CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zizti

Cita de: peralo en Junio 20, 2018, 18:33:50 pm
Pido perdón pero el ansia por hacer el pedido me llevo a cometer todos esos errores . Pero bueno ya esta todo solucionado y les mande la información que faltaba en el pedido .

Perfecto gracias

Cita de: trebol9 en Junio 20, 2018, 18:34:28 pm
Hola, perdón llego tarde a la lista.
Hay posibilidad de usar el cupon aunque no se esté en ella?
Gracias

arriba a la derecha donde pone "filtrar producto", dentro de "aislantes termicos oscurecedores" la última opción de la derecha bajo es "ventosas con tuerca" añades al carrito junto con los aislantes y compras.

Cita de: rafita37 en Junio 20, 2018, 20:16:26 pm
Perfecto, yo hago el envio esta noche y quería comprar algunas ventosas mas. ¿Cómo lo podría hacer? Porque no viene opción

Aun que ya te he contestado lo explico para los futuros interesados.

La lista está cerrada y enviada, pero parece ser que ahora que la gente les pregunta a ellos directamente pasan la pelota a mi tejado y me dejan elegir. Voy a ser sincero, porque así me han educado. Ahora mismo tengo un jaleo de mil pares de cojones porque la gente no hace caso a lo que se le dice  .meparto

peeeero no quiero cerrar la puerta a nadie, con lo que si todo empieza a rodar no me importa añadir a dos o tres que han preguntado. pero hoy no, lo siento. dentro de una semana? es muy probable.

espero lo entendáis... pero no sabía lo de los nombres al crear la cc. me ha pillado de novato.

skarlatin

Pedido realizado y confirmado.
0 problemas, facilisimo.
espero que todo esté correcto.

Mil gracias de nuevo Zizti-Caddy

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Varachilches

mirentxupatxaran

Pedido hecho y pagado esta mañ ! .loco1

Cuando se mete el num de cupon hay que dar al OK de la dcha para que aplique el descuento y tarda un ratin 
He hablado con el chico es majisimo cualquier duda llamarle!

Mila esker Zizti !!!! pedazo curro :o

Zizti

Junio 21, 2018, 08:15:40 am #229 Ultima modificación: Junio 21, 2018, 08:40:15 am por Zizti
Epa gente.
Tengo una lista con nombres, reales, de alfunos de vosotros que no habéis puesto el nick. No quisiera violar vuestra intimidad poniendo los nombres aquí pero no seme ocurre otra.

Voy a poner los nombres y los que os veáis llamad a freesleep o enviar un email dando la explicación porfa.
Num: 938 625 412     619 890 253
Email: info@freesleep.es
Posible mensaje: participo en la compra conjunta de furgovw, mi nombre es perico el de los palotes y el nick que olvidé poner es PericoPalote. GRACIAS

LISTA, la iré actualizando en proximos mensajes.
Jose Martinez Alarcon
Jose Manuel Cuervo
Javier Rodríguez Gonzalez
Fernando Marentes
Ángel Alonso
Jose Ángel Menendez
Jose Javier Gil
Sergio Rojo Beaza

JNS

Antes de nada, agradecer el kurrazo3a a Zizti y pedirle perdón porque yo era uno de los de la lista, pero ya ayer es mandé un mail con las rectificaciones.

rlpinar

Yo hice ayer el pedido siguiendo al dedillo el guiaburros que nos hizo Zizti-Caddy y cero problemas. Súper fácil.

Muchas gracias por la currada que se ha pegado. .ereselmejor2

pleo

Pedido realizado.

Muchas gracias Zizti por el currazo que te has pegado.  .ereselmejor

trebol9

Cita de: Zizti en Junio 20, 2018, 22:35:34 pm
Perfecto gracias

arriba a la derecha donde pone "filtrar producto", dentro de "aislantes termicos oscurecedores" la última opción de la derecha bajo es "ventosas con tuerca" añades al carrito junto con los aislantes y compras.

Aun que ya te he contestado lo explico para los futuros interesados.

La lista está cerrada y enviada, pero parece ser que ahora que la gente les pregunta a ellos directamente pasan la pelota a mi tejado y me dejan elegir. Voy a ser sincero, porque así me han educado. Ahora mismo tengo un jaleo de mil pares de cojones porque la gente no hace caso a lo que se le dice  .meparto

peeeero no quiero cerrar la puerta a nadie, con lo que si todo empieza a rodar no me importa añadir a dos o tres que han preguntado. pero hoy no, lo siento. dentro de una semana? es muy probable.

espero lo entendáis... pero no sabía lo de los nombres al crear la cc. me ha pillado de novato.

Muchisimas gracias Zizti,esperare a la semana que viene,muy buen trabajo,y muy buena persona.

peralo

Cita de: Zizti en Junio 21, 2018, 08:15:40 am
Epa gente.
Tengo una lista con nombres, reales, de alfunos de vosotros que no habéis puesto el nick. No quisiera violar vuestra intimidad poniendo los nombres aquí pero no seme ocurre otra.

Voy a poner los nombres y los que os veáis llamad a freesleep o enviar un email dando la explicación porfa.
Num: 938 625 412     619 890 253
Email: info@freesleep.es
Posible mensaje: participo en la compra conjunta de furgovw, mi nombre es perico el de los palotes y el nick que olvidé poner es PericoPalote. GRACIAS Un saludo yo Jose Angel Menendez Menendez ya les mande mi nik , lo dicho el ansia por realizar el pedido para que me llegue rápido me pudo y cometí todos los errores que se podían cometer   un saludo y muchas gracias.

LISTA, la iré actualizando en proximos mensajes.
Jose Martinez Alarcon
Jose Manuel Cuervo
Javier Rodríguez Gonzalez
Fernando Marentes
Ángel Alonso
Jose Ángel Menendez
Jose Javier Gil
Sergio Rojo Beaza

rehil137

Pedido hecho,todo perfecto.
Ahora a esperar ansioso jajajaja.Muchas gracias x todo el curro  Zizti. 

seroba

Pedido hecho. Sin problema alguno, ahora a esperar el pedido y ver cómo quedan.

Muchas gracias por todo el curro, Zizti.

Billy Boyka

maverik5x

Pedido hecho , ahora toca esperar , un saludo y cómo supongo que nadie te lo ha dicho antes gracias por el curro que te has pegado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carbonerasman