CC bases giratorias finalizada

Iniciado por trunklarry, Octubre 17, 2016, 16:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Acuario200

Os tarda mucho en llegar el correo de confirmación de pedido ? Yo hice el pedido anoche y aún no me han el mandado el email para hacer el pago.  .lengua2

gustavo111

Cita de: Acuario200 en Julio 12, 2018, 16:00:44 pm
Os tarda mucho en llegar el correo de confirmación de pedido ? Yo hice el pedido anoche y aún no me han el mandado el email para hacer el pago.  .lengua2

Suelen enviar el mail cuando tu pedido ya lo tienen. Estarán con jaleo....
A mí me tardo un día en contestar y dos días en llegar las bases.
De hecho ya tengo unas bases nuevas después de haber devuelto las anteriores por golpes en el transporte....

hugora

Cita de: Acuario200 en Julio 12, 2018, 16:00:44 pm

Depende de su estocaje, en cuanto ellos confirman que tienen stock para poderte enviar tu pedido te mandan el correo de confirmación para que pagues
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Fixtro09

Tampoco hay descuento para la Spacetourer. Me borro.
Gracias por todo

dani1981

El viernes fui a por la base para mi vivaro, todo correcto, sin demasiado descuento, pero algo es algo!!!!
Muchas gracias al organizador!!!
Saludos!!

baka

Aupa, gracias por la organización y trabajo, hoy me llegan las bases ....ya comentaré su estado al verlas .
Un saludo

javierpalopez

A mi me llego la caja reventadisima, pero por suerte parece que estan bien...

baka

En casa , aparentemente todo bien , embalaje cutre pero el repartidor es de confianza, casualidad, jeje

Acuario200

Me han llegado hoy, embalaje en estado penoso y una palanca algo doblada que he arreglado yo por no arriesgarme a que las siguientes vengan peor,  pero me falta una pieza para suplentar y desplazar el freno de mano que deberia venir según un email de ellos de hace unos días , y creo que tampoco vienen  los tornillos de una de las dos bases.    Os han enviado alguna documentación con las bases para lo de homologar ????

baka

Ninguna documentación... Esta en la web para descargar.
Respecto a la pieza que comentas del freno de mano ni idea

javierpalopez

Buenas,

Si alguien va a instalar las bases de scopema en una T5 me seria de ayuda si puede tomar las medidas del hueco que queda libre para poder instalar una bateria auxiliar.

Estoy mirando para comprar una y como todavia no he desmontado el asiento dudo un poco con las medidas.

Gracias!

Cesarciervo

Cita de: javierpalopez en Julio 18, 2018, 14:25:19 pm
Buenas,

Si alguien va a instalar las bases de scopema en una T5 me seria de ayuda si puede tomar las medidas del hueco que queda libre para poder instalar una bateria auxiliar.

Estoy mirando para comprar una y como todavia no he desmontado el asiento dudo un poco con las medidas.

Gracias!

Hazte a la idea de que hace como te tapadera de la plataforma que viene en la furgo.
Puedes meter lo que entra en ese hueco.
Yo tengo la batería auxiliar y entra sin problema

Laindrus

Cita de: javierpalopez en Julio 18, 2018, 14:25:19 pm
Buenas,

Gracias!

Hola, yo acabo de montar las bases giratorias en mi t5 y las medidas exactas no t las puedo decir, pero si te puedo decir que yo llevo instalada una bateria Ultracell de 100A debajo del asiento del conductor y no me ha dado ningún problema. Un saludo

cram1714

Recogí la bases en Lulu por el primer precio que nos dieron (sin envío), todo bien. Ya las tengo instaladas en la Scudo y quedan de lujo! Gracias por la compra!

javierpalopez

Cita de: Laindrus en Julio 18, 2018, 16:47:14 pm
Hola, yo acabo de montar las bases giratorias en mi t5 y las medidas exactas no t las puedo decir, pero si te puedo decir que yo llevo instalada una bateria Ultracell de 100A debajo del asiento del conductor y no me ha dado ningún problema. Un saludo

Perfecto, lo tendre en cuenta, gracias!!