CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peralo

Me llego un correo diciéndome que ya me mandaron los oscurecedores  , ya estoy todo nervioso por ponerlos y marchar de una vez para  cerdeña . Ya os contare como son .

pandcamper


peralo

Oscurecedores ya en casa , tienen una pinta fenomenal y las ventosas también, son un puntazo con esa tuerca para sujetarlos  .Decir que el oscurecedor de la puerta trasera alguna ventosa  de mas no estaría de mal cuelga bastante, pero bueno eso tiene solución comprando unos ojales y ponérselos . Dar gracias a Zizti- Caddy por todas las molestias y el curro para que esta compra saliera adelante y también a free sleep por darse el atracón de curro para los que nos vamos en nada de vacaciones ya os podamos tener y disfrutar ellos  .

trebol9

Junio 26, 2018, 13:07:47 pm #258 Ultima modificación: Junio 26, 2018, 13:11:54 pm por trebol9
Cita de: Zizti en Junio 25, 2018, 22:36:50 pm
Hola.
tengo a :

trebol9
soyjok
M.Medina23
jusange

Para mandarles en cuanto me den luz verde para añadir a la lista

Hola Zizti no se como tendras el asunto,te paso los datos si hay posibilidad de que me añadas a la lista,muchisimas gracias de antemano.

1. a. Nick: trebol9
b. Modelo furgo: mercedes vito 638.9 112cdi mixta
c. Articulo (s): FSAT162.4 (luna delantera, ventanilla piloto,copiloto,2 ventanas traseras y porton)
d. Envío elegir: península

y a Jucaro que aunque se apuntó no ha dado señales de vida ni ha contestado a mis privados, si alguien le conoce porfa... se habrá despistado


Muchas de nada a todos, he aprendido mucho. habrá más, espero jajaja eso querrá decir que tengo pasta para gastar jajaja


Hola Zizti no se como tendras el asunto,te paso los datos si hay posibilidad de que me añadas a la lista,muchisimas gracias de antemano.

1. a. Nick: trebol9
b. Modelo furgo: mercedes vito 638.9 112cdi mixta
c. Articulo (s): FSAT162.4 (luna delantera, ventanilla piloto,copiloto,2 ventanas traseras y porton)
d. Envío elegir: península

hadriamgz


Zizti

Hola peña

me alegro de que vayan llegando


A las nuevas incorporaciones.

yo solo necesito por privado vuestro nombre y apellidos. lo que pidáis lo tendréis que pedir vosotros. gracias

Berg

Buenas! Ayer por la tarde me mandaron el correo de que habían realizado el envío y hoy a media mañana ya los tenía  .palmas

En mi opinión tienen una muy buena calidad y, a falta de comprobarlos todos, el acabado es muy bueno (ninguna mala costura ni nada) y encajan a la perfección. Si que es verdad que quizás el del portón cuelgue un poco cuando esta abierto, pero en posición de viaje no descuelga.

Por mi parte volver agradecer a Zizti la gran currada que se ha pegado para organizar a tanta gente, y sobre todo para conseguir que a los que nos corría prisa nos llegarán a tiempo  .ereselmejor  También dar las gracias a FreeSleep por la calidad del producto y sobretodo por el curro extra para solucionar el malentendido que hubo con las fechas, muchos habrían escurrido el bulto... Gracias!!  .palmas

Venga!! Que a todos os lleguen bien y a disfrutarlos!!!


jusange

Vale. Avisa cuando podamos hacer los pedidos.

Un saludo y gracias.

Zizti

Junio 27, 2018, 22:50:11 pm #263 Ultima modificación: Junio 27, 2018, 23:20:57 pm por Zizti
hola a todos


todos teneís hasta el vierne a las 23:59 para hacer los pedidos. a las doce en punto el código dejará de funcionar.

voy a decirlo bien claro para que no quepa duda.

Ha habido tiempo y mensajes a mogollón para que todo el mundo se diera por enterado. el que no haga el pedido está fuera. Que nadie me venga el lunes diciendo que se le pasó, ni lunes ni sábado.


Dicho esto, repito: por favor poner el Nick del foro al hacer el pedido os dejé un tutorial super mono con fotos y directrices a seguir.
   
   https://www.furgovw.org/index.php?topic=347573.195

Los de Freesleep me han pedido que os transmita un mensaje:
(con mi palabras, no está citado) cualquier cliente que tuviera alguna pega tiene 14 días para reclamar y gustosamente llegarán a un acuerdo, cambio devolución o lo que sea.



por si no ha quedado claro
viernes 29 de Junio a las 23:59 caduca el cupón, después habrá que pagar el precio normal

beruska79

Holaaa a tod@s..también llegaron mis oscurecedores yujuuuuuu👏👏🎉🎉 y menuda pintaza tienen!! mañana los probaré!! que iluuuu y que falta me hacian...millones de gracias al organizador de la CC..Salu2 😊

Shi6a

Buenas... ayer recibí los oscurecedores, esta tarde los probaré... tienen muy buena pinta.

Muchas gracias por la organización.

Un saludo.


mirentxupatxaran

zizti!!!!
me llegaron el martes el parasoles , mil gracias x el curro !!!!!!

mila esker !!!!!!

Furgo La Pepa

Acabo de hacer el pedido!Anoche no me iba bien internet.
Espero que me lleguen pronto.
Oscurecedores de cabina para la California Beach.
Muchas gracias Zizti por todas las gestiones y el tiempo invertido en esta compra conjunta.Gracias!!!

juldeu

Yo no estaba en la lista de urgentes y hoy me ha llegado el esperado mail diciéndome que el pedido esta enviado.

Así que imagino que pronto lo tendremos todos.

Gracias de nuevo a zizti por el currazo.