Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VilanovaKangoo

Hola,

Ya he hablado con Candy, me ofrece un modelo que segun ella es el usado por el ejercito chino. No se si será verdad o que. El caso es que el mando es distinto al que mostrais vosotros. Quizás han renovado? o pediis especificamente un mando concreto?

Estas son las fotos que me manda:

https://ibb.co/hQHjqf

https://ibb.co/gbLhbL

Por otro lado, le he preguntado sobre la calefa portatil, pero lo que me ha mandado es un trastaco para calentar tiendas de campaña de estas gigantes del ejercito. Es un trasto de 50cm x 30cm x 30cm que pesa casi 20 kg... por 380 dolares. En mi caso lo descarto, prefiero hacerme yo el invento poratatil.

Esta es la que habeis comprado vosotros?

Saludos,

Stunab

Cita de: VilanovaKangoo en Octubre 17, 2018, 14:03:14 pm
Hola,

Ya he hablado con Candy, me ofrece un modelo que segun ella es el usado por el ejercito chino. No se si será verdad o que. El caso es que el mando es distinto al que mostrais vosotros. Quizás han renovado? o pediis especificamente un mando concreto?

Estas son las fotos que me manda:

https://ibb.co/hQHjqf

https://ibb.co/gbLhbL

Por otro lado, le he preguntado sobre la calefa portatil, pero lo que me ha mandado es un trastaco para calentar tiendas de campaña de estas gigantes del ejercito. Es un trasto de 50cm x 30cm x 30cm que pesa casi 20 kg... por 380 dolares. En mi caso lo descarto, prefiero hacerme yo el invento poratatil.

Esta es la que habeis comprado vosotros?

Saludos,

¿Que precio te ha dado para la candy estandar, sigue como el año pasado o la han rebajado viendo la competencia?

Juanan_Ibiza

Que modelo le has pedido la de 2kw o la de 5kw ?

La de 5kw según he oido pide 260 dolares.

Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

VilanovaKangoo

Bueno,

Basicamente no me ha dado precio por la "estandar" sino que me ha recomendado la del ejercito, que dice que es de mejor calidad (la de las fotos), 5kw y hasta 5000m de altitud. El precio son 270USD por esta. No he preguntado por la otra.

El mando que os he puesto no lo tiene nadie no?

Saludos,

Katalin

Quiero comprar la calefacción candy que como comentan algunos usuarios...se puede hacer por medio de whatsapp directo a la fábrica a China.
He entendido q es un poco más caro q las de ebay etc...pero q proporcionan algo de garantía si hay algún fallo.
Alguna recomendación?
Que modelo se pide? Como le marcó el modelo q se pide?....no se si alguien sabe su página...

javier.daraio

Octubre 18, 2018, 22:52:31 pm #1445 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 00:16:38 am por javier.daraio
Cita de: Katalin en Octubre 18, 2018, 18:21:28 pm
Quiero comprar la calefacción candy que como comentan algunos usuarios...se puede hacer por medio de whatsapp directo a la fábrica a China.
He entendido q es un poco más caro q las de ebay etc...pero q proporcionan algo de garantía si hay algún fallo.
Alguna recomendación?
Que modelo se pide? Como le marcó el modelo q se pide?....no se si alguien sabe su página...
Si, escríbele por WhatsApp, es lo mas sencillo.
La palabra clave es "Sergio".. dile que escribes de parte de Sergio y tienes el éxito garantizado.
La otra opción es pelear el precio por tu cuenta. Puedes comentarle lo que consigues por eBay y a ver si te lo mejora.

Te recomiendo que pidas que la mande por EMS... Si hace el envío por DHL o alguna de esas vas a pagar aduana seguro.
Otra cosa... Pídele que te mande dos tubos de escape..  que con uno te quedas corto y no se consiguen aquí.

Yo compraría la del mando digital... El mando negro con el gráfico de la calefacción.
De la última esa del ejército no tengo referencia. No sé qué ventaja tendría. La calefacción en si seguro es la misma... Podrían cambiar las funciones..

Suerte con la compra.

Camperseeker

Cita de: andioak en Octubre 09, 2018, 11:40:26 am
cuanto vale la candy ahora?

La cabdy candy no se pero la mia que es un clon, o ka candy un clon de la mia jajaja, 180€ con mando a distancia y display nuevo asi que lo mismo es hora de que soliciteis una rebajilla.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

ta

La candy para escribirle donde ves el producto para elegirlo ?
La del ejército la vende candy ?
Ahora no venden una de 5kwn ? O es demasiado para una furgo pequeña ?
Lleva sonda  de temperatura  por cable a parte como la webasto por si pones  la calefacción en los bajos ? Para que tome bien la temperatura.
Saludos.

