Peugeot boxer l2h2 BY LISANLOR

Iniciado por Totóx1000, Abril 08, 2018, 17:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JP Auclair

A mi si me ha sonado a excusa  :roll: y mala
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Totóx1000

Octubre 11, 2018, 08:48:25 am #151 Ultima modificación: Octubre 11, 2018, 09:25:54 am por Totóx1000
Cita de: JP Auclair en Octubre 11, 2018, 02:25:49 am
A mi si me ha sonado a excusa  :roll: y mala
[/quote
Sin acritud eh!!
Pero te gusta tirarle a lisanlor eh .meparto

dani1981

Bua q bonita.... cuanta amplitud da el color blanco... q gran trabajo y menudos remates...

jackblues

de lejos y de espaldas todas estan buenas. el problema viene cuando te acercas.

GL

Cita de: Totóx1000 en Octubre 11, 2018, 12:11:50 pm
Un poco machista tu comentario no?? :-\

Hombre, puedes llevarte el comentario a eso si es lo que pretendes, pero creo que claramente lo dice en tono jocoso y en el ámbito furgonetero.
Pero bueno, que comience la caza de brujas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jackblues

Cita de: GL en Octubre 11, 2018, 12:15:44 pm
Hombre, puedes llevarte el comentario a eso si es lo que pretendes, pero creo que claramente lo dice en tono jocoso y en el ámbito furgonetero. correcto
Pero bueno, que comience la caza de brujas. cuento con el beneplacito de mi tio, Tomás de  Torquemada  :P

Totóx1000

Rogaría que este hilo no se convirtiera en una batalla y disputa si la furgo está bien acabada o no( para eso ya hay otro hilo existente) este hilo creado por mi está creado para ver el proceso de camperizacion de mi furgo, comentarios constructivos siempre son bienvenidos eso nos enriquece a todos pero comentarios llenos de negatividad no por favor
No pretendo que este hilo sea una caza de brujas para nadie, repito para nadie( algunos sabrán por donde voy)
Sin más solo espero que no se llene el hilo de mal royo
Un saludo a todos !!

Jordi lopez

Quin caloret !!!

jackblues

Cita de: Totóx1000 en Octubre 11, 2018, 12:38:56 pm
Rogaría que este hilo no se convirtiera en una batalla y disputa si la furgo está bien acabada o no( para eso ya hay otro hilo existente) este hilo creado por mi está creado para ver el proceso de camperizacion de mi furgo, comentarios constructivos siempre son bienvenidos eso nos enriquece a todos pero comentarios llenos de negatividad no por favor
No pretendo que este hilo sea una caza de brujas para nadie, repito para nadie( algunos sabrán por donde voy)
Sin más solo espero que no se llene el hilo de mal royo
Un saludo a todos !!
no es ni ha sido mi intencion incomodarte ni mucho menos provocar que se ensucie tu hilo. solo quisiera advertirte de ciertas cosas que deberías revisar para mejorar en la medida de lo posible tu camperizacion basandome en mi experiencia, pero como veo que no soy bien recibido me voy y te dejo que las descubras por ti mismo.

yeyo boxvan

Cita de: jackblues en Octubre 11, 2018, 12:59:30 pm
no es ni ha sido mi intencion incomodarte ni mucho menos provocar que se ensucie tu hilo. solo quisiera advertirte de ciertas cosas que deberías revisar para mejorar en la medida de lo posible tu camperizacion basandome en mi experiencia, pero como veo que no soy bien recibido me voy y te dejo que las descubras por ti mismo.
Sigo alucinando contigo , no entiendo como no has podido arreglar el asunto con Luis que me parece un tipo mas que razonable y si ha llegado a una solucion extrema creo que será por algo , siento Totox ensuciar tu hilo pero no podia morderme la lengua con este forero.
Tu furgo me parece espectacular y muy currada y si le sale algo tienes a Luis a tiro para darte solución , porque con educación y buenas maneras se entiende la gente.
Disfruta de ese pedazo de pepino , un saludo.

alexpower

Siempre sale algo. Vamos la mia la he hecho yo y 6  meses despues el capuyo que la ha hecho a atravesao un tubo con un tornillo y ha hecho una gotera. Jajaja. No se si autofustigarme o meterme una pastillita debajo de la lengua.

lisanlor

Octubre 11, 2018, 17:04:16 pm #162 Ultima modificación: Octubre 11, 2018, 22:48:13 pm por lisanlor
Cita de: jackblues en Octubre 11, 2018, 12:08:03 pm
de lejos y de espaldas todas estan buenas. el problema viene cuando te acercas.

Yo creo que es bastante evidente y nos ha quedado ya muy claro tus intenciones. Incluso una vez más sin ni siquiera haber visto la furgo de otro en cuestión, te aventuras a afirmar lo que no has podido ver.  Tus palabras hablan por sí solas.

Seguimos sin noticias tuyas salvo por lo que se lee por aquí. Ya te lo han comentado otros usuarios. Tenemos unos cuantos trabajos por toda la geografía y el servicio tecnico está siempre dispuesto para solucionar las incidencias que puedan surgir. Para el chismorreo ya tienes otros hilos. Para incidencias tienes los canales de comunicación formales que ya conoces.

Dejemos que Totox disfrute de su furgo y nos cuente sus experiencias buenas y malas libremente bajo su criterio.

Totóx1000

Cita de: alexpower en Octubre 11, 2018, 16:47:35 pm
Siempre sale algo. Vamos la mia la he hecho yo y 6  meses despues el capuyo que la ha hecho a atravesao un tubo con un tornillo y ha hecho una gotera. Jajaja. No se si autofustigarme o meterme una pastillita debajo de la lengua.

.meparto .meparto fustígate mejor hombre .meparto .meparto

pandcamper

Creo que coincidi con ellos en alcala de los gazules una pareja joven con un perrito salchicha muy simpatico e de decir que la furgo era una pasada la teniamos en la parcela de al lado