Septiembre 21, 2025, 15:18:59 pm

Reparar nevera Electrolux

Iniciado por fitie, Abril 11, 2008, 22:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nedi

lo del calentador la verdad k no me importa mucho, m interesa mas k funcione la nevera y la calefa a ver si voy solucionando poco a poco
a la nevera le habíamos dado la vuelta y le íbamos dando golpecitos y por ahora parece k funciona a corriente  .palmas .palmas .palmas mañana la miraremos a gas a ver como va y con la calefacción andamos indagando por aki a ver si poco a poco nos vamos aclarando
k furgo tienes ahora???

Nedi

La salida de humos del calentador tiene su propia salida justo encima del calentador en el lateral iz trasero(el calentador esta en el maletero) ya le hago una foto y si se ponerla la pongo aki

prisamata

Cita de: Nedi en Mayo 02, 2018, 01:33:28 am
lo del calentador la verdad k no me importa mucho, m interesa mas k funcione la nevera y la calefa a ver si voy solucionando poco a poco
a la nevera le habíamos dado la vuelta y le íbamos dando golpecitos y por ahora parece k funciona a corriente  .palmas .palmas .palmas mañana la miraremos a gas a ver como va y con la calefacción andamos indagando por aki a ver si poco a poco nos vamos aclarando
k furgo tienes ahora???

A 220 tarda unas cuantas buenas horas en enfriar, hay que tener paciencia que parece que no va. La puesta a punto veo que la tenéis controlada perfectamente .

La cale al final es sota caballo y rey, puede ser la batería que esté pocha simplemente, el fusible o cableado, o que lleva más tiempo parada que la de mi madre, jaja.

Tengo una T3 pero un poco peculiar, es autocaravana. Si bajábais al otro valle(caudal) seguramente os la habréis cruzado alguna vez

Nedi

NO la vi por el caudal pero ayer mirando fotos de las furgo t3 k presentaban creo k vi la tuya
m parece k es una karmann no se si será esa pero esa me encanto.

prisamata

Cita de: Nedi en Mayo 02, 2018, 03:04:39 am
NO la vi por el caudal pero ayer mirando fotos de las furgo t3 k presentaban creo k vi la tuya
m parece k es una karmann no se si será esa pero esa me encanto.
La misma

Nedi

muy bien !!la buske hoy y vi hoy las fotos mas tranquilamente
m parez chulisima
buen cambio