VilanovaKangoo

Hola,

Estoy hablando con Candy para comprarle la de 270USD (la del "ejercito"), son 5kw y me recomienda esta por ser más estanca a la humedad y con mejores materiales segun ella. Le pedire el silenciador y doble tubo para la extracción de gas.

Alguien sabe si para poner el espadin en el aforador debe ser un espadin fijo o uno de goma/que se pueda doblar?

Por otro lado, no pienso homologarla (no creo que se pueda este modelo), para pasar la ITV desmontais el cuerpo de la calefa y quitais los tubos para que no se vea nada desde abajo no? Algun consejo sobre que desmontar/montar para pasar las ITVs con el minimo trabajo?

Saludos,

ta

Donde miráis la del ejército ? Que página ? No la hay en 2kw ?

Camperseeker

Octubre 21, 2018, 04:19:05 am #1450 Ultima modificación: Octubre 21, 2018, 04:32:29 am por Camperseeker
Para los que tengais este panel...

*imagen borrada por el servidor remoto
Decir que tiene 2 ciclos independientes de conexión/ desconexión y un menú protegido por la contraseña numérica de 4 digitos "1688" que te permite acceder aregular los límites de potencia (en Mhz) los límites de rpm del ventilador, si funciona a 12/24 v. y el sincronismo o algo así que mejor dejarlo como de fabrica que la podéis liar en este menú "secreto" jajaja

Estoy en fase de pruebas y va de lujo.

Lo peor de este panel es que siempre esta encendido si no se quiere perder la hora.
Habrá que inventar algo...
Lo suyo sería que se pudiera apagar y una pila interna guardara la hora en memoria. O eso o ajustar la hora justo antes de programar el encendido mañanero y el apagado nocturno...

Y cuidadito con no solapar una conexión con la fase de 4 minutos de enfriamiento pues ignoraria esa conexión. La desconexión puede caer donde se quiera.

Y sobretodo, sobretodo no lo trasteis a 12 Voltios que lo quemais, por experiencia jajaja. Funciona a 5 V.

VilanovaKangoo

Hola,

Yo aun estoy liado preguntadole cosas a la amiga Candy (por mail). Por ahora tengo esto:
-Todas sus opciones llevan silenciador y deposito (si lo pides) incluido en el precio.
-La de 2KW cuesta 260 USD
-La de 5KW cuesta 270 USD (La del ejercito)
-Me ha enviado el manual de la de 5KW, aunque quiero ver la de 2KW.

Me interesa la de 2 por tema de espacio (tengo una kangoo!) la de 5 me queda exagerada y si es mas pequeña la de 2KW pues prefiero esa, aunque me ha recomendado la de 5kw.

Sigo con mis dudas de como quiero montarla, por lo que veo tengo dos opciones:
-Montarla en plan portatil con un airvent en las ventanas delanteras y usando el deposito que lleva la calefa.
-Montarla fija bajo el asiento del copiloto, perforando el suelo de la furgo y conectando con T o con espadin desde el aforador. Aunque me da palo tener que desmontarla cada año para pasar itv... Como teneis vosotros montadas estas calefas?

Por ahora no me ha dicho donde comprarla, cuando me decida le pedire link.

Saludos,

VilanovaKangoo

Bueno, pues otro que se ha sumado al carro de las Candy. La de 2kw, con doble tubo de escape, deposito de gasoil portatil y silenciador por los 260USD (235 euros). Como comentaban por ahí, es algo más cara que otras chinas que he visto por aliexpress, pero al final el soporte que esta dando Candy es bueno, asi que interesa tener a alguien que resuelva los errores y te mande piezas, y más con calefas chinas que lo más probable es que se estropeen cosas bastante rapido.

Sigo con mi duda de si montarla fija o portable, agradezco ideas!

Saludos,

VilanovaKangoo

Correción, he pagado 270USD. Al parecer tiene dos tipos de calefa:
-La "de antes" que es de 2KW o 5KW y vale 260USD
-La "del ejercito" que es de 2KW o 5KW y vale 270USD.

Le he pedido la del ejercito de 2KW. Segun ella es mucho mejor que la anterior, pero el año pasado no podia venderse a particulares. Parece que este año la han "liberado" y ya puede venderla a particulares.

Saludos,

Camperseeker

No sé si alguno está idea le resultará de interés pero yo he sobreelevado la calefacción estática de forma que la entrada de aire frío y la salida de caliente quedan ahora en línea con las aperturas hechas en el cajón del asiento y no hay que andar dando vueltas con el tubo ese de 60 a buscar por dónde salir. Además gano  espacio en el que lo mismo pongo un intercambiador para conseguir agua caliente gracias a la hydronic que tengo instalada ya de serie.