¿Que os parece esta furgo?

Iniciado por Furgownetero, Junio 19, 2018, 11:53:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgownetero

Hola a tod@s!!
Hace tiempo que me gusta el tema del camper y siempre he ido con furgos "remendadas", ahora se me presenta la oportunidad de comprar un vehículo en condiciones y quería compartirlo con vosotros a ver que opinión os merecía dado que yo no domino mucho del tema y para mí, es una cantidad de dinero elevada, pero pienso que mucho menos que las California o Marcopolo. A demás, cuando uno ve algo que le gusta, pierde cualquier sentido de la razón... .baba .baba .baba
Ahí va la descripción:

VOLKSWAGEN T5 2.0 TDI 2011 105cv 73.000 KM

EQUIPAMIENTO CAMPER NUEVO:       

-TECHO ELEVABLE REIMO
-AISLANTE TERMICO TECHO ELEVABLE
-CAMA SUPERIOR 2 ADULTOS 3 NIÑOS
-ASIENTOS DELANTEROS PIEL NEGRA ORIGINAL VOLKSWAGEN
-ASIENTOS DELANTEROS CON REPOSABRAZOS Y REG. LUMBAR
-ASIENTO ACOMPAÑANTE GIRATORIO
-ASIENTO CONDUCTOR GIRATORIO
-KIT 2ª BATERIA CON 4 TOMAS DE MECHERO
-LUZ INTERIOR LED CONECTADO A 2ª BATERIA
-CALEFACCION ESTACIONARIA WEBASTO MULTICONTROL
-ASIENTO CAMA TRASERO 3 PLAZAS CON ISOFIX
-GUIAS LONGITUDINALES PARA DESPLAZAR EL ASIENTO CAMA TRASERO
-CAJON ALMACENAMIENTO BAJO ASIENTO TRASERO
-5 PLAZAS HOMOLOGADAS PARA VIAJAR
-4 /5 PLAZAS PARA DORMIR
-SUELO DE PARKET
-MUEBLE COCINA CON ROPERO REIMO SPORT CAMPER
-PICA CON INSTALACION AGUAS LIMPIAS/SUCIAS
-COCINA DE GAS CON 2 FOGONES
-NEVERA COMPRESOR DOMETIC CRX 50
-VENTANAS LATERALES CORREDERAS
-CORTINAS OPACAS REIMO ESPECIFICAS T5
-AILSANTE TERMICO VENTANAS
-TOLDO FIAMMA F35 NEGRO
-TOMA DE DUCHA EN MALETERO CON CONECTOR RAPIDO
-CONTRATO DE GARANTÍA MECÁNICA DE LA MAYORIA DE COMPONENTES DE:
MOTOR:
CAJA DE CAMBIOS:
DIFERENCIAL:
SISTEMA DIRECCION:
EMBRAGUE:
FRENOS:
AIRE ACONDICIONADO:
CIRCUITO REFRIGERACIÓN:
SISTEMA ELECTRICO:
SUSPENSIÓN:

Os dejo el link del anuncio para que podáis ver las fotos:
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t5-272066883.htm

Gracias de antemano  .ereselmejor

deivis

Lo que a mi me parece es que me encanta ver la gente vendiendo sus camperizaciones a precio de California.

No te voy a decir por cuánto, pero no por mucho más dinero nosotros compramos nuestra Confortline del 2010 con 100.000 kms.

Para mi opinión, está muy cara. Aunque la furgo es chulísima. Pero que una cosa sea cara o no depende sólo de lo mucho que la desees.

Patxoneta

para mi gusto muy cara para lo que ofrece.. si es verdad que tienes "de todo" pero tanto los acabados como los elementos a la vista asi como la chapa del propio vehiculo dejan bastante que desear..

Furgownetero

Hola Deivis, gracias por tu opinión, para tener las cosas lo más claras posibles, la furgo que comprasteis, te salió por algo más de dinero, con un año más y con 27000km más?
No se si hablas de una Multivan o de una California .malabares
Estos dicen que el mueble es Reimo (no casero) que me he informado y son una empresa que lleva años haciendo muebles y cosas para furgos.
Para mi opinión, está muy cara. Aunque la furgo es chulísima. Pero que una cosa sea cara o no depende sólo de lo mucho que la desees.En esto tienes toda la razón, gracias.

