¿Cuál es la mejor opción para tener sombra?

Iniciado por pedroteam, Junio 04, 2018, 20:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Julio 18, 2018, 12:50:16 pm #30 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 12:53:05 pm por ttakunttakun
Cita de: GLazcano en Julio 18, 2018, 12:39:53 pm
Esa es la movida... nosotros hemos pensado en echarnos un tarp fresh, porque gastarme 600 pavos y no poder usarlo siempre me jode un huevo. Y tener que andar quitandolo y poniendolo tambien me toca las pelotas bastante (esto ya es cosa mia, que soy un desconfiado). Prefiero echar un tarp en algun hueco y el dia que se puede y apetece se monta con unos imanes o algo.

Yo en su día tuve el Tarp verde normal y lo ponía con unas ventodas con latiguillo del chino y bueno, hacía su función y eso que lo poníamos en plan cutre de cojones,pero simpre buscando que haya arboles para atar el otro extremo etc..al final por CAPRICHO porque es eso en mi caso, capricho, nos pillamos el F35 y lo hemos usado 40 dias en total
Ahora bien,si quieres que el Tarp quede bien decente hay que currarselo,con unos imanes-ventosas decentes o bien el rail con el bordón,en ese caso coser para meter la guia etc..nosotr@s hicimos la de comprar,cortar a medida que nos interesaba y ale, a cascarla
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

carlitros2

Cita de: tnttgn en Julio 18, 2018, 10:30:33 am

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SR300

Con esto, un toldo tarp y descosiendo un lateral y poniendo cable de antena ya lo tendríais resuelto.
Ok muchas gracias.

El tarp y cable de antena lo tengo, así que me pongo de costurera hasta que me llegue la guía.

Para rematar la jugada. La guía la pegáis a la chapa o hacéis algún apaño con los enganches de la baca?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

OTATONO

Julio 18, 2018, 15:29:59 pm #32 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 15:32:19 pm por OTATONO
Merece la pena comprar el bordón  y que alguien te lo cosa al toldo Tharp  a máquina.
Queda mucho más fino y es muy barato.
Yo lo tengo desde hace años ( puede que 8/9 años) y creo q me costó 8 €.
El único problema es que según como sople el viento puede bajarse el centro del toldo si no se pone nada y molesta.
Nunca he probado a atar un viento al centro del toldo, que lleva una presilla, desde arriba y sujetarlo a algún sitio.
Un truco es clavar los vientos al suelo con unos tornillos de rosca muy largos con el taladro a batería y se sacan muy bien con el taladro al desmontar.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

tnttgn

Cita de: carlitros2 en Julio 18, 2018, 14:07:26 pm
Ok muchas gracias.

El tarp y cable de antena lo tengo, así que me pongo de costurera hasta que me llegue la guía.

Para rematar la jugada. La guía la pegáis a la chapa o hacéis algún apaño con los enganches de la baca?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A ver, eso depende de como tengas el techo. Hay quienes lo cogen a unos agujeritos roscados que hay en la guia o pegado con sika.

rumariuu

una idea seria un toldo triangular del IKEA, miden unos 4 metros por lado, triángulo
Para fijarlo  o dos imanes neodinio y el tercero cuerda a arbol   
o
colocar fijas al techo dos arandelas clavo y la tercera al arbol

es una idea

tnttgn

No hay iman que aguante semejante tiron. Yo compré unas ventosas de aquellas para arreglar la chapa que ponía a donde me iva bién cada vez y era mano de santo

rumariuu

rumariuu

Cita de: tnttgn en Julio 19, 2018, 22:33:29 pm
>:(

Estas aguantan mogollon. 5€

https://www.manomano.es/ventosas/ventosa-115-mm-6352852?model_id=6352852

las has probado con un toldo o algo parecido que traccione? no se llevará la pintura?
con el toldo del ikea sólo me faltaria el tercer punto de subjeción, pero con una cuerda larga y un arbol lo solucionaria

tnttgn

Joder amigo. Pues claro que lo he probao y eran de los chinos. De no ser así no te hubiera dicho nada.

Y que una ventosa, por fuerte que sea, se lleve pintura sería digno de cuarto milenio.

Enfin. Q son 5€ por ventosa. Alla tú. ;)

tnttgn

Julio 20, 2018, 15:29:08 pm #40 Ultima modificación: Julio 20, 2018, 15:32:09 pm por tnttgn
Por cierto. Para ser mas especifico.

Probado en un tarp del decathlon. Las ventosas en el vehiculo y el otro extremo arbol, o clavado al suelo etc..

Con aire fuerte no es recomendable ni un toldo fiamma. Para que nos entendamos. ;)

Saludos

alfeser

Completamente de acuerdo, tnttgn.

Con viento, si no te mueves mejor recoger velas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tnttgn

Cita de: alfeser en Julio 29, 2018, 23:39:27 pm
Completamente de acuerdo, tnttgn.

Con viento, si no te mueves mejor recoger velas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero todo. Inventos y toldos de verdad.