Potty, ¿cada cuanto se vacia y dónde?

Iniciado por oscaritosgarci, Septiembre 02, 2018, 14:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Para hacer kkita en el monte lo ideal es..
Hacer agujero, depositar los escrementos, el papel quemarlo en la medida de lo posible para dejar menos residuos y tapar el agujero. Eso lo deberían esplicar en el cole mínimo.
Poty sí o sí... Mi mujer no lo quería y ahora siempre espera a hacer sus cositas en la furgo.
Limpio higiénico y no huele.... Por lo menos después de usarlo por qué durante el uso.....  .meparto .meparto .meparto

A mí lo que mejor resultado me da son las bolsitas azules. El líquido rosa también lo uso pero por qué a las niñas les mola. No es imprescindible.
Cuando no lo uso lo vacío lo aclaro bien hasta que el agua sale limpia y miro dentro que no queden grandes residuos. Luego lo dejo destapado para que así se seque por dentro.
Legias y demás sustancias no las recomiendan por estropear las juntas.

Saludos y buenas deposiciones  .meparto .meparto .meparto

Rekalde

CitarDeverian de multar a Vw Mercedes por no salir las calis ni las marcopolo con el susodicho elemento

Con el precio que tienen...ya podrian ya... :roll:

risk0

Cita de: GL en Septiembre 03, 2018, 11:13:58 am
No se si me citas por algo en concreto, pero opino igual que tu y no dejo nada salvo lo ya mencionado: mi pis en algun que otro arbol esporadico.

Por seguir ese hilo de conversación, perdona por no especificar   .meparto pero resumiendo, que estamos de acuerdo en lo mismo  .palmas .palmas

Citando al tema Cali, efectivamente debería venir de serie  ;D ;D lo que pasa que normalmente en tu cabeza sólo piensas en cosas bonitas  y no en las necesidades biológicas que puedan interrumpir esos momentos bonitos  ;D ;D

roKopep

Nosotros también somos antipotty, pero queremos convertirnos al pottysmo. En fin, q el tema me interesa y por lo tantoooo.... tomo asiento .wc, nunca mejor dicho!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Cita de: GL en Septiembre 03, 2018, 14:30:43 pm
Las furgoneteras con perro suelen usar las bolsas de los perretes para guardar los pañuelos. Pero os animo a todos y todas a comprar bolsitas de esas tengais perro o no. Para guardar porquerias en el monte o lo que ses estan genial y no ocupan nada.

Totalmente de acuerdo, nosotros las usamos desde siempre. Parece nada pero esas bolsitas para las kakis de los chuchos son perfectas para recoger muchas otras cosas. Un paquete de esos baratos con varios rollos baratos de cabeza para dentro de la Furgo, siempre vienen bien y como dice GL no ocupan nada  .bien .bien

roKopep

Cita de: GL en Septiembre 03, 2018, 11:16:18 am
Esos son los momentos furgoneteros que te unen a tu pareja  .meparto
Yo soy anticagadas en el potty. Creo que lo he hecho 1 vez y no habia manera humana de contener eso.

Jajajajajajajajajjaaaaa  .meparto .meparto .meparto
Pero Gorka, eso te pasa por ser un vicioso de la buena comida   .meparto, que ya te tengo pillado con esas fotos q subes al blog  .baba .baba
Saludos;)

oscaritosgarci

Si que ha dado de si el.potty , vamos a liarlo un poco mas , en un principio lo iba a llevar atras del todo pero he visto que hay gente que lo lleva detras del asiento del copiloto , la idea era meterlo en una caja amarrarlo a las guias del suelo y poner un cojin bonito encima de la tapa de la caja , como si fuera un puff........ ahora bien , se que como turismo no puedo llevar cargas aho pero tratandose de algo tan necesario como un potty que ademas iria en una caja atado ......... igual no me dirian nada???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

GL

Te pueden decir algo, pero yo personalmente llevé unos años el potty detras del asiento del piloto atado con una cincha en marcha. Encima llevabamos un cojin, y servia de asiento y de potty. Nunca me dijeron nada y eso que alguna vez miraron, pero eso ya sabes que depende de como tenga el día la autoridad.
Cita de: roKopep en Septiembre 04, 2018, 00:44:43 am
Jajajajajajajajajjaaaaa  .meparto .meparto .meparto
Pero Gorka, eso te pasa por ser un vicioso de la buena comida   .meparto , que ya te tengo pillado con esas fotos q subes al blog  .baba .baba
Saludos;)

