion  . me gusta mucho !!

Me ahorro pintar que menudo palo me hace, lo trabajo como si fuera madera y otra ventaja es que le metí el soplete a saco y no arde. .palmas