Mayo 07, 2025, 18:34:57 pm

Marco Polo nueva tirones

Iniciado por Feviloca, Mayo 29, 2017, 15:37:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuanserCas

Hoy he hablado con el taller y dicen que es un problema de software con el que están trabajando en Alemania, pero que no dan con la solución. Dicen qué en Alemania les es difícil por cuestiones de temperatura ambiental reproducir el problema. Vamos, que va para largo. El problema que tienen es también por emisiones.
Lo que está claro es que con el modelo w447 se han coronado.
Cómo es algo que no se reproduce en todos los países no parecen tener mucha prisa.
Le he dicho que malo fuese para ellos que la gente se arte y se organice para una denuncia conjunta, a ver si les entran las prisas.

Tramuntanatv

Hoy voy a llevar la furgo al concesionario hacer la primera revision y a ver si me dicen lo mismo o no.
Ja comentare lo que me dicen!!!
Saludos.

Rafa Carretero

Cita de: JuanserCas en Julio 21, 2018, 23:53:25 pm
No es un problema exclusivo del motor de 136cv, yo tengo la de 163cv y entre 1800 y 2200 vueltas, cuando está por debajo de 90°C, son tirones y tirones, o vas por encima de esas vueltas o por debajo. Cuando calienta del todo ya no lo hace, pero se produce otro problema, que cuando paras en un semáforo y la dejas en relenti, cabecea o vibra. Le das un pequeño toque al acelerador y desaparece.
La furgoneta tiene 2 meses y ya estoy arrepentido de la compra. Es una vergüenza.

Pues, mira por donde, a mi también me ha hecho ese cabeceo o vibración. Pero ha sido en 4 ocasiones, que yo me halla enterado. Gracias por compartirlo, pues ahora sé que no ha sido una paranoia mía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanserCas

He hablado con un taxista y a él le sucede en el modelo manual,  parece ser que en las automáticas no ocurre este problema, no sé si alguien con automática nos lo puede confirmar. De todas maneras este problema lleva desde el principio y no lo han solucionado. Parece ser que desde mercedes no le están dando mucha importancia.
Por mi parte, reclamación al canto, a ver si vamos sumando y hacen algo.

isra_ag

Cita de: JuanserCas en Agosto 08, 2018, 13:16:24 pm
He hablado con un taxista y a él le sucede en el modelo manual,  parece ser que en las automáticas no ocurre este problema, no sé si alguien con automática nos lo puede confirmar. De todas maneras este problema lleva desde el principio y no lo han solucionado. Parece ser que desde mercedes no le están dando mucha importancia.
Por mi parte, reclamación al canto, a ver si vamos sumando y hacen algo.
Perdonad el retraso ... yo tengo una 250d 4matic automática y no me ocurre ese problema ... suerte!

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

zerain

Buenas.  Muchas veces hay que dejar acabar la limpieza del filtro de partículas. Normalmente cuando llegas y está el ventilador en marcha es que se está limpiando y si paras el motor se interrumpe .

JuanserCas

Buenas, ayer me llamaron de la mercedes para hacer una reprogramación, fui y por lo que he probado parece que desaparecen los tirones, esta misma tarde lo confirmo. Os irán llamando a taller para la actualización.
A ver si hay suerte y dan con la tecla.

Argibay

Que modelo?que,motor? de que año?

JuanserCas

Para las 2.2 diesel manuales a partir del 2015, el modelo W447

Argibay

Gracias,la mia es automatica,de momento todo bien.

JuanserCas

Estoy probando con 24° en la calle y el vehículo en frío y ya no da tirones después de la actualización.
Preguntad en el taller si no os llaman, por mi parte solucionado.

isra_ag

Cita de: JuanserCas en Octubre 04, 2018, 18:32:40 pm
Estoy probando con 24° en la calle y el vehículo en frío y ya no da tirones después de la actualización.
Preguntad en el taller si no os llaman, por mi parte solucionado.
Me alegro por vosotros ... bien!

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

Tramuntanatv

Hola buenas.
Muchas Gracias por la informacion.
Y enorabuena porque al final esta solucionado.
He llamado atencion al cliente
Por tercera vez y al final estuve 20 minutos hablando y saco que tenian un comunicado del problema para solucionarlo y empesarian a llamar al consecionario del cliente afectado.
Me dijeron que me llamarian.
Estamos en contacto de alguna novedad.
Gracias.

Tramuntanatv

Buenas noches.
Al final me llamaron y el martes lleve la furgo al conce.
El viernes la fui a buscar y me dijeron que la provaron y no hacia tirones!!!.
Este finde la he provado y en pricipio todo funciona bien.
Parece que se han marxado los famosos tirones....
La actualizacion es VS2M651R.
Iremos provando.
Un saludo y qualquier novedad informo.
Gracies .