Citroen jumper L3H2

Iniciado por abasel, Enero 22, 2017, 20:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrr

buenas tardes,,, lo primero es darte la enhorabuena por la furgo que te has currado,,, podrias decirme que medidas tiene la cama???? un saludo

abasel

Cita de: ppelui en Enero 10, 2018, 12:11:17 pm
¿Lo que se ve en esta foto es para abrir alguna válvula a distancia? O es del freno de mano y me imagino cosas?


es la varilla del freno de mano, que pasa por el interior de los depósitos así entran 2 de 80L en donde iría el de 96 estándar

abasel

Cita de: raulrr en Enero 10, 2018, 20:16:48 pm
buenas tardes,,, lo primero es darte la enhorabuena por la furgo que te has currado,,, podrias decirme que medidas tiene la cama???? un saludo

gracias, aunque es bastante simple en comparación con lo que se ve por aquí, la cama es medida estándar 180x135
saludos

raulrr

Cita de: abasel en Enero 10, 2018, 22:10:08 pm
gracias, aunque es bastante simple en comparación con lo que se ve por aquí, la cama es medida estándar 180x135
saludos


los 1,80 es lo maximo que se le puede sacar???

Argui1

Cita de: raulrr en Enero 11, 2018, 18:28:54 pm
los 1,80 es lo maximo que se le puede sacar???


Se puede sacar más de 1.80
Si no panelas a ras de nervios, aprovechando toda la anchura puedes llegar a algo más de 1.90

Pero si 180 es suficiente, el curro de panelar es mas sencillo.

Saludos

abasel

la intención era poner 190 poniendo paneles merelo o similares pero las prisas cuando dijeron que iban a dejar de homologar los fasp me hicieron tener que acabar deprisa y corriendo, en este año o al que viene, cuando tenga tiempo rematare los detalles

ojo que también 190 te obliga a ponerla por encima de los nervios horizontales de la carrocería y no se hasta que punto se podrá desplazar arriba y abajo

ppelui

Cita de: abasel en Enero 10, 2018, 21:10:33 pm
es la varilla del freno de mano, que pasa por el interior de los depósitos así entran 2 de 80L en donde iría el de 96 estándar

Interesante!
Como haces para crear el "túnel"?  No imagino como puedes colocar un tubo dentro del depósito y sujetarlo por ambos extremos...

abasel

Cita de: ppelui en Enero 12, 2018, 02:42:46 am
Interesante!
Como haces para crear el "túnel"?  No imagino como puedes colocar un tubo dentro del depósito y sujetarlo por ambos extremos...

es muy sencillo, pones una salida de deposito  de 40 a cada lado con la rosca hacia el interior y entre las dos tomas un tubo de pvc flexible de 50, sujeto con bridas de acero inox y un poco de sikaflex

raulrr

Acabo d pillar una boxer l4h3 y tengo la gran duda del tema del asiento de atras, tu llevas el fasp 505, no? Crees q tendras problema para homologar? La peña me dice q no voy a poder homologarlo porque la mia es un furgón, la tuya que era?  Es q no m creo q sea el unico con una gran volumen que no vaya a poder homologar

abasel

Cita de: raulrr en Enero 30, 2018, 23:42:17 pm
Acabo d pillar una boxer l4h3 y tengo la gran duda del tema del asiento de atras, tu llevas el fasp 505, no? Crees q tendras problema para homologar? La peña me dice q no voy a poder homologarlo porque la mia es un furgón, la tuya que era?  Es q no m creo q sea el unico con una gran volumen que no vaya a poder homologar

si miras por el hilo veras que ya esta homologada asiento incluido
de momento creo que los puedes homologar sin problemas, todo depende del ingeniero y de la itv, yo lo hice con coc homologations
ahora creo que ha salido otro modelo similar al 505

abasel

voy a cambiar el sistema de calefacción, porque el que tengo hace mucho ruido (webasto 2000s), o por lo menos a mi me lo parece
voy a poner la thermo top y así aprovecho también para calentar el agua del termo, en principio pondré un radiador de calefacción de coche con un ventilador (que aun no tengo) y si se queda corto iré probando en poner mas o mas grande

aqui la ubicación



el serpentin de cobre, aunque parezca mentira hay 10 metros de tubo de 15mm

y aqui ya dentro del deposito comprobando si hay fugas


ya iré poniendo mas avances

abasel

seguimos con el tema de la calefacción, le he acoplado el ventilador y radiador de una ford transit, he usado el del aire acondicionado porque es el doble de tamaño que el de la calefacción


al ventilador le he puesto un regulador de velocidad electrónico para poner la velocidad que desee en cada momento

y ahora el tema del aire, de momento es provisional porque estoy pensando ponerlo en el suelo y la nevera encima para poder poner la entrada de aire al condensador desde el suelo y la salida por el lateral, porque entiendo que poner la entrada y la salida juntas le debe restar eficacia y la entrada desde el suelo siempre sera unos cuantos grados mas fria que por el lateral




también le he puesto una pieza con un par de bisagras para poder orientarlo hacia el salón o la cama según me convenga


Alberto 577

Un saludo Abasel.

Me sumo al seguimiento de este hilo ¿sin movimento desde el 2018?
Material ibérico.

abasel

huna vez terminada la furgo normalmente los hilos se pierden en el olvido

JmGarciaM

Cita de: abasel en Mayo 01, 2017, 23:31:08 pm.../...

.../...
Cita de: abasel en Enero 12, 2018, 21:37:55 pmes muy sencillo, pones una salida de deposito  de 40 a cada lado con la rosca hacia el interior y entre las dos tomas un tubo de pvc flexible de 50, sujeto con bridas de acero inox y un poco de sikaflex

¿Y por que no tubo de PVC "rígido"?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.