CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Berg

Pago realizado

Por mi parte todo correcto.

Ratafia79, a mi durante el proceso de compra, una vez introducido el cupón, me salían los gastos de envío gratis. Si que es verdad que una vez pagado, en los detalles del correo que te mandan salen esos 9´99€ de envío. No hagas caso!! Tu te has de fijar en que la cantidad total que has pagado coincide con el valor de los oscurecedores aplicandoles el 20% de la oferta.






ratafia79


justis

Cita de: Linux4ever en Junio 20, 2018, 13:37:53 pm
Por cierto, no me aparece el pedido en el historial de compras de mi cuenta. A alguien más le pasa??


Pedido hecho, pagado y aceptado. Todo correcto... puedo verlo perfectamente en el historial de compras. No se si lo has solucionado ya, Linux?
Has recibido el mail de confirmación por su parte?

Un saludo y muchas gracias por el curro a Zizti  .ereselmejor .ereselmejor

Shi6a


Zizti

jajajaja os ponéis muy reviosos jajajaja
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico


yo no he hecho nada y las dudas que tengáis con la empresa   .loco2 tienen teléfono jajajaja


Zizti

he colgado el código en el primer mensaje, los once primeros, dai prisa

fernandoando

Buenas tardes. Realiza la compra. Me mandaron a mí correo electrónico la confirmación del pedido.
Muchas gracias por el esfuerzo ZIZTI. .palmas

peralo

Pedido realizado y pagado ahora esperar a que lleguen y que en cerdeña el sol caliente para probar su eficacia . Gracias a Zizti por el curro y las molestias  que se tomo para que esto saliese adelante .

vejestorix

Pedido y pago realizado correctamente.
Gracias Zizti por tu trabajo.
Wish You Were Here 

Zizti

poned el Nick


A ver peña, lo he dicho media docena de veces. Hay que poner el Nick de foro al hacer el pedido. Si no, no pueden asegurarse de que estáis en la lista y no pueden dar el pedido como bueno.

A la noche os digo más, pero creo que tendré que hacer una lista de tooooodo con nombres.

  Porfa, yo soy responsable de mi parte, pero hacer el pedido correctamente es vuestra parte.


juldeu

Pedido hecho, 2 juegos!! y nick indicado  .malabares

Cualquier duda que tengáis llamar al teléfono que aparece en la web, yo tenia alguna y me he atendido un chico muy amable.

Saludos!!


peralo

Pido perdón pero el ansia por hacer el pedido me llevo a cometer todos esos errores . Pero bueno ya esta todo solucionado y les mande la información que faltaba en el pedido . 

trebol9


Hola, perdón llego tarde a la lista.
Hay posibilidad de usar el cupon aunque no se esté en ella?
Gracias

Pericotxa33


rafita37

Perfecto, yo hago el envio esta noche y quería comprar algunas ventosas mas. ¿Cómo lo podría hacer? Porque no viene opción