Patinete electrico ,tipo xiaomi, raycool, etc

Iniciado por davii, Febrero 14, 2017, 00:49:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

davii

primeros 1000 klm de lujo

pille una batería de litio lo que me da una autonomía real de casi 50 klm a tope..

txani

Hola a todos!! Me quedo por aqui, mi adquisicion ha sido del patinete Xiaomi. De momento por la.ciudad para moverme va de lujo y con la.furgo aun  onlo he llevado pero espero hacerlo.
Alguno puede concretar si se puede cargar en la furgo? Tengo una California Ocean.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

charlypro

Xiaomi, de lujo, lo uso mogollón, el tema es meterlo en la Cali sin que ocupe mucho espacio.

maverik5x

Cita de: txani en Septiembre 11, 2018, 08:49:08 am
Hola a todos!! Me quedo por aqui, mi adquisicion ha sido del patinete Xiaomi. De momento por la.ciudad para moverme va de lujo y con la.furgo aun  onlo he llevado pero espero hacerlo.
Alguno puede concretar si se puede cargar en la furgo? Tengo una California Ocean.

Hola con respecto a cargar en la furgoneta , yo lo he pillado hace poco y he probado a cargar en la furgoneta y sin ningún problema , en 3,30 horas me lo carga del 30% a tope , y lo que me preocupaba era el consumo de batería y como no entiendo mucho de eso lo que miré fue que cuando le puse a cargar la batería marcaba 13,1 y después de las 3,30 horas marcaba 12,8 , espero que con eso te puedas hacer una idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

berny

pues a pesar de tener la bici me parece qie voy a coger el xiaomi mijia m365 lo he localizado por 343 euros.ya os contare con lo que haga.

berny

con este fundes el radar jajaja aqui ya puedes empezar a perder puntos del carnet,eso si 3000 euros .loco2

maverik5x

Cita de: berny en Octubre 18, 2018, 20:10:33 pm
pues a pesar de tener la bici me parece qie voy a coger el xiaomi mijia m365 lo he localizado por 343 euros.ya os contare con lo que haga.

En Orange renovando por 24 meses te sale por 240€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Yo tengo un  xiaomi mijia m365 lo compre cuando abrieron la tienda oficial en zaragoza y lo veo genial para moverse ya que yo estoy limitado(peso estipulado por fabricante) a cogerlo y los lleva los chicos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y detecto fallos de seguridad,comento que los tornillos del manillas se suelen aflojar,el guardabarros trasero se rompe por las vibraciones ya lo he reparado en casa oficial,no tirar la caja de embalaje cualquier cosa te la piden para transporte a fabrica me tardaron 20 días y a reganadiente por lo demás lo compre por 374 eureles
Saludos

berny

yo lo que he leido por ahi recomiendan comprarlo en amazon o similares tema garantia  dos años ¿que opinais?es algo mas caro creo,te lo sirven antes que otras paginas.no se si compensa

berny

de este patin electrico en lo que parece que debe fallar es: holgura al plegar manillar,guardabarros trasero,creo que hay una pieza/soporte que se puede poner,y luego te recomiendan poner spray antipinchazos en ambas ruedas,por lo demas yo he escuchado buenas criticas,yo de xiaomi lo unico que tengo es la bici qi cicle,y me va de maravilla,recomendable.

TxT

Hola:

A ver si me podeis dar vuestra valiosa opinión sobre este patinete eléctrico

https://es.aliexpress.com/item/Patinete-Scooter-El-ctrico-Plegable-250W-9-pulgadas/1000007013365.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.303.434f3c00z4ig5j

No es el Xiaomi Mi Scooter M365 pero es lo mejor que he encontrado y además el  envío es desde España con 2 años de garantía local.

Si lo compras el 11-11 se queda en 270€

Agradezco de antemano vuestros consejos.

Saludos!

elrayo

Octubre 30, 2018, 21:06:04 pm #58 Ultima modificación: Octubre 30, 2018, 21:19:32 pm por elrayo
Cita de: berny en Febrero 13, 2018, 19:19:43 pm
Yo estuve tentado con coger patinete,pero luego empecé a darle vueltas,y pensé que iba a tener problemas en según que lugares circulara,carreteras y carriles bici por ejemplo, y al final me decante por bici,y soy uno mas
A esa bici se le puede poner un porta equipaje? Es que me parece una bici estupenda, pero para mí el portaequipajes es fundamental.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

TxT

Cita de: TxT en Octubre 30, 2018, 17:58:40 pm
A ver si me podeis dar vuestra valiosa opinión sobre este patinete eléctrico

https://es.aliexpress.com/item/Patinete-Scooter-El-ctrico-Plegable-250W-9-pulgadas/1000007013365.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.303.434f3c00z4ig5j

Nadie opina? Mi intención era comprarlo con el descuento del 11-11 y termina 3 horas...

Help, please!!!