COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Iosaneta

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 04, 2017, 18:21:25 pm
A mí se me caducan, ya no llevo.

Yo se que tengo unas cajas por ahí perdidas en algún cajón entre todo el ajuar, seguro ya resecadas  .meparto .meparto .meparto ...

Salud.2

p.D. Y tranquilo que no caducan, dicho por el boticario de mi pueblo que regala desde hace años los caducados a medio pueblo (doy fe de ello) y todavía no .nono ha venido ningún mocoso indeseadamente.

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

katchaw

Yo añado Esponjas jabonosas. Con lo que se limpia a la gente que está inmobil. Baratas, no hace falta enjuagar y efectivas!

Saludos!

niku35

scorpion

Cita de: elibony en Octubre 04, 2017, 13:50:12 pm
Condones
Si, preservativos  ;D el relax de unos días de vacaciones pueden propiciar una situación que te puede cambiar la vida. o peor aun, puede ser motivo para que tengas que vender tu furgo!
Vale mas estar preparado!!

eufecio

Me uno y digo cuatro cosas que ya estaran dichas

Toalla-bañador
Toallitas de bebes
Menchero
Zapatillas de ciclismo de emergencia
Sudadera-chaqueta de emergencia

JmGarciaM

Cita de: eufecio en Julio 16, 2018, 16:04:29 pm.../...
Zapatillas de ciclismo de emergencia
Sudadera-chaqueta de emergencia

Que es una zapatilla de emergencia y una sudadera de emergencia.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eufecio

Cita de: JmGarciaM en Julio 16, 2018, 22:52:25 pm
Que es una zapatilla de emergencia y una sudadera de emergencia.

En mi caso son las zapatillas con calas para ir en bici, tengo unas en la furgo desde que hice 200 km  para hacer una ruta y no tenia las zapatillas (tambien me a pasado con el casco) la sudadera igual ,en verano se te olvida la manga larga y asi siempre tienes una salvacion

Es como si se te olvidaran las gafas o las aletas cuando te vas de viaje a hacer una inmersion, o como si fumas y te guardas unos papelilos en la furgo de emergencia...

Yo tambien soy scuva diver, aunque muy esporadicamente

rumariuu

cuerda , para tender o lo que sea
y lo más importante, un rollo de cinta americana, lo arregla casi todo y te salva de muchas cosas

EdoNork

Dinero: para comprar todo aquello que te falta en la lista.

pabgarde

Bolsas de plástico con cierre Zip de varios tamaños. Sirven para organizar cosas tanto en la furgo como en la mochila, para llevar comida, etc.

2_T_RI

Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

rumariuu

y bolsitas pequeñas de plastico tipo pipican para hacer pipiman

mellytus

Un frontal y una palita para hacer un agujerico en el campo para cuando toca plantar un pinito y no dejar ni rastro de nuestra acción (que hay mucho guarro por ahí suelto)