Pues mira que lo tengo abandonado el pobre blog solo verás platos anteriores a 2016 o asi  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

vitu101

Septiembre 04, 2018, 08:46:06 am #53 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 08:47:48 am por vitu101
Hola,

yo soy pro-potty. Me parece que promueve la higiene en los furgoperfectos (es cierto que eso depende de la educación, más que de tener un potty o no tenerlo; pero el que es un cerdaco y tiene un potty y lo usa, pues evitará ir dejando minas con su correspondiente banderita de papel higiénico o toallita en los alrededores del fp, como ha pasado en tantos sitios... y muchos nos los cierran por eso  :'(
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Lubary

Cita de: kangrena en Septiembre 03, 2018, 15:43:16 pm
Este verano, mientras desayunábamos idilicamente se nos puso una colega a mear a veinte metros, a su favor decir que no usó ni papelito...yo creo que fue por eso por lo que mi mujer se levantó y le espetó un sonoro aplauso...
Casi me atraganto con el pan ..jaja

Poti obligatorio! Que no huele!

.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

Cita de: GL en Septiembre 03, 2018, 14:30:43 pm
Las furgoneteras con perro suelen usar las bolsas de los perretes para guardar los pañuelos. Pero os animo a todos y todas a comprar bolsitas de esas tengais perro o no. Para guardar porquerias en el monte o lo que ses estan genial y no ocupan nada.

Yo uso las de Mercachona. Cuando teníamos perro usábamos esas y los excedentes, tras el luctuoso fin del can, se quedaron para siempre con nosotros. Generalmente el destino de las bolsitas ahora es cumplir la función de papelera del baño furgoneteril. Todos los papelitos con restos orgánicos humanos  .malabares van a parar ahí.

Ni que decir que el potty es fundamental. Después del furgón, es el bien más preciado por mi señora (a mí me considera una extensión del volante).
Antes de camperizarlo profesionalmente lo llevaba encajado en entre el asiento del piloto y la bancada trasera. Iba sobre una plataforma hecha con recortes de madera que me habían sobrado de los arcones que había hecho en plan casero. Yo soy de patas largas por lo que el asiento va en posición retrasada a todo lo que da y quedaba prensado. Aún así lo aseguraba con una cincha para cuando iba "cargadito".

Eso sí, solo aguas menores. Las dos ocasiones en que se usó (y van 5 años) para otros menesteres fue por urgencias incontenibles de la señora. Para mí está completamente vetado su uso para descarga de truños. Básicamente la imagen resultante sería como esos veleros hundidos cuyo mástil sobresale del agua  :-X.... Cómo hacer desaparecer "eso"... ¿guillotinándolo?  .rompe
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

GL

Opino igual. O le cuelgo unas tijeras al potty por el costado o es sólo líquidos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

seyah

Buenas
Potty si o si!!

Al principio lo compré y lo llevaba en el maletero, como 2 meses sin usarlo, luego un día por una urgencia de aguas menores lo usamos y ya se quedó entre el asiento del piloto y la banqueta trasera. Y allí se ha quedado.
Este fin de semana lo he estrenado con aguas mayores y en un rato lo vaciaré a ver que sale. hasta ahora poníamos una bolsa de basura dentro y el papel y el truño lo tirábamos a la basura más cercana.

Decir que me sentí liberado después de usarlo sin bolsas ni nada.

Uso las pastillas de luluka y para aguas menores perfectas, a ver como se comportan con algo más serio.
Saludos!

ankbass

pues sinceramente... a mi lo que más me gusta del potty es no preocuparme de dónde cagar...
que sí, que deja zurraspas, pues coges un papelito e igual que te limpias el culo limpias un poquito la taza. Y para vaciarlo, pues las primeras veces te da más asco, pero a la quinta ya manejas eso como un profesional.

Dvilrg

Es un poco como la peña que ves con el perro y sin bolsas de recogida de excrementos.
Propondría lo mismo, ¿no llevas bolsas? No puedes entrar en este parque.

JmGarciaM

Cita de: risk0 en Septiembre 04, 2018, 00:05:34 am.../...
...y no en las necesidades biológicas que puedan interrumpir esos momentos bonitos  ;D ;D

Y lo idílico de sentarse encima del potty y mirar por la ventana de la furgo esa puesta de sol  .panico .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.