Furgownetero

Cita de: Patxoneta en Junio 19, 2018, 12:28:21 pm
para mi gusto muy cara para lo que ofrece.. si es verdad que tienes "de todo" pero tanto los acabados como los elementos a la vista asi como la chapa del propio vehiculo dejan bastante que desear..

Buenas Patxoneta, a que te refieres con "tanto los acabados como los elementos a la vista"? para poderlo mirar en las fotos.
Mersi

peralo

Yo personalmente  no pago 37000E por un vehículo con esos años y km . Por ese motivo compre una nueva .

jabo

Esa equipacion es entera reimo y eso vale pasta, solo el asiento vale más de 5000 euros, sumale el techo, muebles, vehiculo y largos etc.... En el diseño de los muebles reimo se lo podía currar un poco más por la pasta que valen, por no hablar de los depósitos de agua, allí en el maletero. Que puede que le costará ese dinero camperizarla? No lo dudo, sumándole todo no andará muy lejos. Que yo pagaría ese dinero? . No, por esa pasta tienes californias, que son originales y siempre se paga mas

Un saludo

Furgownetero

Cita de: peralo en Junio 19, 2018, 12:43:46 pm
Yo personalmente  no pago 37000E por un vehículo con esos años y km . Por ese motivo compre una nueva .

Hola Peralo, la verdad es que me está costando encontrar una T5 con estas características por menos dinero, cual te pillaste? si no es mucho preguntar....
Gracias.

Furgownetero

Gracias a todos por vuestros aportes,  .palmas seguid así pofa ;), por lo que parece algo a lo que yo le daba mucho valor cómo los pocos kms parece que no lo tiene tanto, y parece que es preferible cojerse algo más "trotao" pero por menos pelas.
Yo, sea el vehículo que sea, intentaré comprar algo ya hecho, para salir al siguiente fin de semana y no tener que preocuparme por nada, ya me he pegado muchos ratos esperando a la grúa (de ahí que me ha llamado la atención lo de contrato de garantía mecánica) o arreglando cosas de los muebles en los campings.

deivis

Cita de: Furgownetero en Junio 19, 2018, 12:39:36 pm
Hola Deivis, gracias por tu opinión, para tener las cosas lo más claras posibles, la furgo que comprasteis, te salió por algo más de dinero, con un año más y con 27000km más?
No se si hablas de una Multivan o de una California .malabares
Estos dicen que el mueble es Reimo (no casero) que me he informado y son una empresa que lleva años haciendo muebles y cosas para furgos.
Para mi opinión, está muy cara. Aunque la furgo es chulísima. Pero que una cosa sea cara o no depende sólo de lo mucho que la desees.En esto tienes toda la razón, gracias.

Compramos una VW T5 California Confortline 2010 con 100.000 kms. Es la original con muebles, cocina, etc.

El mueble se ve muy bien que no es casero y tiene pinta de ser muy completo. Como furgoneta me parece genial pero el precio es "casi" de California original. Y si ya las originales tiene precios abusivos, las camperizadas deberían ser más baratas.

Mi opinión eh, que esto de las opiniones ya sabes que es como los culos...  .meparto

Furgownetero

Cita de: jabo en Junio 19, 2018, 12:48:20 pm
Esa equipacion es entera reimo y eso vale pasta, solo el asiento vale más de 5000 euros, sumale el techo, muebles, vehiculo y largos etc.... En el diseño de los muebles reimo se lo podía currar un poco más por la pasta que valen, por no hablar de los depósitos de agua, allí en el maletero. Que puede que le costará ese dinero camperizarla? No lo dudo, sumándole todo no andará muy lejos. Que yo pagaría ese dinero? . No, por esa pasta tienes californias, que son originales y siempre se paga mas

Un saludo

Gracias  ;)

Furgownetero

Cita de: deivis en Junio 19, 2018, 13:04:09 pm
Compramos una VW T5 California Confortline 2010 con 100.000 kms. Es la original con muebles, cocina, etc.

El mueble se ve muy bien que no es casero y tiene pinta de ser muy completo. Como furgoneta me parece genial pero el precio es "casi" de California original. Y si ya las originales tiene precios abusivos, las camperizadas deberían ser más baratas.

Mi opinión eh, que esto de las opiniones ya sabes que es como los culos...  .meparto

Si, si, por eso he recurrido al consejo de sabios (vosotros  .sombrero) porque yo no tengo demasiada idea.
Me gustaría oir todo tipo de opiniones, las favorables a este vehículo y las desfavorables, mil gracias  ;)

peralo

Cita de: Furgownetero en Junio 19, 2018, 12:54:58 pm
Hola Peralo, la verdad es que me está costando encontrar una T5 con estas características por menos dinero, cual te pillaste? si no es mucho preguntar....
Gracias.
Yo por 45000E compre una ford transit custom de batalla larga la 2.0 de 130cv .Yo sinceramente no quiero muebles dentro de la furgoneta estilo (california ) , Para mi esos muebles te ocupan mucho espacio y mucho peso y en ocasiones te quedas sin una plaza en la parte trasera .La cocina dentro me parece innecesario porque cocinar dentro de la furgo no me parece buena idea con una cocina de estas de maletín mas que de sobra  y la nevera compras una buena por unos 500E y ya esta .Yo en la ford tengo techo , sofa cama , calefa ,toma 220 v , luces led interiores , toldo ,doble batería etc . Por ese equipamiento y ese precio me decidí por esta furgo nueva . Con esto no quiero decir que mi opción o lo que yo elegí  sea lo mas acertado  cada uno tiene sus gustos y preferencias pero yo considere que pagar estos precios por vehículos usados  me parecía desorbitado pidiendo estrenar una nueva por poco mas .Lo dicho ni quiero crear polémica es simplemente mi opinión un saludo a todos .   

Furgownetero

Cita de: peralo en Junio 19, 2018, 14:21:14 pm
Yo por 45000E compre una ford transit custom de batalla larga la 2.0 de 130cv .Yo sinceramente no quiero muebles dentro de la furgoneta estilo (california ) , Para mi esos muebles te ocupan mucho espacio y mucho peso y en ocasiones te quedas sin una plaza en la parte trasera .La cocina dentro me parece innecesario porque cocinar dentro de la furgo no me parece buena idea con una cocina de estas de maletín mas que de sobra  y la nevera compras una buena por unos 500E y ya esta .Yo en la ford tengo techo , sofa cama , calefa ,toma 220 v , luces led interiores , toldo ,doble batería etc . Por ese equipamiento y ese precio me decidí por esta furgo nueva . Con esto no quiero decir que mi opción o lo que yo elegí  sea lo mas acertado  cada uno tiene sus gustos y preferencias pero yo considere que pagar estos precios por vehículos usados  me parecía desorbitado pidiendo estrenar una nueva por poco mas .Lo dicho ni quiero crear polémica es simplemente mi opinión un saludo a todos .   

Gracias por tu opinión, no hay problema, a mi la verdad es que Volkswagen me tira mucho, dice que son 5 plazas y ya lo tiene todo hecho, es un mini pisito jajaja, me gusta leer las desventajas, porque para ver las ventajas ya estamos nosotros mismos, aunque en este caso, comparando solo tema coche, no camper, se podría decir que hay 8000€ de rebaja pos 73000km de uso?
Lo que es verdad son los 30cv de diferencia pero dado que me gusta ir tranquilo conduciendo no se si en mi caso serían necesarios.
Muchas gracias  .palmas

gadmass t5

Lo de cara o barata, la equipacion no lo entro a valorar,,,, pero en ese vehiculo se ve mucha chapa y eso es condensación y agua por las paredes ,,,,, hasta que no te mojas no ves lo incomodo que es,, y frio en invierno...

Yo buscaria la forma de tapar la chapa u otra furgo....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "